OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

B

La fecha para la S2 se sabe?

1 respuesta
Deivis

#871 2 Hulio

1
T

Se sabe cuando meten el nuevo personaje?

1 respuesta
B

#873 2 Hulio

ekeix
2
Berkano

y lo del ojo del dragon y que liberan dragones de jaulas, tambien los bichos polla estan ya en tierra, no se si esto es todo para adornar o de verdad tendremos bichos polla que intervendran en la jugabilidad, dragones que podamos liberar para alguna utilidad y el mega dragon?

Naith

1 día para la nueva season.

1
T

Me muero de ganas de morir con @Beckem88

1
RandomZ

se sabe la hora?

1 respuesta
T

#879 Estás en España?

1 respuesta
RandomZ

#880

1 respuesta
T

#881 Sobre las 15.00

1 respuesta
B

#882 con mis preciosos 5mb/s de adsl podré jugar a la noche con suerte xD

B

A las 15:00 abren servidor, lanzan el parche o todo a la vez?

Por ahi dicen que es sobre las 19:00

4ug

Ya toca volver 👍

B

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/c67n2d/megathread_season_2_battle_charge_july_2nd/

Estimated Release Time: 10am PST (>>Countdown Timer<<)
File patch sizes: (info here)

X1 and PS4: 20+ GB

PC: 18+ GB

3 respuestas
allday

Yo vuelvo tb, me lo dejé a mitad de la 1º temporada por aburrimiento pero que sea el universo de Titanfall me exige darle otra oportunidad más

B

#886 18gb, la puta, hasta mañana no juego xD

RandomZ

#886 a las 19h?

2 respuestas
B

#889 si, en 7 horas y 4 minutos

mDity

20 gigas de parche, ni el dota con sus parches diarios durante un mes :/

mybodyisready.

B

#889 Si

Beckem88
#886zombijc:

X1 and PS4: 20+ GB

PC: 18+ GB

¿No pedían algunos contenido?

Ale :)

Elvisbal

@BloocK yo te invoco. sigues dándole en play?

1 respuesta
J

Igual es una pregunta tonta pero si dejo la play encendida actualiza solo? Soy muy novato en tema Ps4. Si no lo hace hay alguna forma de que lo haga? El tema es no tener que llegar de noche y esperar toda la descarga.

BLoocK

#894 que va tio, lo dejé hace un par de meses :( estoy a la espera de que salga wow classic XD
tú has vuelto a darle o qué?

1 respuesta
Elvisbal

#896 No que va, estoy a la espera de classic también. Si te veo esta tarde on te digo cosas aver, que refresque muñones.

allday

Señores, ya que se que hay mucho hype con la nueva temporada y eso, pero he vuelto a jugar al Titanfall y sigue siendo a años luz el mejor shooter de la historia.

Estaba pensando en hacer grupillo discord para echar partidas de vez en cuando ¿qué decís?

Berkano

cuando hacen deploy de la update?

1 respuesta
ToRDeN

#899 https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20190703T0313&p0=396&msg=SEASON+2&font=sanserif