Ofertas de Steam - Verano 2011

thrazz

El Lara Croft a ese precio es imprescindible. El cooperativo es divertidísimo.

El Company of Heroes luego no lo jugaré, pero a ese precio estoy por comprarlo...

jonhy_walker

creo que me voy a comprar otra vez el source en otra cuenta sólo para ver por que STEAM ID van xddd
50 millones?

3 respuestas
Urien

#2072 la mia es la seis mil y poco ;D

D10X

Sabeis cuando tardan en contestar los de Steam Support? Lo digo por esperar aqui refrescando o mirarlo mas tarde ... :S.

1 respuesta
SniperWoolf

#2072 ¿? No hace falta comprarte el source para lo de la STEAM ID. Que yo sepa la STEAM ID esta asociada a la cuenta en si, y no a los juegos...

Es decir que cada cuenta tiene una STEAM_ID propia (¿Que supongo que sera el numero de cuenta por la que van?).

#2074 Pues a mi me respondieron en 3 dias si te sirve de algo.. xD Es un proceso leeeeeento. Ten paciencia.

1 respuesta
D10X

#2075 Joder, pues guardare pantallazos de los precios y tal ....

HukymaN

#2072 Han terminado los números y han vuelto a empezar de cero.

Van por 0:1:XXXXXXX...

1 respuesta
Kaneas

Oye es cosa mia o el otro dia salio de oferta el Crysys 2?

Lo digo porque me suena tela... y lo busco por la tienda de steam y no aparece... lol.

PD: es que ayer me pasé el 1 que lo compré con el pack.

1 respuesta
kOnOrZ

¿Dónde se supone que se instalan los juegos de Steam? Es para poner la traducción del King's Bounty.

2 respuestas
B

#2077 Lo de 0:1:0xxx existe desde que está Steam como tal.

3
D10X

#2079 Donde tengas instalado el Steam, en SteamApps

1 respuesta
kOnOrZ

#2081 Oki doki, thx!

choujiTANO

alguien con el sanctum? es divertido jugarlo en cooperativo? es que estamos pensando cogerlo 4 colegas con el pack de 4 sale a 2,50... opiniones please

1 respuesta
P3R35AN5

#2083 En coop es divertido, y por 2,47 cada uno...xD

1 respuesta
choujiTANO

#2084 a ver el dinero es lo de menos porque es 1€ mas que te cobran, pero claro si es una mierda de juego no me interesa XD

1 respuesta
p4l3rm0

#2078 Imposible, lleva retirado de la tienda un tiempo por un conflicto entre Valve y EA.

http://www.mediavida.com/foro/7/electronic-arts-crea-origin-418320/4#94

1 respuesta
P3R35AN5

#2085 Si te gustan los Tower defense, te gustara, es un concepto nuevo y entretenido.

S3RYO

comand and conquer 4 merece la pena ?

I

#2079 de donde has sacado la traduccion? Porque me interesaria bastante muy mucho...

1 respuesta
B

#2089 Legend y Armored Princess/Crosswolds

1 1 respuesta
I

#2090 gracias crack!

Kaneas

#2086 Osea que me quedo sin crysis 2 para steam?

Pues ahora mismo le digo a mi cuñado que me pase su versión física (original) y hago copia para mi.

Fuck it then, yo iba a comprarlo xD

Naks

Que tal está el FlatOut: Ultimate Carnage? Alguien me puede decir como es el multi jugador? Lo pregunto porque en casi todos los juegos de coches de este tipo el modo multiplayer es puro papel...

1 respuesta
cryevil93

#2093 Yo lo jugue hace tiempo y es una pasada para mi es must

Pescaico

Os abre Steam?, me dice no se que de problemas con la conexión, y mi linea no es.

#2096 No tengo ni idea de cual tengo, pero vamos que días atrás con esto de las ofertas y tal me ha ido genial. Será cuestión de esperar.

Gracias por la respuesta :P

1 respuesta
B

#2095 ¿Tienes el cliente beta instalado?

Los servidores están sobrecargados, como siempre :¬¬: , y el cliente "estable" tiene preferencia de conexión.

Si tú no le diste a instalar la beta pues espera un poco y en unos 30 minutos como máximo ya estará arreglado.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Una cosita gente, me compré el Oblivion el otro día y no sé tirar objetos del inventario ya que voy sobrecargado y no puedo andar xD (sé que no va aquí, pero por no abrir otro hilo y como habrá gente que lo habrá comprado y tal..)

Gracias!

Por cierto, hoy ha caido el Lara Croft, a ver mañana con qué nos sorprenden :S

#2098 muchísimas gracias! :D

2 respuestas
gonya707

#2097 abre menu y manten pulsado el boton izq del raton en el objeto q quieres tirar. se quitara el inventario y tiras el objeto. si se te queda pegado dale a la z xD

#2097 Yo tambien tarde en saber como coño se hacia xD. Tambien se puede arrastrar el objeto ahcia la derecha

2 1 respuesta
Rivendel

gran compra oblivion tengo un vicio de la ostia... cuesta empezar por las tonterias esas como lo de #2097 que a mi tambien me pasó... o viajar por el mapa y demás, pero cuando te encuentras cómodo en él es una puta pasada...

HukymaN

¿Quién fue el cabrón que inventó las demos? Ahora estoy obligado a comprar el Audiosurf.

1 respuesta
Tema cerrado