Ofertas de Steam - Verano 2011

Kaneas

Estoy pensandome muy seriamente el comprar el universe sandbox.. pero me parece muy caro...

ado

#2352 +

1 respuesta
B

#2372 Dead Space 2, bien bien.

Ahora que esté a menos de 10 pavos y me lo pillo. Me queda acabar el primero, lo dejé a medias e_e

cm07

#2364 Pues vas a flipar.

Kaneas

Pues nada, pack de empire y napoleon, Fallout GOTY y ME2... comprazas si, pero 30 napos.. jODER.

D

#2363 Si, es acojonante el juego.. se me estremecian las piernas ! En fin, que manera de vender humo tenéis algunos moderadores.

Quien se compre Amnesia, arrepentido estará.

3 respuestas
P3R35AN5

#2376 Dios, eres un cancer con un gusto horrible. Vete a jugar a tus FIFA's/CoD's y deja aconsejar a los que sabemos.

En este thread solo te he visto meterle mierda a las recomendaciones de los demas.

#2362 Compratelo.

11
D

mmmm no se si pillarme el mafia II

1 respuesta
dovitodkb

#2376 tu querías matar a los monstruos y ver sangre, ¿eh? Faltaban disparos y explosiones, di que si.

:palm:

1
Fdkn

A ver, sabios de la master race, una duda:

Me he metido en lo de "can you run it" para el The Last Remnant y me ha salido esto:

¿Que mierda es eso de que tengo cpu pero no cpu speed? ¿Me tirará bien o ni lo intento? ._.

1 respuesta
B

#2380 Con ese PC te va sobradísimo porque lo estoy jugando yo en el portátil al máximo a 30 fps estables.

Es lo que decía unas páginas atrás que el CYRI no mide la potencia real sino datos a lo bruto.

A lo sumo tendrás que quitar las sombras en combates grandes.

Baja la demo o el becnhmark y compruébalo tú mismo.

1 respuesta
Fdkn

#2381 Ok gracias, probare la demo ahora por si acaso pero me extrañaba porque es un juego de 2009 y mi pc no es que sea puntero pero todavia tira de casi todo xD

HukymaN

Para los que querían el Magicka bueno bonito y barato:

http://www.direct2drive.co.uk/2/10314/product/Buy-Magicka-Download

Vale para Steam

1 2 respuestas
Wasd

#2383 Vaya puta mierda de video el que acompaña la oferta xDD. Un tio con zapatillas y bata...
Me muestrá muchísimo del juego, si señor.
xD
Gracias por el aporte!

1 1 respuesta
D

ofertas interesante y yo sin poder usar mi cuenta de Steam porque los de Steam Support son lentos y/o lerdos para resetearme el password.

HukymaN

#2384 Prueba la demo, el juego es bastante conocido y algunos users se quejaban de perderse la oferta, por eso lo he puesto. :D

B

#2364

funky_shit

#2383 ¿Se sabe hasta cuando dura la oferta? Gracias por el aviso.

alberthoven

No se si lo habéis puesto pero el Portal 2 se me ha actualizado con un nuevo logro: ?ACH_SUMMER_SALE_T?. Lo que viene a significar que mañana pondrán un ticket para hacer un logro del Portal 2 y muy posiblemente lo metan en las ofertas.

#2390 Pues yo espero que no, me compre Portal 1 + 2 a 26€ por Steam hace unos 5 o 6 días y me jodería bastante verlos a 15€ o menos xD

1 respuesta
funky_shit

#2389 Ojala sea verdad, porque va a caer si o si.

1 respuesta
Kaneas

Acabo de probar el Darksiders, 4 horas sin parar de jugar, paro porque mañana no quiero levantarme a las mil... QUE PASADA.

Se nota que es un juego que también lo pensaron para PC pese a que con un PAD iría mejor, pero como no tengo PAD... por ahora con el teclado me voy defendiendo... ME ENCANTA.

Los 5€ que creo que pagué, fueron bien invertidos.

SpiuSa

Alguien sabe como solucionar el error 51 de steam?

cm07

Por si necesitáis más razones para comprar Amnesia, a #2376 no le gusta. Si mirais un poco por su post, podréis comprobar el tipo de opiniones que tiene.

1
xxxVaDeRxxx

Yo me compre ayer el Amensia, he jugado 5 minutos y lo he tenido que quitar, me tengo que concienciar para jugarlo, me agobia demasiado :(

SmashingP

Joder, pues yo llevo media hora con la demo y no lo he pasado mal (por ahora xD), eso si, tengo la cordura en por los suelos "..." sólo pq voy por sitios oscuros y ya no tengo más mecheros, pero es que está tan drogui y borracho el tio que así cómo vas a resolver puzzles para recuperarte xDDD.

También he probado la demo del The last remnant pq me gustan mucho ese tipo de juegos, pero lo hemos descartado al ver las batallas...aparentemente son horribles, tu no haces nada

vamos, es de los de que solo puedes darles a las opciones de "ataque!" "ataque especial" "curate" y punto, una castaña vamos xDD, a mi me gustan más los juegos dinámicos en los que te puedes mover y haces tú las mágias y ataques que tu quieras.

1 respuesta
TaPioN

me he pillado el ME I y II, espero no arrepentirme xD

I

#2395 por esa misma razon no me lo he pillado yo, y es que los jrpgs tienen esto, que el estilo de combate es muy estrategico pero poco activo.

thrazz

Muy estratégico:

atacar, atacar, atacar, curar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, curar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, win

7 2 respuestas
SmashingP

#2398 xDDDDDDDDD, es que me he quedado igual, pq luego encima la acción es ver cómo se pegan y no te enteras de nada, ya que no es que sean individuos, sino que son grupos que funcionan como si fuesen uno sólo compartiendo la vida etc, un poco cacao mental vamos, aunque sólo he hecho 3 batallas pero como no habia tutorial me quedaba a cuadros con lo de duelo, ahora flanqueo...wtf? xD, pero si solo puedes dar ordenes de atacar y curar! pero bueno, dentro de los juegos japos de rol hay de todo en cuanto a batallas, por eso hay q probarlos para ver de que tipo son xD.

Muneil

Joder, es que algunos con el amnesia jugáis con la musica techno ahí, de dia y pimpam pimpam me lo rusheo todo. Si juegas de noche, con cascos, todo callado, y te intentas meter en el papel (que es lo que te dice nada más entra) caga que la flipas.

1 respuesta
Tema cerrado