OFF-Topic Wars :: Libera OFF-Topic! (Juego web)

Miminh0

deberiamos krear personajes y animarlos para ke fueran las batallitas mas divertidas xD

L

Molaria tipo RISK q cada uno tenga sus territorios y tnga q conkistar otrs,

Miminh0

Lo de las animaciones le daria vidilla y lo de konkistar territorios seria el despolle xD

PD: me matan y m ejoden 4000 puntos ??? me kagon todo !

C

Vamos a ver, me gustaria aclarar una cosa, que hasta la RONDA 2, no voy a cambiar, es que los usuarios ofensivos y defensivos, no influyen 100% a la hora de atacar a otro usuario, es un valor aleatorio de suerte, por logica para tener mas puntuacion/putotes/honor, se necesitan atacar a putotes enemigas y por lo tanto solo asi se pueden matar usuarios del enemigo, en las batallas entre putotes si que influyen estos usuarios 100%, pronto hare un arrelgo para que no sea tan aleatorio :P

Saludos

L

Cosma pon territorios o armas o algo!! hazlo mas rol! ;)

Haz clanes y un mapa

belegar

pero pq coño si tengo 8 putotees y atako a alguien q tiene los mismos o mas me dice q no puedo atakarlo pq tiene menos d la mitad d mis putotes! argg

Shock

#1 Felicidades por el juego está muy bien hecho!

PD: No sé si os habreis dado cuenta que es version alpha, por lo tanto sois los alphatesters, bugs tiene que haber digo yo xD

Deckard_29

#275 ¿Y actualizaciones via STEAM no? Xdddddddd

Cambio 50 turnos por poder comprar usuarios Xd.

Lo de las 6 horas entre combates de putotes me parece excesivo.

SeiYa

Bueno, habría sido más bonito que se currase uno desde 0 por que montar uno así con tantos fallos cutres (como que todo sea totalmente aleatorio) es un poco cutre.

Shock

Qué poco sabeis apreciar el trabajo de los demás, os lo digo en serio.

Debe ser cosa de tanto eMule y Azureus.

belegar

alguien m dice como matar otros usuarios? x ID? pq siempre me dice q ese usuario tiene menos putotes q yo y no puedo aunq no sea asi! :(

pa los putotes lo mismo me dice q tengo mas q al ke atako pero es mentira : S!

0buS

como se consigue dinero? xD

L

matando perrys

Miminh0

Me han hundido mi gran puntuacion xD

D

como se ocnsigue honor?

Ka1oNeZ

Tienes que poner al Cáncer de la Web colega... xDDD

sergyoo

lecheroooo eres el siguienteeeeee

C

#285 matando a otros jugadores.

Saludos

_RaYsEr_

yo toy en el top de los mejores ya -_-

P.D: Os como con patatitas ;)

L

Dioooooooooooooooos e empezao a atakar to loko y e perdido 5 batallas juas, de 7000 puntazos a 700 juaaaaaaaas

Ninja-Killer

Gasolina casi me pilla, y Lecherooo me pasará... será cabrón!! jejeje

DanGeRouS

joder me he puesto a atacar a to kiski y al principio fui ganando, pero he empezao a perder y me he quedao sin na xDDDDDDDD y estaba en el top...

_RaYsEr_

HAVER SI TENIA 10000 PUNTOS Y NOSE K A PASAO Y MAN PUESTO REVIVIR 2 VEZES Y ARA TENGO 5000 MISEROS PUNTOS AKI K PASA COSMA!!!!

C

#293 pues que te han matado, o has perdido y los otros usuarios se han lleavo el 1/3 de tus puntos..

D4RD069

Dios que manera de perder puntos de 9 ks a 1,5 y luchando contra usuarios ke tienen 0 putotes, y tienen unos pocos puntos mas que yo.

Joder honor -8

_RaYsEr_

ahmmm cosma como puedo saber kien me atako o kien me a ganado?

C

#297 Se supone que deberian aparecer en los bloques de abajo, pero no se porque no va, voy a trastear un poco.

Saludos