#2134 Dependiendo de los descuentos y la otras ofertas, puede ser un día MUY curioso.
#2146 Pues me lo compre cuando estuvo de oferta anteriormente y me lo he pasado con el mando de la Xbox 360 y ningun problema... no se xD
#2157 el CoH es un juego de estrategia en tiempo real, rapido y adictivo ambientado en la guerra mundial.
Aviones en si no tienes, pero si que puedes llamar ataques de artilleria, paracaidistas y demas, esta muy chulo.
a ver si alguien me puede ayudar.
Resutla que mi hermano y yo hemos pillado ambos el l4d2. Tenemos pcs diferentes y cuentas diferentes. el puto juego son 11gb, y en mi casa la conex es una puta mierda, asiq se tarda muuuucho tiempo en bajar el puto juego. Asiq decidimos que me lo bajaba yo y que el se instalaba mi backup y asi no teniamos que bajarlo dos veces, pero resulta que eso no funciona xq el backup va ligado a la cuenta. Hay alguna otra forma de hacerlo sin tener que bajar el juego dos veces?
#2165 No es muy difícil de conseguir, baja a las minas y consigue 3000 de pasta. Luego a la izq de la ciudad están los mercaderes, busca el que venda bombas, le compras el firecracker y cuando te lo equipes te darán por cumplida la misión.
#2167 Déjale que juegue un poco, si le pasas tu la bomba ya pierde la gracia
Lara Croft pérdida de dinero ? Pero si es un juegazo, es la polla de divertidísimo. Jamás en mi vida me lo he pasado tan bien como con el Lara Croft, he llegado a llorar de risa repetidamente con ese juego.
Por cierto, aquí un servidor se ha comprado el Super Street Fighter IV, pasando del antiguo por 15€ x"D
#2182 Te hago una copia de respaldo y te la mando en un dvd ? XDD
Igualmente ahora es de las peores horas para descargar cosas de Steam, bueno la peor es a las 7 y poco XDD
Yo me niego hacer el logro del Spiral Knights.. menuda mierda de juego, prefiero mi tiempo a un ticket, de todas maneras ya tengo 22 tickets y no se ni en que usarlos..
Yo paso de farmear tickets para caer en su juego ^!
PD: Entonces cual de los Tomb raider es el bueno? Lo digo para darle una oportunidad y porque supongo que el Lara croft apesta por lo dicho por thrazz.
#2186 Lara Croft mola bastante, como le hagas caso a Thrazz sobrevideojuegos, sólo jugaras a quakes/painkillers