OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

pelusilla6

Nueva arma, nuevo campeón (La ingeniera supongo), nuevo modo y más sorpresas

El arma es #242 de abril

ToRDeN

Pues acaban de decir que meten rankeds con rangos.

-Orb-

Parece ser que tenian cosas guardadas tras las quejas xD

brandon1912

Espero que los proyectiles de la l-star no sean como en el titanfall

pelusilla6

Pues arma, personaje, lo de las "rankeds" y ya

Las cosas tochas de la season 2 en los próximos meses xDDD

rojasu

lo esperado vaya .

B

al final de la presentación salen dragones y un ojo mu grande, vamos a morir todos

Deivis

Un poco decepcionado, después de meses sin contenido pensaba que se la iban a sacar, pero meh.. a ver que tal esas rankeds

1 2 respuestas
RandomZ

#848 veremos a ver, porque ni las Apex Elite esas suponen ningún desafío

1 respuesta
HeXaN

#848 No han anunciado todo lo que tendrá la segunda temporada.

1 respuesta
ToRDeN

Yo me conformo con las rankeds. Si lo hacen bien volveré a jugar.

-Orb-

Rankeds implica matchmaking no ? xD

1 respuesta
brandon1912

#852 si

Deivis

#849 yep, el único desafió es hacerte el record de rachas, pero bueno, digamos que es un "calentamiento" para las rankeds, espero se lo curren.

#850 Lo sé, pero después de tanto tiempo esperando, IMO era el día para haber enseñado mucho más, porque la única novedad son las rankeds.

ToRDeN

A ver, es un sistema con 6 rangos, imagino que los dos primeros serán para conos y gente que no mata ni a los parados, los siguientes para gente que se defiende y últimos niveles ya serán de gente con muy buen nivel.

Con eso por lo menos ya haces una criba para no tener a monos en el equipo ( dentro de lo posible, pero ya te quitas al menos a los lvl bajos y demás ), se mejora la experiencia del juego y tienes ahí el toque competitivo de querer subir.

Tampoco sabemos si va a tener en cuenta solo la posición en la que acabes, el daño, las kills, lo que marques a tus compañeros y ayudes, todo junto..

Si es como en el cs que llegas a global con el monitor apagado pues esta claro que te quedas igual. Si lo hacen medianamente bien seguramente muchos le demos caña.

1 respuesta
Petrusin

Esto sigue sin solomode ni planes para ello, verdad?

1 respuesta
brandon1912

#856 asi es

1
-Orb-

#855
Yo firmo con que te meta con gente de tu mismo nivel y te saltes los lvl 22 55 y demás.

Es que esto debería ser basico...

pelusilla6

Se puede tener el juego en español y el audio de voces en inglés como era antes?

1 respuesta
brandon1912

#859 hasta 2 de julio no

StrongUnicor

tendrian que poner un nivel minimo para poder entrar a elite por que menudo nido de chetos

1 respuesta
ToRDeN

el proximo pase de batalla costará 950 monedas, no ?

Tengo que llegar al lvl 87, a ver si lo consigo

1 respuesta
HeXaN

#862 Sí.

B

#861 anoche con mi streak de 5 partidos seguidos top 5 (2 ganados) to feliz a un squad de seguir con la racha, me viene alguien por detrás y de menos de un cargador de carabina me deletea chaleco morao y toda la vida, 18 partidos seguidos top 5 iba el colega, y sus compis 2 inútiles q no se cogían ni chaleco, obvio ganó ese partido el mono que no sabía ni moverse, pero wh y autoaim a saco

1
ToRDeN

Hay alguna forma de quitar algunos efectos? cuando recargo con la peace por ejemplo me sale un humo negro que me ocupa media pantalla lol.

Berkano

Hoy e jugado por la mañana y me aparecia un circulito dentro de la mira sin apuntar, ahora e vuelto a jugar y ya no esta ese circulito, era como mas facil apuntar con eso desde la cadera, sabe alguien algo?

1 respuesta
brandon1912

#866 sera el círculo que sale cuando juegas Pathfinder

1 respuesta
Berkano

#867 jode pero y porque solo se lo ponen a el? es mucho mas facil apuntar xD es como llevar hacks xD

1 respuesta
HeXaN

#868 Porque indica si llegas con la Q o no xD

Kilra

Qué satisfacción tirar a la gente con la kraber de una torta en la cabeza