Ofertas de Steam - Verano 2011

IvErSoN-

yo pague 9,99€ por terraria hace tiempo, soy un loco lo se.

2 respuestas
HukymaN

#2671 Yo lo pillé en la release por 7,50 con el 4-pack, había mucha gente que por jugar antes pasaban de ahorrarse 2,50

De todas formas huele a cambio fortuito al ver lo que está vendiendo, a ver si responde en el foro oficial/twitter

BLaCkDaRk

En la portada de las ofertas del banner que sale al conectar a steam ponia terraria 50%, luego he entrado lo he visto al 75% y me lo he pillado ipso-facto, que ya ha pasado otros dias, al ser sabado, cuando se han dado cuenta del error ya habian pasado 5 horas y media xd

Arrakis

De ser un error lo hubieran corregido a los pocos minutos, pero no a las 5 horas xD

Deben estar vendiendo la de dios y han pensado que por 2'5 euros más nadie lo va a notar y seguirán comprando

1
BLaCkDaRk

Tiene que haber sido un error, no seais tan conspiranoicos, lo vuelvo a escribir, en el banner inicial que te salta al loguear steam, desde las 7 pone: TERRARIA 50% , es sabado y llevan toda la semanita con las ofertas, si ademas al 19 le restas 6 horas que debe haber de diferencia horaria, alli era la hora de comer, asi que mi navaja de ockham indica que ha sido un ERROR.

#2676 Tu tb piensas que lo han hecho a proposito?

1 3 respuestas
HukymaN

#2675 Es a las 10 de la mañana PST cuando cambia todo.

1 respuesta
iBanTXu

Volveran a bajar el precio...sep

S

Este va a ser el unico campamento de verano de mi vida, que me va a llevara mi perdicion. Voy a juego por dia, por favor que me bloqueen la visa desde el banco xD

1 respuesta
Alxe

Estoy con #2678
El campamento de Verano es una maniobra capitalista para obligarnos a comprar.

D

Joder 30 tickets llevo ya... no se en que coño gastarmelos, ya tengo todo lo que queria xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

en nada, asi tendras mas posibilidades de que te toquen los 10 deseados de tu lista no?

1 1 respuesta
D

Guay, no he pillado el terraria por 2,50 porque estaba arreeglandome para ir de fiesta y pensé, bah.. si mañana tengo todo el día o despues cuando vuelva ( he vuelto ahora mismo, yo no me duermo sin encender el pc ) y ahoar me encuentro con que esta a 5€.. Pues mira por donde, hasta me alegro, que les jodan, de todas formas no lo iba a jugar, solo pensaba comprarlo por tenerlo y "apoyar" este tipo de juegos, pero paso de pagar 5€ por un juego más que se que ni voy a instalar, así tengo ya al menos unos cuantos (de más) en steam.

P3R35AN5

Yo ya paso del tema, que le meta mierda otro, yo me rindo.

Btw no os compreis el PAM, es la peste.

1
SniperWoolf

#2681 Eso no va asi. Has de tener un minimo de 10 tickets para participar. Tengas 10 ticket, 30 o 100.. tus posibilidades son las mismas.

Los tickets que gastes en comprar cosas no se te descuentan del total para participar en el sorteo. Es mas, si te quedan 30 tickets, aprovecha y compra TODO lo que puedas. Da igual que no tengas el juego, si mas tarde lo compras lo tendras disponible. Si no cuando acabe el campamento esos tickets desaparecen y no los podras gastar ni recuperar ni nada...

APROVECHA INSENSATO!

2 respuestas
Mewtwo

#2684 llamame loco pero no te has enterado bien

Por cada Ticket de Premio que consigas, obtendrás una oportunidad en el Gran Concurso de Premios

es decir que cada ticket aumenta las posibilidades ya que tienes mas papeletas y son 10 juegos minimo en la lista de deseados no tickets >_<

http://store.steampowered.com/summersale/prizebooth/

2
thrazz

#2684 eso tampoco va así.

Puedes participar con un solo ticket, pero obviamente tienes 30 posibilidades menos que uno que tenga 30.

El único requisito es tener 10 juegos en la wishlist para poder participar.

Danrex

#2675 Ni error ni nada xDD

1
nast

pues el terraria era el unico que iba a pillar hoy, pero ahora a 5€ paso

4
M

Alguien me recomienda el F1 ??????? lo eh jugado eh incluso lo tengo por aqui, pero me lo pillaria mas bien por jugar Online......ya me dicen.

Drakeer

#2675 Si fue un error, si te fijas pone 50% en la hoja de noticias que salió a las 7 con las ofertas.

Lo que pasa es que al caer en Sábado o lo que sea, tardaron un montón de horas en darse cuenta.

Gollumiko

¿Al comprar un 4-pack hace falta asignar al momento qué cuenta de steam se lleva cada copia?

estamos 4 amigos pensando en cojerlo, pero dos de ellos estan indecisos y no me gustaría perder la oferta del día

1 respuesta
D10X

#2691 No, se quedan guardadas en tu cuenta hasta que quieras usarlo.

jonhy_walker

pues que le f... al terraria :mad:

Silvio_Dante

hoy a las 7 ponen unas nuevas ofertas o a las 7 se acaban las ofertas de verano?

1 respuesta
I

Despues de mi primera toma de contacto con Terraria, solo puedo decir que lo compreis. Hacia tiempo que un juego no me despertaba ese gusanillo...

Ale, sigo explorando y construyendo!

cm07

#2694 Falta otra remesa. Puede que sean los "Grandes Exitos" de los otros días. Segunda oportunidad y tal.

#2697 He jugado muy poco. No he tenido tiempo.

1 respuesta
I

#2696 por cierto cm07, que tal va tu relacion amor/odio con Terraria? Cuales son tus impresiones?

1 respuesta
B

Ojalá les de por variar y hoy pongan ofertas diferentes y que además sean cosas que no tenga. Un hombre siempre puede soñar.

MegalomaniaC

A mi me gustaria Borderlands GOTY, que no lo pude comprar.

Por otro lado me gustaria que no lo pusieran, que estoy pobre XD

M

se a pillado alguien el dead space 2???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags