Ofertas de Steam - Verano 2011

Wasd

Mmm me he comprado el Mass Effect 1. Me espero a navidad para comprar el 2 (por si acaso no me gusta mucho el juego)? Ya habrá salido el 3 para entonces (por si acaso me encanta el juego)?

1 respuesta
I

#2341 la verdad es que las ofertas de steam suelen ser bastante ciclicas, si no tienes prisa por jugarlo, acabate el 1 a gusto, que seguramente el 2 lo pondran en oferta de nuevo.

Si no te fias, por el precio comprate los 2, porque dificilmente te arrepentiras.

p4l3rm0

#2340 yo no diría tanto como precioso, pero si correcto y muy aparente. Ademas los cuerpos tienen las texturas realistas que les corresponden, aunque eso si, a resolución muy baja. La simulación de la gravedad parece realista, aunque supongo que la precisión no será para tirar cohetes xD

Puedes bajarte la versión free y probarlo eh?
http://universesandbox.com/download/

1 respuesta
I

#2343 p4l3rm0 una duda que me corroe, cuanto tiempo sueles dedicarle a los juegos? porque la verdad, juego del que alguien pregunta, respuesta tuya y con fundamento, llegas a pasartelos?

Es que yo ahora mismo tengo varios acumulados de estos dias de oferta, y solo de pensarlo ya me mareo xD

1 respuesta
Wasd

El Universe Sandbox tiene muy buena pinta, pero me echa para atrás el hecho de que esté en inglés... No parece un juego simple y parece que se basa en gran medida en la ciencia real.

1 respuesta
B

#2338 Es que CYRI tiene un fallo gravísimo que la de Futuremark no tiene, y es que solo se dedica a mirar que pases ciertos aspectos de los requisitos, como la memoria gráfica y la versión de SM, y no la potencia del hard en sí.

Por poner un ejemplo, mi gráfica es DX10 y tiene 1024 MB de memoria (9600M) me dice que me va Crysis por encima de recomendados. Crysis al máximo en DX9 me va sobre 2-5 FPS y al mínimo rasco sobre los 30-40.

Y de los requisitos de los desarrolladores ya no me creo nada ya. Cosas que deberían irme sobradas me van a 20 y lo que no debería ni mover me va perfecto. Por eso siempre bajo la demo/bench/pirata antes de comprar nada xD

1 respuesta
MaSoBa

¿Alguien se anima a comprar el pack de 4 del Worms?

p4l3rm0

#2344 No tanto y cada día le dedico menos la verdad... Hoy en día no me llego a pasar ni el 10% de los juegos que juego. De hecho la mayoría de mis opiniones se basan como mucho en 10-15' de juego, eso cuando llego a probarlos... xD

Tampoco me hace falta mas, para que negarlo. Se suple con callo y experiencia :P

#2345 Si, pero en realidad maneja términos no tan extraños. Mass, orbit, acceleration... Y la UI es muy intuitiva, parecida a la de photoshop.

#2346 Soy consciente de que no hay sistema preciso al 100%, es imposible con la infinita cantidad de configuraciones distintas existentes en PC. Estoy totalmente de acuerdo con lo de probar de primera mano con la demo. No importa el metodo que se siga para conseguirla si no se dignan a hacerlo de manera oficial...

ZoRy

#2319 a ver:

En tu cuenta en PC 1:

Haces la copia de seguridad y NO la grabas en un DVD, sino en un pendrive o disco duro externo

Con la otra cuenta en PC 2:

Inicias sesión con otra cuenta que tenga también el l4d2, y ejecutas el archivo steambackup.exe que te creaste en el otro pc. Se te abre una ventana de steam igual que si lo fuese a descargar.

1
Drakeer

Alguien que tenga el Total war me puede decir si este mod merece la pena instalarlo? Gracias

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=246153

1 respuesta
Eleanor

#2350 http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=3582.0 Ese mod lo tienes aqui y muchos mas, indispensable para jugar al empire

P.D. es un macromod y en castellano, que no lo he explicado ni nada xD

ado

Ofertas...

MaSoBa

Espero que mañana no salga nada que me guste... ya me gasté toda la pasta. Putas ofertas y mi comprador impulsivo interior...

SkOi

¿Hay algún juego de los de los premios que no haya salido en ofertas sin contar el portal 2?

Wasd

Mmmm no se que es lo que quiero, que mañana hayan buenos juegos para comprar, o que no hayan para no gastar... Claro que a la "práctica" es el ultimo día, porque el día 10 es un mix de los mas vendidos.

dovitodkb

¿Universe Sandbox se parece a Osmos?

B

¿Algo que deba saber antes de pillarme el Last Remnant?

Más que nada como anda sobre bugs y duración, porque la demo me ha molado bastante.

1 respuesta
Kayder

X, siiiiiiiiiiiiiiiiii

ArThoiD

#2357 Yo jugué bastante en su tiempo y no me lo llegué a pasar... le di bastantes horas y de contenido opcional anda bastante bien. Me quedé casi casi en el final :(

Me gustaba la verdad, aunque al final lo dejé aparcado no sé por qué :wtf: La historia estaba bastante curiosa.

1 respuesta
gonya707

Joe, y cuando han puesto la oferta del last remnant? en cuanto llegue a casa me lo pillo me pareció bastante catable cuando lo probe cuando salio, y ahora con pc nuevo podre jugar bien. en fin

1 respuesta
ArThoiD

#2360 La oferta está ahora mismo, haz scrolling hacia abajo en la Tienda de Steam y lo veras xD

Kujo

hoy me llaman la atencion los Mass efects no he jugado nunca y todos lo poneis de juegazos. Recomendables supongo por ese precio no?.

Y otro que me llama es Amnesia, acojona mucho? tendre cojones de jugar? xD

2 respuestas
cm07

#2362 Dime el juego que más miedo te ha dado de todos los que has jugado, y te lo pongo en una escala entre 0 y 10, con Amnesia en el 10.

1 1 respuesta
Kujo

pues Doom 3 en su epoca me acojono, tambien Dead Space (el primero el segundo no lo probe) Y silent hill de psx.

Soy muy cagon xD

2 respuestas
I

sinceramente, no entiendo pq juegos que salieron localizados al español, en nuestro queridisimo steam solo estan en ingles o algun otro idioma...

2 respuestas
ArThoiD

#2365 Creo que es por las distribuidoras.

cm07

#2365 Pongamos por ejemplo los de FX. FX pilla los derechos del juego para España y solo España, le hace una traducción y lo vende en caja. No pueden poner el juego en Steam por que los derechos los tienen solo para España, y el publisher en el resto del mundo no tiene derechos sobre la traducción de FX.

1 respuesta
I

#2367 gracias pos responder, es que me ha dado rabia, porque iba a pillar el pack de los Max Payne, y al ver solo ingles... he entrado en modo berseker

1 respuesta
Eleanor

#2368 Por lo general, con juegos ya traducidos, es facil encontrar por internet alguna forma de convertirlo al idioma de Cervantes.

Edit. Con una busqueda rapida he econtrado http://academia.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=max+payne

B

#2359 Ok, con eso me vale. Gracias por la respuesta.

Y sobre lo de no acabarlos ya me hago una ligera idea. De hecho ya se de antemano que no lo voy a terminar aunque le meta una buena tacada de horas xD

Tema cerrado