Ofertas de Steam - Verano 2011

ado

¿Que esperáis en las ofertas de hoy? (Contando con las filtraciones).

Mi apuesta: "Mirror's Edge, F.E.A.R., Portal y The Witcher"

1 respuesta
Kayder

Altitude y nimbus

B

Hoy renuevan por ultima vez? O mañana también?

1 respuesta
B

Portal 2 al 50%

1 respuesta
Tikeisi

#2463 Mañana sera una recopilacion de los mas vendidos, o asi lo hicieron otros años.

SkOi

#2464
-66% mejor (por pedir que no sea)

1 respuesta
dr_Rouman

Deberían empezar a plantearse poner descarga P2P, igual mejora la cosa bastante.

1 respuesta
thrazz

Las descargas van bien excepto cuando hay semanas de ofertas como esta. Tampoco es para tanto...

B

#2466 dudo que baje tanto. Si total ya están vendiendo como cosacos al tenerlo al 33%. En navidades puede pero ahora me parecería raro.

#2467 Eso se dijo en los foros de Steam. Algo estilo Blizzard opcional pero la gente está saltando al cuello que no les da la gana de usar su subida para ayudar a Valve. Hacen bien.

Mendiola

A ver que ponen hoy. Espero que no defrauden.

NeV3rKilL

A mi se me pausan siempre. Lo que hago es una vez con el juego abierto, vuelvo a steam y le doy a jugar al juego que me interesa. Y entonces se pone a bajarse ese juego y yo estoy jugando a otro offline.

Kayder

Oh sí, Camboya es desde luego una región superior

I

Empieza la cuenta atras

Muneil

#2461 The witcher ya lo pusieron o soy yo?

Wululu

Q me decis del empire total war, merece la pena o mejor me espero por si vuelven a poner el shogun?

1 respuesta
Mendiola

#2475 Los Empire siempre merecen la pena, pero a mi me gusta más el que tenga la ambientación histórica que me guste. Por eso, a día de hoy sigo prefiriendo el Rome TW porque me encanta la etapa del Imperio Romano.

1 respuesta
C

Queda mucho para que se acaben las ofertas estas? porque estoy hasta los huevos de que se me descarguen mis compras a un máximo de 350kBps

1
dovitodkb

En 15 minutos esto se llenará de gente diciendo que las ofertas son una mierda solamente porque ya tienen esos juegos :santo:

1
B

las que pongan hoy a las 19h son ya las ultimas no?

2 respuestas
ZoRy

#2479 si

Wululu

#2476 Tienes razon, esperare mejor al shogun, q me atrae mas esa epoca.

Mendiola

#2479 La últimas de los juegos. Mañana ya tocan repetidas, normalmente de aquellos que han tenido más ventas esta semana, por si se nos ha pasado alguna oferta.

Arrakis

Veamos que tal las de hoy, que aún no he visto nada que me interese

ToKoR

Todos los años repiten las mismas xD

AnTiChRiSt

50 segundos

dovitodkb

¡Me tiemblan las manos!

Urien

allá vamos...

AnTiChRiSt

no estan mal...

Urien

portal2 lol

Link34

Portal 2 y dead space 2, el resto meh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags