Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

gonya707

#240 Yo es que voy al grano en general. Han sido creo que 6 personajes, solo en 1 he completado los 4 dlc. Y creo que solo he dado el rodeo importante para ir al strip 2 de las 6 veces. En las otras salgo de la casa de doc mitchel y al grito de YOLO me voy directo al strip pasando por nidos de cazadores radscorpions y deathclaws

2 respuestas
TrenboBrah

#30 Luego en cuanto encuentras a Fawkes todo el juego se convierte en un paseo, ahí la cagaron y mucho, es casi invencible el cabrón, encima tiene una ametralladora láser con munición infinita xDD

Eso sí, hasta que no pasas del nivel 15 meterte en el centro de DC es un suicidio sin más. Te pillan un par de supermutantes maestros y te hacen un traje.

Draviant

#241 Ole tus huevos. Yo desde que recibí la violada la primera vez que fui por esa zona, no he vuelto a pisarla

Los DLC tampoco los he vuelto a pasar todos. De hecho solo me paso Old World Blues y Honest Hearts, el resto me parece una soberana mierda (y el Honest Hearts me lo paso por las armas, que adoro la .45 y la Thomson, sino ni con un palo)

Resa

Quievo volver a pasarme el FONV, ya le he metido mil mods y... no puedo jugar porque el principio del Nav me da asco, no puedes hacer nada. Se que si me pongo un par de horas luego a viciare la partida entera, pero con solo pensar en empezar ya me pongo en plan pff.

Algun consejo?

1 respuesta
S

#244 ¿El principio da asco? Coño, si es ligero más no poder, 5 minutos en la casa y ya estas fuera xD El del FO3 si que es pesado, que tengo un save de antes de salir del refugio para no repetir todo eso.

Puedes hacer bastante si ignoras la trama principal, agarra municiones si no tienes sigilo y rusheate el rodeo hasta las vegas. En 30 minutos lo más tardar ya estas en las vegas con todo por hacer.

Otra opción es que te crees un pj "neutro" guardes el save y lo tienes para empezar desde goodsprings (sin haber salido), de forma que cuando te vayas a ir puedas editarle todo y sin aguantar las preguntas.

Edit: O haz como #241, con un poco de maña igual hasta puedes pasar entre los escorpiones, los deathclaws y los cazadores xD, nunca lo he conseguido hacer xD

1 respuesta
JaMaN

#245 Lo más fácil para ir a Vegas al principio es tirar por el centro. Antes de llegar a la cantera te metes hacia donde están los supermutantes pero sin meterte a la carretera que sube a la montaña. Si te pegas a la ladera los Nightkin no te ven y luego puedes bajar hacia el refugio de la RNC y a partir de ahí ya no hay ningún peligro que un personaje de nivel 1/2 no pueda afrontar.

2 2 respuestas
S

#246 Miira tu por donde. Interesante saber esto xD la de tiempo que me ahorrará en las partidas nuevas.

1 respuesta
gonya707

#246 Exactamente esa es la ruta. Yo en cuanto llego al sitio donde me avisan que hay deathclaws al norte hago escala en la casucha de Neil y subo mas adelante por la cuesta donde hay un soldado de la NCR muerto y caen piedras, con cuidado de que no me hayan visto los Nightkin. A partir de ahi es avanzar hacia el norte y entrar a vegas por la puerta Este de Frreside.

La primera vez que fui directo a Vegas tome una ruta mucho mas suicida pero lo consegui igualmente. Desde goodsprings fui directamente hacia el norte y gracias a toda la dinamita que habia conseguido de los soldados de la polvora y que fui cual cabra montesa pude matar a los Fiends y Cazadores que me iba encontrando. Eso si, al llegar al oeste de vegas (la zona hasta el culo de Fiends) lo pase mal. Entre poir la puerta norte de freeside

1 respuesta
Aner0

#248 #247 Pues yo tiro por donde los deathclaws con un poco de astucia y no te pillan

1 respuesta
JaMaN

#249 El problema de tirar recto es que el patrón de movimiento de los Deathclaw es aleatorio. Tanto te puedes encontrar 5 reunidos en un mismo sitio al final del paso como tener la carretera completamente libre. Y con que solo uno te vea, se acabó.

La otra ruta es más segura. Incluso si un Nightkin te pesca siempre puedes salir corriendo que no bajarán al refugio de la RNC.

#251 Yo la mayoría de veces que lo hice fue para conseguir el Ratslayer antes de pasar por Nipton de modo que pudiese cargarme a Vulpes y su pandilla de idiotas sin enemistarme con la Legión.
Eso o para poder comprar el visor para el rifle laser.

1
8 días después
Darkcurare

Pues yo siempre fui por la trama principal asta vegas y despues lo que se me ocurriera o modeara y fuera a testear xD.

