OFF-Topic Wars :: Libera OFF-Topic! (Juego web)

Serialkiller

esto va muy mal...
Todavia no entiendo la logica de los retos por honor, lo de los puntos da la risa, xq atacando a gente a la que doblas en puntuacion te meten (he perdido 5 combates seguidos con esa situacion) y mas sabiendo que no afectan los usuarios que tengas (lo cual me parece una tongada)

EXIGIMOS:
1º 1 tabla con la valoracion de los personajillos (pelas y puntuacion que da)
2º Que se tenga en cuenta el numero de usuarios atacantes y defensores PARA TODOS LOS COMBATES (vs putotes, vs personajillos o vs administradores), en mi opinion, hasta mas que la puntuacion del administrador, asi te puedes llevar sorpresas al atacar a un aparente "paquete" del que te quieres aprovechar XD
3º Que se explique exactamente como funionan los puntos de entrenamiento, cuanto se gana por cada punto? es mejor un punto de entrenamiento o un personajillo mas?
4º Si los usuarios sirvieran para algo, la lista de administradores con mas putotes deberia de quitarse, porque con eso se sabe cuantos usuarios puede tener como maximo y si, en teoria, deberias de fundir easy al administrador en caso de ataque
5º Introducir un reloj con la hora del servidor, para saber cuando deberian entrar los turnos y no estar mosqueados porque no aparecen por ningun lado

Y... QUE SE EXPLIQUE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE LOS COMBATES POR HONOR QUE ES UNA TONGADA!!

(15 turnos por hora con limite de 90 que os parece?)

Tampoco estaria mal añadir una opcion de espionaje para saber putotes, usuarios defensivos y atacantes asi como el nivel de entrenamiento, pero esto ya es mas tonteria

Derik

y tb cabe añadir, k no estaria mal mejorar un poco el login :)

ElRuso

Tambien me parece exesivo la espera de 6 horas para poder combatir otra ves. Yo diria que como mucho deberia de estar en 45 minutos.

Juicyhil21

stoy contigo en lo que cuenten todos los persoanjes tanto de defensa como de atake PARA TODO, en lo del espionaje no xDD y lo del honor.. no lo acabo de entender me an PWNEADO gente bastante peor q io...

Serialkiller

pos io soy uno de los que has jodido cabron :D

Atacar a "ATACAME" que no gano un puto combate, es triste pero es verdad... cebaos conmigo XD

Deckard_29

Esto me huele a RESET de nuevo.

Imposible que peña con número de registro cercano al mío lleven más de 10000 puntos y yo no llegue a 1000.

A alguien le están regalando mis turnos Xd. En todo el día no me ha dado una mierda. 45 turnos (contando los 30 del registro claro) desde que me registré.

Esto está tangao...

553 Deckard_29 607
501 F_Bocasucia 12352
517 kGz 10828
514 PePiToGriLLo 10744

L

Serial cuand tenga turnos mis 4 cuentas FAKE caeran sobre ti

SLiM-

Acumulando puntos como estamos aora estamos todos en iwaldad de condiciones, si limitamos los turnos a 90 estara el tipico enganchado ke se pasara mirando el juego todas las horas y cojera ventaja sobre los demas, entonces seria una mierda xd

sergyoo

#548 asesinoo....

NosFeR_

#547 ay majo... :P hay que saber jugar xDD

Deckard_29

#551

455 F_NosFeR 17379

Eso seguro que no lo has hecho con 45 turnos neng.
No vayas de pr0 Xd.

Bocasucia

#547 yo me registré anoche y duranto toda la noche he acumulado turnos lo que pasa es que hoy durante todo el dia no han dado

Serialkiller

#547 posiblemente esos 50 puestos de diferencia sean una noche entera en tiempo... de ahi que tengan 10.000 puntos facilmente

#548 dejame tranquilo que voy a tener pesadillas contigo, solo pierdo combates :(:(:(

erdanblo

joe, la idea es original pero tiene la mar de fallos tochos la web xDDD

le di a entrenar usuarios sin poner nada, y he perdido un turno!_!

quiero mi turno !_! ademas, 15 turno/ horas ni de coña se actualiza esto, 15 turnos ahora

no me deja atacar a ningun administrador y encima sOY POBRE COMO SE GANA DINEROOOOOOO?????

hijos de puta contestarrrrrrrr

darkavm

#552 ¿Pero como tienes tan poca puntuacion?
Yo llevo 1 hora y ya llevo 1500 puntos.

sergyoo

a mi este jugador 504 n1x3r me acaba de matar 2 veces seguidas en 5 minutos¡¡¡ no se supone k solo se puede atacar cada 6 horas????¡¡

edito: me a matado a sergyoo y a A_sergyoo

darkavm

¿Que pasa con los turnos de las 18:00?

Deckard_29

#556 Soy un pakete Xd.

Felicidades!, Has asesinado a darkavm y has ganado 151.5 puntos.

:P

darkavm

#559 Que cabron.
Juro por Joel Surnow, creador de 24, que me la pagaras.

Serialkiller

como con 607 puntos te cargas a un tio de 1505... esq es un tongo de juego no jodas XD

darkavm

#561 Y ademas tengo 2 putotes, no me explico como va esto, es a cara o cruz.

P.D: Quiero mis turnos.

Editado: Son las 18:10 y todavia no han llegado los 15 turnos nuevos, ¿que pasa aqui?

erdanblo

ola? como gano dinero... 500€ por un putote?? pero que es esto?

darkavm

#563 Mata personajillos.

Serialkiller

mata a la reina putote, facil, da pelas y bastante experiencia :)

Esta claro que hace falta un restart cuando se solucione todo esto:

1º 1 tabla con la valoracion de los personajillos (pelas y puntuacion que da)
2º Que se tenga en cuenta el numero de usuarios atacantes y defensores PARA TODOS LOS COMBATES (vs putotes, vs personajillos o vs administradores), en mi opinion, hasta mas que la puntuacion del administrador, asi te puedes llevar sorpresas al atacar a un aparente "paquete" del que te quieres aprovechar XD
3º Que se explique exactamente como funionan los puntos de entrenamiento, cuanto se gana por cada punto? es mejor un punto de entrenamiento o un personajillo mas?
4º Si los usuarios sirvieran para algo, la lista de administradores con mas putotes deberia de quitarse, porque con eso se sabe cuantos usuarios puede tener como maximo y si, en teoria, deberias de fundir easy al administrador en caso de ataque
5º Introducir un reloj con la hora del servidor, para saber cuando deberian entrar los turnos y no estar mosqueados porque no aparecen por ningun lado
6º Sin tope de turnos acumulados

Y... QUE SE EXPLIQUE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE LOS COMBATES POR HONOR QUE ES UNA TONGADA!!

Añadimos algo mas?

erdanblo

la reina putote me puede, hahahaha

darkavm

#565 Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que me ha hecho Deckard es estadísticamente imposible, él como mucho podía tener 1 putote. Ganarme era imposible.

Serialkiller

pues mata antes 6 o 7 latin kings

erdanblo

Nada, me quede sin turnos.

quiero turnosssssssssssssssssss

Deckard_29

#567 No tengo putotes neng. Bueno sí, pero en el juego no.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CoSmA
  • cogorzza
  • ebur
  • Serialkiller
  • Bocasucia
  • Lecheroo