Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

Aner0

#60 Y lo que mola cuando se pone la camara a lo cinematográfica viendo como decapitas a 5 a balazos? xD

1 respuesta
JaMaN

#60 El problema del combate en FO3/New Vegas es que es MUY simple. No puedes inclinarte hacia los lados para disparar desde una posición a cubierto, no puedes tirarte al suelo para reducir la posibilidad de que te alcancen, las armas no tienen diferentes modos de fuego...aunque si es cierto que New Vegas añadió bastante salsa metiendo ironsights (aunque ya los podían haber ajustado mejor), recuperando los diferentes tipos de municiones y añadiendo los complementos para las armas.

Además los hitboxes de diferentes elementos del decorado son de risa. Puedes ver a tu objetivo claramente pero en cuanto haces el primer disparo pega en una barrera invisible porque el hitbox no se ajusta ni de cerca al modelo.

3 respuestas
V

#61 xD pues si es cierto que es un poco masoca sacrificar un apartado tan espectacular (y visceral) como ese, pero es que en Fallout 3 al menos llegaba a un punto donde no habían combates, habían avistamientos de enemigos y acto seguido un montón de cabezas explotadas (y ya con la perk que hacía explotar en trozos a los enemigos al morir ni te cuento).

Creo que por mera curiosidad probé una partida un poco más "hardcorizada" suprimiendo V.A.T.S. y al final el experimento no me resultó del todo desagradable (a pesar de que la tasa de mortalidad de mi personaje aumentó exponencialmente xD).

#62 uy si ahora que me recuerdas lo de los fallos a la hora de disparar, lo de dar en bordes invisibles y todo eso, se me acaba de poner la piel de gallina. Nada rompía más la inmersión para mí que eso, sobre todo cuando el que te estaba disparando si que te daba >.<.

Sunete

#62 Qué rabia me dan las superficies sólidas invisibles, putos hitboxes de los modelos. Supongo que esto ha sido siempre por aliviar carga en el procesador o algo, si no no me lo explico.

En cuanto al combate si es cierto que se echan algunas cosas de menos, por ejemplo poder hacer lean en las esquinas sería algo muy útil en muchas ocasiones. Tirarse al suelo también, pero es algo que no veo tan importante.

Ojalá todo esto esté en futuros Fallout :)

TRON

#62 O cuando vas cojo de una pierna, pero te mueves casi igual de rápido y tienes que poner la cámara en primera persona porque sino no hay quien se lo tome en serio xDDD

2 respuestas
Sunete

#65 XDDDDDDDDD

Ay, que cierto es eso. Yo andaba para darle más roleplay porque sino parece que estés dando saltitos como un idiota. O directamente te sanas la pierna y listo xDDD

Sinso

#52 En F2 hay una manera algo cutre de conseguir la mejor armadura del juego nada más comenzar, no te lo recomiendo si quieres disfrutar de él al máximo, pero es un juego exigetne al principio. Cuando pillas el perk de doblar los puntos de una habilidad si has hecho las cosas bien y eliges correctamente te dan igual que vengan 8 que 80 wanamingos

JaMaN

#65 No me suele ocurrir porque soy extremadamente cuidadoso y siempre llevo o bien un maletín médico o la droga esta que cura tus extremidades. Y si no, siempre hay med-x disponible.

1 respuesta
Sunete

#68 El Hydra, creo que es el medicamento que te cura las extremidades.

Hay que llevar siempre algo, yo siempre me suelo dosificar lo que llevo, porque jugando con el mod de J. Sawyer tengo la capacidad de carga reducida y tengo que mirar bien el equipo que llevo encima.

En próximos Fallout, me gustaría que el modo hardcore no solo fuese beber, comer y dormir simplemente. Lo suyo sería implementar ese tipo de cosas, llevar menos peso, heridas mas difíciles de sanar, escasez de recursos en general...

1 respuesta
TRON

Por supuesto, yo también llevo siempre algo encima, pero muchas veces lo dejo unos 3 segundos sólo por las risas xD

JaMaN

#69 Estaría bien un modo hardcore (necesidades básicas) customizable donde el jugador pudiese añadir ciertas variantes a lo básico. Y no solo para Fallout, TES también podría beneficiarse de algo así.

1 respuesta
Sunete

#71 Sí, TES también, por supuesto.

Es algo que echo de menos en Skyrim, sobretodo ya que salió después de Fallout NV.

2 respuestas
Darkcurare

#72 y usa muchas cosas del fnv en muchos aspectos, pero el skyrim solo salio para los new gamers y casuales lo cual es lo que lo combierte en la mierda que es.

1 respuesta
Sunete

#73 Bueno, es lo más casual que han hecho hasta ahora, aunque no me parece mal juego para nada, simplemente casualizado. Al menos con algunos mods se puede arreglar, o mejorar mínimamente.

Por eso sigo pensado que el próximo Fallout debería estar en las manos de Obsidian. Si hiciesen un kickstarter verías la cantidad de pasta que sacaban, la mía la primera.

1 respuesta
Darkcurare

#74 el skyrim es para new gamers, es bonito y se lo podia sacar mucho de el si quisieran la verdad pero...
Como dice en el otro post el otro, si el oblivion tenia fallos y skyrim tambien, pero los mods del oblivion son los mismos que se usan al skyrim pero modificados y suelen ser de los mismos creadores y aun asi es una mierda infumable

Aner0

#72 Que haya que cagar y mear, y si te pillan haciendolo por la calle te pongan recompensa.

bammargera

Lo que me jode de los mods de Skyrim es que no hay razas buenas, osea, alguna sí, pero que en Oblivions tienes mil razas modeadas, lo que se te ocurra, en Skyrim son humanos o elfos con 4 cambios

No he visto en Skyrim muchas razas como


http://oblivion.nexusmods.com/mods/32821

http://oblivion.nexusmods.com/mods/19103


http://oblivion.nexusmods.com/mods/31738

Quitando la de los lobos que ya la conocía he pillado dos random

Vamos que quiero más cosas como estas

http://skyrim.nexusmods.com/mods/20627

y menos reskins o monstruosidades tipo

NSFW

http://skyrim.nexusmods.com/mods/10791

3 respuestas
Sunete

#77 A mí siempre que entre dentro del lore del juego perfecto, pero cuando se sale adiós muy buenas. No sé, es un gusto personal.

1 1 respuesta
bammargera

#78 Yo hasta cierto punto, algo más o menos como lo que he puesto, no Super Saiyans, Jedis y Koreanas xD

Pero bueno, yo soy feliz con mi enfermo mental psicopata del New Vegas

1 respuesta
TRON

#77 Por dios que monstruosidad de razas. La única que se salva es la última que parece un Khajiit.

El futanari era de esperar que apareciera (de hecho ese mod es de hace mil), se ha puesto de moda este año en Le internet y la comunidad TES ha estado siempre petada de modificaciones asiáticas.

Hablando de modificaciones asiáticas, otra cosa me parece horrible son las armaduras del Tera y similares, que no son armaduras porque no tapan nada xDD

Also:

duriel_one

Como veo esto muy offtopic, espero que me permitáis poner aquí este video que acabo de ver. Se echaba de menos un post así :qq:

JaMaN

#79 Parece un Lobotomita así que muy alejado del lore no está.

1 respuesta
bammargera

#82 Sip, se supone que salen en NV pero aun no los he visto, simplemente me moló y downloading :P

http://newvegas.nexusmods.com/mods/42925

TRON

Añadida una pequeña motivación en la cabecera de cada página.

TRON

Lo quiero!

2
gonya707

remembering

2 2 respuestas
NoRelaX

Me he leído el hilo entero desde el curro y me han entrado unas ganas terribles de jugar a algún Fallout. No salgo de aquí hasta mediodía, fuck.

btw esto va a favs.

#88 Esto... Ehem. Ya me he pasado ambos, soy un frikazo de los FO. Y mi favorito de los nuevos es el 3.

2 respuestas
Sunete

#87 Juegate NV de primeras. O en su defecto los dos primeros.

Fallout 3 está bien, pero es mas simplón en cuanto a mecánicas del juego y no tiene tanta riqueza en la historia y los personajes. La ambientación es su punto más fuerte.

#87 Ah, como dijiste que tenías ganas de jugar a alguno pensé que no habías jugado nunca, sorry. :palm:

2 respuestas
TRON

#87 Te has pasado ambos pero no el 1 y 2, ya sabes qué tienes que hacer!

2
bammargera

#86 Que basto xDDD

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete