Ofertas de Steam - Verano 2011

funky_shit

Han cambiado la imagen de portada por la movida de los pies.

MaSoBa

¿Os funciona Steam? No me conecta la cuenta.

Ya va.

B

#2113 Jeje yo cai en 2009 mire en la web esta que te analiza el sistema y me ponia que podia jugar con los requisitos recomendandos :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Y si, recomendados mis cojones que tuve que jugar a 800x600 y googlear para encontrar formas de poder jugar a 20 fps constantes y quedandote ciego por lo mal que se veia el juego.

N41RD4

Vuelvo a tirar del "truco" de estos días y os traigo las ofertas de hoy a las 7 (alguna de ellas): , http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/901715/header_292x136.jpg , http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/901716/header_292x136.jpg , http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/901717/header_292x136.jpg

4 3 respuestas
inter

Me he pillao el cssource por 3,74 €, alguien sabe cuando pasan el dinero por la tarjeta ? que estoy mirando y no me lo han cobrado aún.

H

Espero que oferten los DLC también de ME2 \o\

1 respuesta
thrazz

#2136 ¿los DLC que no existen?

Sh1n0bY

#2134 pues si esas ofertas al final son ciertas el Empire & Napoleon TW GOTY cae fijo

1 respuesta
N41RD4

#2138 Ayer hice lo mismo y acerté con el Quake y el C&C, espero que si, porque el ME cae fijo con DLCs y demás

Danrex

Sólo necesitáis el Empire básico para meterle mods y que se mee a todos los dlcs, al napoleón y lo que queráis.

1
cournichon

de ayer me he agenciado el audiosurf y el Tomb Raider GOL (aunque le llamen Lara Croft, sigue siendo un Tomb Raider), después del buen sabor que me dejó el Anniversary.

si al final se confirman las ofertas, ME2 cae, por desgracia de mi targeta :/

Kaneas

Pues nada ya ha caido el Company Of Heroes complete pack :(

1
I

Que tal el tomb raider aniversary? Es un remake del 1 no? Controles y tal depurados? O se ve como una especie de cutreport?

1 respuesta
cournichon

#2143 había jugado al 1 en su día y solo puedo decir lo bien que le sentó el lavado de cara del anniversary. te lo recomiendo mucho, es un juego completamente nuevo, ningun port.

1 respuesta
I

#2144 vas a ser mi perdicion tio... ya he tenido tu opinion en cuenta una vez, y acertaste... xD

SmashingP

Yo he probado el aniversary y se ve bien y bonito, eso si, el control es algo ortopédico con el mando, el salto del angel me salia cuando le daba la gana y con el teclado sin problemas...y luego a la hora de saltar a veces se agarra y otras no...vamos, me ha durado 20min de desesperación y lo pensaba comprar pero para estar la mitad del juego desesperada pq no hace bien los saltos la bicha paso...xD. No sé si probar el legend también, del underworld he leido q tiene muchos bugs, y el guardians of light si que está guapo.

#2147 fácil, bajate la demo y lo pruebas, ahora por las mañanas steam va bien en las descargas, asi te quitas las dudas de un plumazo. A mi me ha parecido superguapo el juego, pero es que me ha desesperado saltando de una roca a otra pq la mitad de las veces no se agarraba y se caia y lo he mandado a la mierda basicamente xD.

3 respuestas
I

aaaargh!!!! #2146 yo te maldigo!!! no siembres dudas... necesitao mas opiniones acerca del control de Tomb Raider Aniversary

2 respuestas
cournichon

#2147 #2146 solo juego con teclado, y por lo que recuerdo en el control no había ningun problema

I

bajando demo, solo teclado? o se puede teclado+raton?

1 respuesta
Kernelsan

configurais bien los mandos¿? muchas veces no vale configurarlo en windows xq el juego luego cambia algunos parametros o esta mal echo y cambia las acciones de boton.

cournichon

#2149 teclado + raton

pd: soy muy patoso con mandos mas complejos al de la snes :/

S

Que juego des lo de oferta me recomendias? acepto cualquier critica xD

1 respuesta
I

#2152 depende, que genero buscas? Alguna preferencia?

S

#2152 Practicamente me gusta todo, pero sobre todo que este bien en calidad-precio

1 respuesta
I

De las ofertas de hoy, por calidad precio me quedaria con Lara Croft and the guardian of light y los Company of heroes.

Ademas, si rebuscas hay otras ofertas interesantes que no salen en portada.

1 1 respuesta
Kernelsan

#2154 entonces practicamente compra todo xD especifica un poco alguno q te alla gustado mas que otro o tal

1 1 respuesta
S

#2155 #2156 el company of heroes de que va? que jueguecito asi casual me recomendais shooter (nocs y css), de guerras, o tipo age of empires.

Lo que me gustaria saber es si hay tambien algun juego tipo age of empires pero mas del siglo XXI con aviones y tal.

Os agradezco la atencion!

1 respuesta
Kaneas

Yo ahora estoy jugando al killing floor de las ofertas de navidad... y no encuentro a nadie con quien jugar, solo guiris :S

PD: Recomiendo el COH.

PD2: Los laracroft me da miedo probarlos...

1 respuesta
Rebollo

viendo que van a sacar de oferta mass effect. Puedo comprarme los DLC en steam para un mass effect original pero no de steam?

thrazz

#2158 EL Lara Croft, el resto son Tomb Raiders y tienen poco que ver.

El GoL es un juegazo para coop.

Tema cerrado