Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

JaMaN

#17 No es que los Deathclaw sean especialmente duros una vez tienes armas hightier, pero como te pillen desprevenido se acabó. A mi personaje "duro" (lvl 50, 10 Endurance, Remnants Power Armor, +500 HP) se lo bajó un Deathclaw normal que logró pillarme por la espalda en solo dos golpes.

#29 Una vez desarrollas estrategias no son tan difíciles de contrarrestar pero aún así como uno solo logre colarse y alcanzarte estás acabado a niveles bajos (pocos HP + no antiveneno).
Por supuesto una vez logras cierto perk que viene con Old World Blues dejan de ser realmente un problema (hasta el punto que los mato en cuerpo a cuerpo).

1 respuesta
Sunete

#31 Recuerdo que la última vez que jugué, fuí al campamento de la Legión donde hay dos Powder Gangers secuestrados. Fuí, puse una bomba de chapas al lado de una piedra por la que tendrían que rodear para alcanzarme, maté a uno de los 3 Legionarios que los custodiaban desde lejos con el Sniper y los otros dos vinieron a por mí. El resto ya lo podéis deducir.

Me quedé parado mirando la tramada que había hecho, y por cosas como esa adoro estos juegos, la libertad total y las formas de jugar diferentes.

Draviant

Cualquier enemigo al que le apliques estrategias te lo haces isi

Yo recuerdo las trameadas que hacía en F3 con las minas de chapas. Soltaba varias minas de chapas por un pasillo, hacía que vinieran todos los bandidos/mutantes/cualquierjoputa a por mí, sacaba una birra, un paquete de munchitos y a disfrutar del espectáculo

También me uno a la banda de "Que te follen Sunny, yo no doy un rodeo para una mierda de quest principal" y acabó con el culo como la bandera de japón

Darkcurare

Yo soy mas de la saga fallout, pero en los scrolls no me quede con menos de 300h en cada. Las dos sagas son para mi los mejores juegos si o si, tienen sus mas y sus menos claro.
Y para los listos que dicen que fnv es mas facil que oblivion os recomiendo instalar mods, os comento que los que tenia (tengo pc nuevo tengo que ponerme a buscar todo de 0) instalados para mi que al fnv le tendria de aquellas 300h o mas me rompia la paciencia en los personasjes +50.
Tambien instale mods en oblivion y mas dificil es fnv con mods.
Shivering isles es una pasada no como las de los mierda caballeros.

2 respuestas
JaMaN

#34 Vanilla Oblivion (Very Hard) + DLC vs vanilla New Vegas (Very Hard + Hardcore) + DLC gana en dificultad NV de calle.

Otra cosa es que llegado a un nivel muy alto New Vegas es más fácil que Oblivion por el simple hecho de que el nivelado en Oblivion es ridículo. ¿Bandidos con armaduras de cristal? Are you fucking kidding me?

2 respuestas
Sunete

#35 Eso es cierto, el nivelado llegaba a ser ridículo con esas armaduras bastas sin sentido.

NdY78

Pues después de jugar Oblivion, Skyrim, FO3 y FONV en el máximo nivel de dificultad, para mi lo único difícil són Deathclaw en New Vegas y Kvatch en Oblivion.

El problema con los Deathclaw es que són demasiado rápidos y en el nivel máximo de dificultad tiene mucha armadura y mucha vida. Me resultaba imposible hasta cierto level alto no acabar con ellos a melee y meten hostias como panes que encima ignoran la armadura. Tenía que recurrir al truco del rifle de francotirador + caminito de minas.

Y el problema con Kvatch es no hacerlo pronto. Como no lo hagas rápido y decidas hacerlo habiendo subido más de 5 niveles y encima con los atributos mal puestos, los guardias mueren en cero coma y tienes que encargarte tú solo de todos los bichos que hay en la puerta del castillo.

Morrowind es tema a parte. En Morrowind había demasiadas cosas que las tuve que hacer al modo lamer. Por ejemplo el pj aquel que quería morir en combate y que si le dabas la satisfacción, te quedabas con la Umbra, la mítica espada a dos manos. Lo tuve que hacer con levitate y tirándole bolazos desde el aire.

2 respuestas
Draviant

#37 A mí lo que me rompió el culo en Morrowind fué el mendigo que te pedía dinero por segunda vez, que al negarte te aparecía varios días después con una pedazo de armadura de obsidiana y no había huevos de hacerle daño

#35 También tengamos en cuenta que el gameplay de NV es más permisivo que el de Oblivion (en cuanto a leveo y diseño de personajes me refiero)

gonya707

Esto está empezando a ser FEDA FO/TES.

cambio el nombre del hilo? se estan haciendo concersaciones interesantes aunque lenas de spoilers XD

1 respuesta
JaMaN

#37 No es lamer, es estrategia.

#39 ¿Spoilers de unos juegos de los cuales el más nuevo tiene 2 años? Si a estas alturas alguien no ha jugado a Morrowind/Oblivion/Fallout3/FalloutNV no debería quejarse si se encuentra algún spoiler.

1 respuesta
Sunete

¿Creo un hilo para hablar de todas las sagas en general? Las discusiones estaban interesantes.

TRON

Viendo cómo se ha encaminado el hilo desde la primera página, si no le molesta a #1 se puede cambiar el título porque ya lo suyo también era para algo "offtopic" sobre Oblivion, su dificultad.

Esperemos a ver qué dice.

1 respuesta
Sunete

#42 Sí, por cierto he ido a crear hilo pero veo que no hay categoría general de ningún tipo, quizá podríais pedir que os creasen una, para hilos de offtopic o similar.

