Ofertas de Steam - Verano 2011

ado

#2134 Dependiendo de los descuentos y la otras ofertas, puede ser un día MUY curioso.

Drakeer

FFS Empire collection al 66% (10€) y el Mass Effect 2 al 75% ... (5€)

JODERRRRR

1 respuesta
MegalomaniaC

#2146 Pues me lo compre cuando estuvo de oferta anteriormente y me lo he pasado con el mando de la Xbox 360 y ningun problema... no se xD

I

#2157 el CoH es un juego de estrategia en tiempo real, rapido y adictivo ambientado en la guerra mundial.

Aviones en si no tienes, pero si que puedes llamar ataques de artilleria, paracaidistas y demas, esta muy chulo.

1 1 respuesta
KaLaTa

alguien me ayuda a conseguir el logro del spiral knights?

2 respuestas
S

#2164 thx, cual de los tres es mejor?

1 respuesta
thrazz

#2165 agrégame (thrazz) y te dejo un petardo.

2 respuestas
KaLaTa

#2167 ya te he agregado al steam q tienes en MV

1 respuesta
thrazz

#2168 creo que el del juego es distinto.

1 respuesta
I

#2166 Pues a ver, no hay ninguno mejor que otro ya queno es el juego completo y lo demas son expansiones (no estoy seguro si independientes). Por el precio me los pillaria todos la verdad, ya que es un juego que vale la pena.

1
izverg

a ver si alguien me puede ayudar.
Resutla que mi hermano y yo hemos pillado ambos el l4d2. Tenemos pcs diferentes y cuentas diferentes. el puto juego son 11gb, y en mi casa la conex es una puta mierda, asiq se tarda muuuucho tiempo en bajar el puto juego. Asiq decidimos que me lo bajaba yo y que el se instalaba mi backup y asi no teniamos que bajarlo dos veces, pero resulta que eso no funciona xq el backup va ligado a la cuenta. Hay alguna otra forma de hacerlo sin tener que bajar el juego dos veces?

KaLaTa

#2169 agregame tu sino a steam por mi cuenta de MV que creo q no te encuentro

Wasd

Ala, el Lara Croft comprado, estáis ya a gusto? :qq: :qq: :qq:
Cabrones.

D

pérdida de dinero.. Lara croft.

1
horvathzeros

#2165 No es muy difícil de conseguir, baja a las minas y consigue 3000 de pasta. Luego a la izq de la ciudad están los mercaderes, busca el que venda bombas, le compras el firecracker y cuando te lo equipes te darán por cumplida la misión.

#2167 Déjale que juegue un poco, si le pasas tu la bomba ya pierde la gracia :(

1 respuesta
D

Lara Croft pérdida de dinero ? Pero si es un juegazo, es la polla de divertidísimo. Jamás en mi vida me lo he pasado tan bien como con el Lara Croft, he llegado a llorar de risa repetidamente con ese juego.

Por cierto, aquí un servidor se ha comprado el Super Street Fighter IV, pasando del antiguo por 15€ x"D

1 respuesta
KaLaTa

#2175 tengo 700 coronas, y estoy de exámenes, casi mejor si me echais una mano

spikesot

#2176 supongo que será en tono irónico digo yo.

BISON

#2162 Donde esta a 5€ el Mass Effect 2??

2 respuestas
Wasd

#2179 Se refiere a las posibles ofertas de esta tarde.

Drakeer

#2179 El precio es una especulación mía.

MaPaCHe

16 meses para bajar GTA 4 vía Steam

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2182 Te hago una copia de respaldo y te la mando en un dvd ? XDD

Igualmente ahora es de las peores horas para descargar cosas de Steam, bueno la peor es a las 7 y poco XDD

purpaz0

autentica gozada el batman AA, no llevo ni 10% y estoy q me hago pajas de sangre

D

Yo me niego hacer el logro del Spiral Knights.. menuda mierda de juego, prefiero mi tiempo a un ticket, de todas maneras ya tengo 22 tickets y no se ni en que usarlos..

Kaneas

Yo paso de farmear tickets para caer en su juego ^!

PD: Entonces cual de los Tomb raider es el bueno? Lo digo para darle una oportunidad y porque supongo que el Lara croft apesta por lo dicho por thrazz.

2 respuestas
Sinso

edit

MaPaCHe

#2186 Lara Croft mola bastante, como le hagas caso a Thrazz sobrevideojuegos, sólo jugaras a quakes/painkillers

7 1 respuesta
thrazz

#2186 #2188 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pero si he dicho que es un juegazo imprescindible a ese precio... (#2071)

PD: ¿Quién es el lamer que le ha dado una manita al mapache por decir eso? ¬¬ :D

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Comprado el pack company of heroes, me pareció un juegazo lo poco que lo jugué hace años. Por ese precio me parece una falta de respeto no comprarlo, aunque sea para probarlo.

Tema cerrado