si se venden si...pensaba que por estas fechas el material de sgunda mano se venderia menos...pero siempre hay gente que viene a comprar para el...y evidentemente prefiere comprar una consola 50 pavos más barata de segunda mano y con un año de garantia...además el año de garantia lo damos nosotros, no sony, por lo tanto si tiene cualquier problema se pasa por la tienda y se la cambiamos al momento por otra....TENGO UNA PILAAAAAAAAAAAA DE XBOX DE SEGUNDA MANO EN LA TIENDA QUE FLIPAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las ps2 se van vendiendo más...y xbox alguna..sobre todo porque tendremos unos 100 titulos a 5,95 o 7,95...y son buenos juegos eh...siempre hay alguien que se lleva alguna
Yo tengo ahi una pirateada reservada que compre sin querer xDDDD y esta especial...lee divx y to...asi que esa es para mi xDDDDDDDD además viene con alguna iso en el disco duro u_u xDDDDDDDDDDDDDD
De todas formas yo creo, ojala, que la empresa deberia hacer una bajada cuanod acabe la promocion, osea despues de reyes, y poner por ejemplo las ps2 o xbox tiradas de precio, ya que habra miles, si somos más de cien tiendas....pues eso, no se ahora mismo porque estoy en casa, pero yo creo que casi 30 xbox de segunda mano si tenemos...y ps2 alguna menos pero porque se venden más....te digo yo que las ponen a 50 pavos y triunfan...pero claro nadie da duros a cambio de pesetas...veremos a ver xD