1 respuesta
gonya707

que mas da la categoria xD con leeme va que chuta.

concurso acelerado para la eleccion de nombre del hilo:

/TFSNS/ Charlas por el yermo

1 1 respuesta
TRON

/124/ mola más

Btw antes de cambiar este hilo, sería mejor usar este otro que ya se usaba de offtopic: http://www.mediavida.com/foro/124/esas-imagenes-videos-todos-nos-reimos-439448

#43 Aunque pidiéramos la categoría u otra cosa, tampoco nos harían caso xDD

NdY78

#40 Hombre, es lamer porque está claro que los desarrolladores no contemplaron la posibilidad de matar a personajes full melee desde el aire.

Y ya que vais a pasar esto a una especie de cajón de sastre me pongo en modo friki y me explayo.

Si supuestamente la magia de levitación era algo común en Tamriel durante la época en la que transcurre Morrowind, es de suponer que un guerrero como Umbra que dice no conocer a nadie que lo haya vencido en combate, debería conocer un método de contrarrestar a un mago que levita y le tira bolas desde el aire, algo así como un taunt que obligue al enemigo a quedarse a melee durante xx segundos. O como mínimo buscar refugio rápido debajo de algún techo. No hay ninguna de esas cosas en Morrowind, si atacas a un personaje que no tiene ataques de rango, se queda quieto esperando que bajes.

1 respuesta
Draviant

Hombre la verdad que el tema estaba interesante. Y la verdad que hace falta un post de offtopic sobre TES/Fallout (aparte de uno sobre preguntas de gameplay, que siempre hay gente con dudas sobre los juegos)

JaMaN

#46 La IA de Morrowind era muy cutre. De todas formas si jugabas con un personaje cuya habilidad de combate se centraba en la distancia (especialmente magos) que un personaje como Umbra te pescase en cuerpo a cuerpo era la muerte rápida. Un golpe potente podía hacerte caer y entonces si que estabas acabado.

A

#30 el fallout es un juego que cuando llegas a cierto nivel y con ciertas armas todo te dura 0, la zona del capitolio creo que es(la mas petada de supermutantes de todo el juego) te la limpias a tiros en la cabeza en nada.
#34 recuerdo cierto bicho del deathclaw sanctuary que decidi que la mejor opcion era llenarlo todo de c4 y minas porque como me tocara iba por el aire(y eso que llevaba una combat armor totalmente reparada)

#50 me baje los mods del new vegas y aunq al final te vuelves a convertir en una maquina asesina, recuerdo desechar rapidamente el rifle antialimañas por ser de juguete mientras en el primer run lo mantuve una burrada de tiempo.
tambien en hardcore la dificultad se nota, porque estas bastante capado de items y municion.

1 respuesta
Draviant

#49 También son juegos donde, de una manera u otra, los protas son máquinas de destrucción por la trama (salvo los primeros fallout)

Aunque molaría un TES/Fallout donde tuvieras que currártelo en serio para no morir en nanosegundos...sin mods se entiende....

2 respuestas
JaMaN

#50 Bueno, en los primeros Fallout te podías convertir en una máquina aniquiladora a poco que comprendieses el sistema SPECIAL y hubieses logrado completar el juego una vez. En el primero con Hardened Power Armor + Plasma Rifle poco había que te pudiese hacer frente y en el segundo con Advanced Power Armor MkII + Bozar lo único que te podía plantar cara era una legión de soldados del Enclave o Frank Horrigan.

1 respuesta
TRON

#51 Shit, yo empecé Fallout 2 ayer, estuve jugando (poquísimo) y llegué hasta donde te encuentras la segunda puerta, que está cerrada.

Vale, pues lo dejé ahí porque esto de fallar como 7 patadas seguidas para matar un escorpión me pone negro, ya no tengo paciencia para estos juegos xDDD. A ver si hoy lo cojo con más ganas.

2 respuestas
Aner0

#44 Me da igual que cambies el nombre al hilo, mi duda/problema está resuelto xD

JaMaN

#52 Empezar es duro, muy duro (como en Morrowind) y muy aburrido. Pero en cuanto pones tus manos en un arma decente en una habilidad de combate que dominas, verás como merece la pena.

EDIT: Además, no quieras perderte a este personaje:

V

Aunque quizás suene un poco de tonto el auto-limitarse y restringirse cosas, la verdad es que disfrutaba mucho más de la dificultad de los Fallout (3 y New Vegas) prescindiendo totalmente de usar el V.A.T.S..

Me hacía sentirme como "uno más" dentro del mundo, cuidando la elección de cada arma con estrategia en cada situación y sacando el mayor provecho posible de la elección de habilidades y perks al subir de nivel.

2 respuestas
Darkcurare

#55 yo el vats apenas lo use al principio, despues con el mod solo use sprint

JaMaN

#55 VATS en New Vegas al menos no te hace casi invencible. (si no recuerdo mal en FO3 solo recibes un 10% del total de daño mientras que en NV es el 80%)

1 respuesta
TRON

Ya está, usaremos este hilo como offtopic y para usarlo de lo que sea. ¡De lo que sea!

Luego editaré #1 y añadiré algo de información y estas cosas que se suelen poner.

1 1 respuesta
Sunete

#58 ¡Gracias! esto puede ser interesante

V

#57 Si bueno la verdad que en estadisticas no tengo mucha idea, pero me imagino que en New Vegas (por fortuna) lo habrán capado bastante.

Quizás una de las cosillas que más me tiraban para atrás era el poder hacer un "barrido de Terminator", porque aunque luego fallara todos mis disparos, me permitía congelar la acción y saber cuantos enemigos tenía delante (muchas veces me descubría enemigos que no me había ni dado cuenta de que estaban ahí), viendo con que equipo y con que armas contaban, y la verdad que le quitaba bastante de "caótico" al combate, justo al reves de como en mi opinión deberían ser los enfrentamientos en estos juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete