Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

-

#210 ¿Y eso también es así en FO3 o es sólo en NV? Porque subí hacking a tope y nunca vi eso (en el 3, el NV apenas jugué un rato) :wtf:

No te entendía muy bien así que me fui a ver algún vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=yOuULqeFYD4&t=0m37s

#210 Entonces me pasé el FO3 y las 4 expansiones sin saber eso, no soy ni melón :palm:

1 respuesta
bammargera

tremendo este corto jajaja

bammargera

Ya se pueden poner a currar los de Bethesda en cuanto a combate se refiere...

1 2 respuestas
JaMaN

#213 En cuanto a la magia, en Skyrim fueron por el buen camino pero se quedaron a la mitad. Tantas posibilidades y ninguna explotada.

1 respuesta
TRON

#213 Cosas así debería haber tenido Skyrim, y no este combate años desfasado.

Btw, ¿son vídeos mostrando Cryengine 3 o serán algún futuro juego?

#214 Una de las cosas que siempre me he quejado que limitan mucho el combate en los TES eran las animaciones, correr-saltar-agacharse. En Skyrim están bastante conseguidas pero incluso así me da la sensación de que limitan mucho y podría haber quedado todo mucho mejor.

1 respuesta
bammargera

#215 Es de la presentación del cryengine 3 de la gdc, y en este video se muestran juegos de varias compañías, la mayoría indies que usan cryengine 3, así que sí, son juegos xD

gonya707

por fin es mío.

no abrir si no te has pasado el New Vegas
2 2 respuestas
JaMaN

#217

spoiler
1 respuesta
Resa

#218 Es mucho mas epico darle con to el cañon espacial HELIOS 2 y ver que el tio sale andando intacto.

1 respuesta
gonya707

#219 Ya tengo manera de hacerlo cuando repita pero con Yes man

Draviant

#217 Yo voy a intentarlo ahora. Me lo pasé hace poco en difícil porque nunca había tocado los dlc (btw, olé los diálogos de Old World Blues y vaya puto coñazo el Honest Hearts)

De paso, para animar el post: Imaginad que quereís volver a empezar el juego de 0. Instalais mods, mejoras, plugins, etc... pero, al instalar todo eso, instalais sin querer un mod que mejora el sistema de compañeros para poder jugar con el que querais desde el principio, pero impone un limite: sólo podreis llevar durante TODO EL JUEGO A UN COMPAÑERO...

Mi pregunta para todos los habitantes del Mojave y del Yermo...Si solo se pudiera jugar con un compañero a F3 y New Vegas desde el principio...¿Con cual lo haríais?

Yo lo tengo claro

New Vegas: Veronica aka "Puñetazo en la boca al Deathclaw"
Fallout3: Dogmeat

1 respuesta
Sunete

Fallout 3 - Dogmeat

New Vegas - ED-E <3

gonya707

Boone

/thread

bammargera

Fallout 3: Charon

Fallout New Vegas

spoiler
JaMaN

Rose of Sharon Cassidy aka Whiskey Rose.

BTW #221

Jodidamente épico.

1 respuesta
NoRelaX

En el F3 puedes lleva a Butch como acompañante? o_o

Yo en Fallout 3 me quedo con Fawkes y en New Vegas con Verónica y su Puño de Saturnita Supercalentado. Finas hostias las que mete.

1 respuesta
Draviant

#226 Sí, dependiendo de como soluciones

spoiler

#225

BEST CONVERSATION EVER!

Encima la voz es la que hace de Stewie en padre de familia (al menos en la gloriosa version inglesa, con Danny Trejo y Felicia Day) lo cual hace que sea aun mas epic xD

1 respuesta
JaMaN

#227 En general la versión en español de OWB está bastante bien realizada. Algunas cagadas tiene pero parecen ser más cosa de los traductores que de los actores de doblaje.

#229 Ojalá pudiese hacer eso en XBox. Porque el resto de DLCs y el juego en si son pésimos en doblaje y traducción. Además una cagada en la traducción impide usar todas las funciones (cambiar de aspecto, instalar los implantes, recuperar la columna y el corazón) del automédico de OWB y no lo arreglaron con ningún parche

1 respuesta
Draviant

#228 Ya, he visto un par de videos en youtube

Aún asi, prefiero la versión inglesa. El diálogo del cerebro y la tostadora no se sienten igual...al menos yo no los siento igual

Y eso que me los pasé en español hasta que averigué como cambiarlos al ingles con los textos en español (sí, soy espesito en temas de tocar steam)

#228 ¿Has probado a poner la consola en ingles? Debería ponerte el juego en ingles si la consola lo está...aunque no podrás hacer nada con el texto, ya que te saldrá tambien en ingles

3 respuestas
TRON

#229 Indeed, el combo de Inglés + traducción de Clan Dlan es muy superior a tenerlo todo doblado.

JaMaN

#229 La consola la tengo puesta en alemán y varios juegos salen en alemán, pero New Vegas o Skyrim siguen en español.

Splendid

7
TRON
9 días después
TRON
2 1 respuesta
Splendid

#234 BRUTAL. Ver el inicio desde diferentes puntos de vista, como Alduin agarrado a la torre o el diálogo del hijo y el padre antes de que este último muera, me ha encantado. Sobra decir que la calidad del vídeo es excelente.

bammargera

Bethesda ha presentado el teaser de su próximo juego, best teaser ever

Draviant

El teaser dura 5 segs

5 - 2 = 3

HL3 confirmed

10 días después
gonya707

Tras 130 horas....se acabó!

4 2 respuestas
bammargera

#238

mortadelegle

#238 130 horas? Eso me da a mi para solo dos playtroughs, eso si, haciendolos muy lentamente, nada de rusheos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete