Ofertas de Steam - Verano 2011

Mensi

De los hitman cual recomendais?

1 respuesta
Rebollo

que tal esta X3? exactamente de que va? manejas solo una nave o una flota entera? he leido reviews pero no me queda claro...
se pueda jugar sin haber olido las entregas previas? merece más la pena el primer X3 o su continuacion?

1 respuesta
P3R35AN5

#2642 Bien, eres el piloto de una nave y puedes elegir diferentes maneras para forrarte y seguir con la trama (pirata espacial, comerciante,etc...), se puede jugar, pero no es recomendable, siguen una trama (que tampoco importa mucho) pero los controles han evolucionado mucho y empezar de 0 te ser bastante dificil.

Cupi

7 horas para instalar el portal... alguien sabe de algun server que funcione bien por las noches?

1 respuesta
gonya707

#2644 Espera a mañana por la mañana y selecciona el de eeuu-miami. Me ha bajado el left for dead 2 (11 gb) a toda tralla entonces

KILLOXON

¿Porque cojones las ofertas no son las mismas fuera de España? He tenido que pedir a un amigo que me pillara el Portal 2 a 18€ y pico pq en Francia esta a 24,99€

Hijos de fruta!!

1 respuesta
SmashingP

Han cambiado el terraria a 5€ -_- xDDDDDD

1 respuesta
thrazz

#2646 en Europa hay dos zonas de precios (tres si cuentas el Reino Unido). Los países del norte y centro de Europa, además de algunos como Andorra, Albania y Macedonia, están en la zona 1 (más cara) y España está en la zona 2, la más barata.

executioner

valla tela se me a reiniciado el pc después de estar todo el puto día para un misero 20% de ME2 y al entrar de nuevo a steam para continuar la descarga me empieza de 0% OMFG y encima se para cada 5 minutos, como es eso de cambiar de servidor de descarga, alguien me explica como se hace por favor, por que estoy seguro que lo dejo toda la noche y cuando me levante ha estado pausada la descarga T_T

I

#2647 uiiii, pues menos mal que no me he esperado a mañana a pillarlo... que hijos de fruta estos de steam

Mendiola

Hay que estar rápido para algunas ofertas. Bien que quiten juegos de un determinado paquete de juegos, que directamente quiten el juego o que le suban el precio.

Si dudas y tienes ganas, reflexiona en poco tiempo y se pilla o se deja pasar, y sobre todo cuando el juego cuesta lo mismo que un café.

Fdkn

Uff pues lo he pillado justo antes de que lo cambien de precio xDD.

Hasta he ido corriendo al correo a comprobar lo que he pagado

Tikeisi

#2641 Todos

Arrakis

Pero qué tonto soy, quería comprarlo más tarde confiando en que no lo iban a subir de precio y van y lo hacen...

Insultadme por favor.

2 respuestas
Cryoned

Yo acabo de llegar, me dice lbnacho que estaba a 2.5 y bam justo clicko y a 5 xD

Pues ahora le dan al dev y no lo pillo.

1 respuesta
B

#2654 gañán !! ;)

P3R35AN5

#2655 Compralo, dammit, son 5 miseros €.

1 respuesta
Schneizel

#2654 barreplayas

Merkury

Joder me cago en los hijos de puta del Steam por subir el terraria...

1
xPipOx

Yo lo iba a pillar pero esto que han hecho me parece una mamarrachada, yo no son por los 5€ que me la sopla pero este cambio... en fin.

1 respuesta
Merkury

#2660 Yo creo que al final lo hubiese pillado en un four pack, pero esto de poner un precio y a las 5 horas doblarlo, me parece muy sucio.

Derik

yo tb iba a pillar el terraria y van y lo suben, wtf!!

B

Es que si visteis el cartelón de las noticias que salta en el cliente ponía 50%. Se lo comenté al colega que pilló el 4-pack y quedamos en que pondrían mal la imagen xD

Arrakis

es muy rastrero, las ofertas deberían ser fijas o en todo caso bajarlas (que también es rastrero para los que lo compraron pero lo es menos).

Creo que me esperaré a mañana a ver si lo suben a 7 euros jijiji

Cryoned

#2657

No es el dinero ya xD

Es lo que comentaba en el IRC, es psicología básica del consumidor.

Si tú ves algo a 2.5€, vas a comprar y de repente el precio sube a 5€ piensas que el juego no vale 5 sino los 2.5 originales y que pagar más es una estafa. Da igual que el precio sea ridículo y menos que una cerveza en un bar, es la subida y la diferencia entre compradores por cuestión de minutos y no mantener la oferta original el tiempo estipulado.

Lo que habitualmente se resumen en "pues ahora no me sale de los cojones" aunque te apetezca xD

#2666

Las erratas de las 19 duran minutos, no 5.5 horas. El movimiento de Terraria es simplemente malo y sucio.

3
NeV3rKilL

Parecéis nubs en esto de las ofertas de Steam.

¿Por qué creéis que la web se peta a las 19:00 ?
Por las erratas, que siempre suele haber y este tipo de gangas que se les va de las manos.

Vamos todos los días están poniendo quitando juegos o subiendo precios a última hora. Yo si veo algo así lo compro de cabeza y rollo ansias porque luego sé lo que pasa xD

1 respuesta
cm07

Es la segunda vez que se me quitan todas las ganas de pillar Terraria.

#2668 Cuando salió, casi lo pre-compro. Pero me comentaron que el control estaba medio fucked y al final, pasé del tema hasta ofertas.

De todas formas alguien que sabia que lo quería descontado se ha acordado de mi y me lo ha regalado, mantendré su nombre en secreto por que tiene una reputación y no quiero jodersela.

La gracia es que me ha llegado el regalo tarde, y me he pasado una buena media hora cabreado xD.

2 respuestas
I

#2667 y la primera? por curiosidad mas que nada

1 1 respuesta
iBanTXu

Si pillais un 4 pack de terraria me apunto!

P3R35AN5

#2667 Pero si a ti te lo dan gratis nigga y dudo que esto tenga que ver con los devs, Steam la a cagado ahora demostrad que sois unos mods/users decentes que apoyáis los buenos juegos y comprarlo.

#2671 Los vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags