Es que es dibujante xD
#2040 ostias pues es verdad. Vaya truño de dibujantes tiene esta peña xDDDDDDDDDDDD.
#2043 En efecto xD lo han cambiado de 75% a 66%
#2046 Ni de coña... El C&C 3 por encima del Red Alert 3, hands down! El RA3 a mi me parecio un truñaco inmenso y no obtuvo buenas criticas si no recuerdo mal. El C&C4 no podria decirte xq no lo he jugado aun xD
Xo vamos, yo mi opinion? RA3 a la basura, pillate en todo caso el C&C3 y la expansion.
#2043 no es la primera vez que ocurre, a mi me jodieron el primer dia con el Test Drive Unlimited 2 (de 5 euros a 10 al cabo de un rato de las ofertas) y el CSS con GM, de 4 euros a 12, si no me equivoco.
Desde que cerraron el BFME 2 estoy buscando algun juego de estrategia que me tenga enganchado. Que tal el C&C4? si solo voy a jugar online y teniendo en cuenta que no he jugado a ningun C&C anterior?
#2050 El online del C&C 4 es lo unico bueno del juego, tienes niveles y a medida que subes niveles desbloqueas unidades y mejoras, luego en cada partida tienes que conseguir los recursos para subir nivel inside.
El logro de css es bastante sencillo, ingredientes:
- 2 bots.
- de_dust2.
- AWP (16.000$ iniciales).
- Esperar que los bots aparezcan por las puertas de medio en la primera ronda.
En lo que va de ofertas he pillado el Bit Trip Runner, el Trine y el Torchlight, y tiene pinta de que no va a caer nada más.
Mejor, lo que no me gaste aqui ya lo gastaré en juegos de ps3 >.>
Alguien ha jugado al cities xl 2011? esque es un puto juego que me atrae un monton, pero nose si compensa comprarlo...
#2055 local y online. LAN no.
#2057 Para mi si. A ese precio es imposible equivocarse y a tu novia le debería de gustar 1000 mas que el del RE5 xD
y merece la pena? yo si me lo compro es por el online coop, pa jugar con la novia y eso, el re5 en coop era la caña
A lo mejor me pillo el Counter Strike Source por fin, pero teniendo el Team Forttess 2 gratuito no se, no se.
FUUUUU!!! He realizado una compra mediante Steam con Paypal, y me han cobrado pero no veo los juegos en mi biblioteca de Steam ... ¬¬
Tranqui estarán saturados no, lo siguiente.
Me está bajando un juego a mi a 30kb cuando de normal bajo a mega i pico xD
Pues yo tengo un problema con la cuenta y los servidores de Steam support estan saturados, su puta madre.
Busco un 4º para pillar el Sanctum 4pack, lo de siempre, me agregais steam, rulo paypal, y a disfrutar del juego
#2060 probablemente, como han hecho las otras rebajas, el ultimo dia rebajaran los más vendidos. Me extrañaría que no estuviese ahi.
#2065 Cuenta conmigo, pero ahora mismo no puedo entrar en steam, tengo un problemo, dime la info por MP
#2069 tb ha tenido unos cuantos años de ventaja para evolucionar el concepto. Cuando salga el Audiosurf 2 hablamos