en la próxima season como no metan matchmaking si que dejo el juego, es lo único que pido, ni personaje nuevo ni armas ni nada, rankeds cojones
a mi con que metan algo fuera del dia de la season 2 y el pase de batalla me llega , que menuda bomba de humo tiran hasta la proxima season.
Ranked no se, pero matchmaking es OBLIGATORIO.
Aburre enfrentarte a squads de 5k kills y tu con un nivel 60 y otro similar, yo cada vez juego menos... me canso mucho antes y hago logout.
#811 No es que te hagan el vacio, no se si no te has dado cuenta pero el juego esta muerto.
#816 No se que entiendes tu por muerto, pero un juego donde me salen las partidas instantáneas para mi, precisamente no esta muerto
#817 Yo entiendo por muerto un juego que hace 2 meses jugaba todo el mundo y ahora es casi imposible encontrar algun conocido (ya ni digo amigo) que lo juegue, y que practicamente esta abandonado por su desarrollador, te deseo suerte buscando con quien jugar, y no olvides pulsar f5 a menudo en este foro no vaya a ser que se te pase algun post con semejante nivel de actividad, pasalo bien
#818 Siempre tengo con quien jugar, solo meto púas por el foro por aburrimiento, en junio se viene una actualización, si el juego te gusta y quieres seguir dándole una oportunidad me ofrezco para jugar contigo, si eres de los que solo viene a meter mierda puedes irte a paseo
Los cabrones van a juntar el contenido planeado para esta S1 con la S2 para que así pegue otro bombazo.
#821 yo creo que el contenido ya lo tenían pensado directamente para la s2
y bombazo... ojalá, q me encanta el juego xD
Dijeron por reddit que si llegas a máximo nivel del pase antes que los 250k no te la dan.
Grandisimos programadores.
#825 como se supone que no llegas al limite pillando casi 2m de exp solo de bonus, si he llegado al 100 de bp y no tenia ni 125k con 4 personajes y no jugaba si el personaje estaba capeado esa semana
Estamos en las cuevas, aparece un gordo detras de una piedra a lo lejos y le vuela la vida al bueno de nuestro equipo.
Hacker! - exclama
Joder, pienso, a tomar por culo partida de puta madre que iba.
Me pongo la shuriken, lanzo a tomar por culo... pum 54 de daño
VAMOOOOS!!
Voy corriendo a por él, vacio la R99 en su puta cara.
Has matado al campeon!
A tomar por culo el puto chino. Hasta ahora solo habia conseguido meterle a un hacker un peacekeeperazo en el pecho pero sin matarlo. Que bien ha sentado.
Chicos probé el juego hace meses y me tiraba pq me daba un error y tal, me dijeron que era normal porque habia bugs.
Sigue bugeado? me gustaria volver a probarlo si va en emjores condiciones.
Otra duda, sigue jugando bastante gente¿
#830 el bug solo daba a algunos usuarios asi que la unica manera de saberlo es que lo pruebes tu. Te sigues uniendo a las partidas en cuestion de segundos asi que la gente sigue jugando.
Parche hoy por la madrugada https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/bwrdvb/status_for_legendary_hunt_event/