quiero turnosssss
m0x4 eres tu? pero que jodido viciado, si hace un momento tenias xexi5, xexi2 y m0x4 arriba... madre mia
jajaja toy resfriao que quieres xDDD eske me han rallado muxos los turnos, mirare k tal anda m0x4 de vez en cuando y ale xD
pd: yo no voy por puntos, kiero putotes xD
#728 pues debes de ser el unico xD .. eres el enxufao de cosma o k? xD
por cierto te acabaré cojiendo
¿PORQUE SIEMPRE SE PIERDE EN LOS RETOS? Menuda racha que lelvo colega es que esto debe arreglarse porque vamos... xd
#729 si me cojes espero que no aya muertes de por medio
PD: toda la noxe y toda la mañana sin turnos como va este tema ahora??
ostia el cosma este se ha debido ir de puente y no nos deja aunque sea unos turnos para movernos estos 5 dias xd
joder vuelvo de puente y como a cambiando la cosa..en to el puente solo 15turnos pues vaya..
PD: Xexi chetazoo
jajajaj cogorzza yo vine de puente y era segundo, hoy me ataco alfombril y soy primero.
pd: foni el dia 8 del 12 yo te robe 41 putotes xD siendo campeon al final del dia
Cosma no se conecta desde el 5/12 - 12:21.
Lo llevais claro xD.
P.D: No os tomeis tan en serio el juego, en febrero se va a producir el reset y los que no vayan primeros van a descubrir que todo el tiempo invertido ha sido inutil.
Estado
Tienes 2060 Turnos
Tu puntuación: 68
Tu honor: 3
Tu dinero: 29
Tus putotes: 0
Usuarios ofensivos: 0
Usuarios defensivos: 0
Puntos de entrenamiento: 0
Alguien me deja turnos¿?.
Hola a todos.
Ya estoy de vuelta, y decir que estoy trabajando en la nueva version del juego. Esta nueva version es mas jugable, mas coherente, y mas seria.
Pronto novedades.
Saludos!!
Comienza la ronda 1 en OFF-Topic wars, la fecha en la que acabara es el dia 3 de febrero de 2007, dia en el cual se reseteara la partida volviendo a empezar con la Ronda 2, cualquier bug que podais encontrar comunicarlo en el foro, o si es de caracter grave, via formulario de contacto en el menu de la web.
Disfrutar de la partida.[/i]
Hola????
Estoy esperando xD