1 respuesta
Resa

Pues esta partida con en hardcore con el project nevada esta siendo legendaria , pero muy lenta xd. Estoy en el Bison Steve en Primm y llevo unah hora limpiando el edificio. Ahora el juego parece un shooter.

Lo que da bastante pena es el lanzar granadas, antes nunca las usaba, ahora las uso y es bastante triste ver que al lanzar los paquetes de dinamita caen tan cerca mio que me dan si no me muevo.

14 días después
bammargera

Típico de sagas de Bethesda

Empiezas juego y juegas unas pocas horas
Te pasas 30 horas metiendo mods
Consigues que te funcionen
Dejas de jugar una temporada y te has pasado más tiempo instalando mods que jugando

6 1 respuesta
Antares09

#253 Totalmente de acuerdo, y sin saber el por que, cuando llevas un tiempo sin jugarlo los mods que antes funcinoaban de lujo ahora empiezan a dar problemas, volver al punto numero 1.

1 1 respuesta
Draviant

#254 Pero ya no son 30, sino 50h porque mientras buscabas las actualizaciones y fixes de los mods que tienes, viste varios mods nuevos, de esos 2 que esperabas con ansia y 1 que te recomendó tu amigo/compañero/pareja/vecino...

Conozco la historia DEMASIADO bien xD

1 respuesta
Darkcurare

#255 Si fuerais un poco listos guardabais todos los mods en carpetas organizadas y con notas de para que es cada mod, asi os ahorrais tiempo en futuras instalaciones y si por mala suerte borran el mod xD

1 respuesta
gonya707

Bueno, ahora el NMM organiza las cosas por categorias, lo cual es un detalle, aunque siempre tengo mil carpetas de categorias vacias

1
khaxal

.

TRON

Yo ya no organizo nada en carpetas, uso NMM que te lo ordena por categoría (los mods descargados, así que si lo borran de la web importa 0), además te permite leer los Readme. Lo único que sí hago es un backup de la carpeta Data cada vez que instalo algún mod de dudosa compatibilidad o cada varios. Depende de si tengo ganas o no también xD.

1
bammargera

1
Antares09

Pues ayer me aburría, desinstale skyrim y todos los mods, volví a instalar el juego y de golpe le metí mas de 50 mods (ENB, sonidos, armaduras, armas, npc...), 2 putos dias perdido por nexus.

Lo mas grande es que el juego va perfectamente ( a 30FPS eso si), no me preguntéis como, MAGIA.

gonya707

Mirad lo que me ha llegado hoy al correo:

4 3 respuestas
JaMaN

#262 Si no tienes cartas del Sierra Madre eres un don nadie. :P

#264 Me parece que alguien quedó muy frustrado con las frecuencias de radio.

1 2 respuestas
gonya707

#263 ODIO Dead money y todo lo que representa

1 respuesta
gonya707

#263 No especialmente las frecuencias de radio, todo el DLC me dio bastante asco. Recorridos todo el rato iguales por la villa, 3 enemigos adicionales en todo el DLC (y los tres son iguales, no me jodas). Historia agobiante y no es rejugable. Es el peor DLC de new vegas con muuuuuuuuuucha diferencia

1 1 respuesta
JaMaN

#265 A mi me dejó una sensación ambivalente. En ocasiones da la sensación de ser un estilo Survival Horror bastante interesante pero se vuelve repetitivo muy rápido y una vez llegas al Sierra Madre entonces ya es el acabose del cansinismo con las señales de radio.

Por otra parte la imposibilidad de volver al lugar una vez te has marchado es una cagada como la copa de un pino.

En cualquier caso no lo pondría por debajo de Honest Hearts ya que este último me parece a medio hacer. Un entorno fantástico con un personaje que tiene lo necesario para ser épico y luego resulta que la historia es más simple que el mecanismo de un palo.

TRON

#262 Hoy mismo me ha llegado a mí también la alfombrilla que pedí. Va siendo hora de pensar en qué gastar el código nuevo :)

Darkcurare

#262 ¿donde dices que se compran?

1 respuesta
gonya707

#268 Te las tendras que hacer como hice yo xD

. $1 custom mousepad with free shipping.
http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad/large-mousepad-160

  1. $0.99 Personalized Playing Card
    http://www.artscow.com/photo-gifts/playing-cards/playing-cards-single-design-298

Con el codigo de descuento te quedan las dos cosas a 0.80 centimos sin gastos de envio

CODIGO

Las imagenes las obtuve de los archivos de programa del propio juego, tuve que descomprimir textures.bsa y fue un poco arduo encontrarlo... xD

NoRelaX

Pues a mí Dead Money me gustó :/ Eso de poder

spoiler

También es verdad que me harté de cargarme hologramas de esos mierderos en la aldea.

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete