Ofertas de Steam - Verano 2011

P3R35AN5

#2430 Oblivion>ME2 de calle, por mods, por rejugabilidad, por libertad y por contenido.

Lo unico que tiene ME es un buen plot con diversas opciones y personajes carismaticos, el gameplay es horrendo, una broma de mal gusto.

1 respuesta
executioner

#2430 #2431 joder estoy peor que antes incluso xD

1 respuesta
P3R35AN5

#2432 Puedes pillarte los 2, son conceptos diferentes de RPG uno explota mas la libertad y exploracion y el otro la historia y las decisiones (esto no implica que los 2 no tengan de todo, solo que cada uno a llegado mas a fondo en alguno de estos aspectos).

Kaneas

#2424 El tutorial lo explica todo perfectamente, la verdad no hay mucho lio una vez te dicen donde estan las cosas xD

Arrakis

No son juegos directamente comparables. Oblivion es de temática medieval fantástica en un mundo abierto y libre con multitud de misiones.

Mass effect es un shooter con una trama más lineal y por tanto más currada aunque también con misiones secundarias pero en menor cantidad y con escenarios y libertad de movimientos restringidos.

Por cierto, ni se te ocurra jugar al mass effect 2 sin jugar antes al primero. Hay gente que pregunta si puede hacerlo pero la respuesta es un NO gigante. Es una saga que tira bastante de la trama y de hechos anteriores para basar y complementar los juegos posteriores.

Mendiola

El ME2 a mi me encantó, esta mucho mejor que el ME original, en cuanto a que no te aburres en ningún momento.

A mi el Mass Effect 1 la primera vez haciendo la ciudadela y el rollo de exploración de planetas y sondas me llegaba a cansar, y aunque el 2 perdiese ciertas cosas, desde mi punto de vista esta todo mejor montado para no perder el interés en ningún momento, y la BSO genial. Si bien es cierto que pasada la Ciudadela, y aunque sea aburrida, te sirve para enterarte de todo, y ya una vez fuera la cosa se pone más interesante, pero esas 3-5 horas de introducción al juego hasta que empieza lo bueno puede hacer que más de uno lo deje. En el 2 como ya se le ha cogido cariño en el 1 al juego, y como empieza de manera bestial, como ya he dicho es muchísimo más interesante en todo momento.

El Oblivion puede dar más horas, pero es un juego de larga duración, para echar con él varios meses jugando poco a poco. El tema de cerrar portales se me hacían repetitivos, prefiriendo el tema de hacer las secundarias.

Pollodecoca

He vinculao mi cuenta de Face y la de Youtube a Steam para los tickets, sabeis como desvincular ambas cuentas de Steam??

1 respuesta
P3R35AN5

#2437 Supongo que podras hacerlo desde facebook, eliminando la aplicacion de Steam.

FuckingEnemy

Como se hace este logro de steam "Con palomitas, mejor" es el de bajarte un trailer y verlo en steam, pero he buscado un trailer le he dado a descargar pero sigue como si nada.

2 respuestas
P3R35AN5

#2439 "Como se hace este logro de steam "Con palomitas, mejor" es el de bajarte un trailer y verlo en steam, pero he buscado un trailer le he dado a descargar pero sigue como si nada. "

Edit: Pero no edites,joder.

#2443 Dude, en ningun momento pregunta como descargar un trailer, pregunta como se consigue el ticket, ya que se a bajado uno pero no le sale el ticket.

4 1 respuesta
executioner

bueno pues ya lo e decidido me e pillado mass effect 2 y si ponen oblivion de nuevo en oferta no queda otra que pillarlo también xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2441 Sin haber jugado al uno no te vas a enterar de nada.

Pollodecoca

#2440 Él pregunta como descargar el trailer... que tengo que estar de traductor cuando postea algo

1 respuesta
VipeR_CS

#2439 Y edita y lo escribe separado, que amote joder xDD. No te lo ha puesto en negrita por eso (que estaba bien antes), sino porque con bajarlo no basta, hace falta precisamente verlo xD

1 respuesta
George-Bush

Estas pedazo de ofertas favorecen la pirateria a corto plazo coño. Aunque ya lo hago yo no vuelvo a comprarme un puto juego a su salida. En el peor de los casos lo bajas, lo pasas, esperas a las ofertas de navidad/verano y lo compras por 4 pesetas con todas las expansiones y DLCs.

Me he comprado el fallout 3 GOTY solo por las 50 horas que me dio en su dia, es que a estos precios no me jodas.

Y no entiendo a los de "vaya mierda de ofertas"... en navidad no pille nada pero en estas estoy flipando con algunos precios.

<3

4 2 respuestas
B

#2445 Steam, matando el PC Gaming desde el 2008.

3 1 respuesta
D

Para mi son mierdas de ofertas porque ya tengo todos los que me interesan(y los que no me interesan tambien), fuck you gabe.

FuckingEnemy

#2444 Lo e visto tambien y nada, por eso pregunto.

B

En el peor de los casos lo bajas

A 100 KB/s y eso después de cambiar entre todos lo severs xD

1 respuesta
Wasd

#2445 Cierto es, que despues de ver estas ofertas, pues no te sale de los cojones comprarte un juego por 70 napos, como pueden ser los de PS3. Pero yo creo que estas ultra-ventas que hacen con las ofertas tendrian que servir de ejemplo a las empresas. Se quejan de la piratería, pero joder, esque cobrarnos de cuarenta euros para arriba por un juego... no se... Si los vendiesen a 20, creo que lo compraria el doble de gente, y por tanto los beneficios serían mayores. Además la piratería en mi opinion se reduciría drásticamente.
Claro que de este tema ya se ha hablado mucho...

Edit: Ah, y por supuesto, lo que mas toca las pelotas es que aveces quienes piratean el juego tienen mas ventajas que los que se lo compran original... Eso es lo peor de lo peor. Por ejemplo, con el tema de las traducciones, u otros añadidos que quizás el juego original no acepte.

1
HukymaN

#2449 Se refiere a que "lo tomas prestado" ;);) y cuando esté en ofertas pagas por él.

1 1 respuesta
B

#2451 Da igual. Solo buscaba una referencia al término bajar. Me parece penoso que la mayor red de distribución digital haga estos eventos sin estar preparados para ello. Llevan con la cantinela de "nuevos servidores" desde las ofertas de navidad y no dan hecho nada.

Si me bajo el juego pirata y pego los archivos acabo cinco horas antes.

1 respuesta
B

#2452 Hacer F2P Team Fortress 2 una semana antes de esto probablemente haya contribuido bastante a los problemas.

George-Bush

A mi lo que me toca los cojones es que la descarga se pause si inicias segun que juegos.

Por cierto, ¿cuanto se llevaba de comision steam por cada venta de un juego en su plataforma? Me da que tienen de sobra para, al menos, alquilarse unos servidores para estos eventos.

#2455 ah ok, thx

2 respuestas
-Power

#2454 Se para cuando inicias cualquier juego pero puedes des-pausarla y se sigue descargando mientras juegas.

2 respuestas
B

De momento llevo comprado esto en las ofertas de steam:

  • Medal Of Honor 2010
  • Just Cause 2 + 7 DLC's
  • Bioshock
  • Bioshock 2
  • Half Life
  • Half Life 2
  • Half Life 2: Episode 1
  • Half Life 2: Episode 2
  • Half Life 2: Lost Coast
  • Half Life 2: Deathmatch
  • Half Life: Opposing Force
  • Half Life: Blue Shift
  • Garry's Mod
  • Counter Strike Source
  • Team Fortress Classic
  • Mass Effect
  • Mass Effect 2

Total: 52.04 Euros.

Creo que no está mal eh? :D La putada es que aun no he probado ninguno, porque estoy en mi casita de verano y ando con un portátil mierda y conexión a internet de USB :¬¬:

thrazz

#2455 es solo con algunos juegos. El desarrollador es el que dice si el juego necesita ancho de banda o no. Si lo necesita, las descargas se pausan.

1 respuesta
Kayder

A mí se me pausan todos, siempre tengo que darle a alt tab y continuar.

George-Bush

#2457 Cierto, con el Just Cause 2 no me deja descargar haga lo que haga.

DiSKuN

#2454 no tienen ni para pagar un soporte técnico en condiciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags