#93 Cagon la puta dejad de soltar opciones.. que realmente son válidas xD
No quiero llenar esto de gifs "de confirmación".
Cuando me canso de jugar rusheando gibraltar cada vez me gusta más xD
Su ulti está bastante pepino la verdad
Tengo un clip de una kill que hice con la Mozam muy guapa.
Cambiaba de arma a la Mozam y antes de uqe la animación terminara estaba espameando click de disparo... y en el video se ve como hace hit (y kill) antes de que la Mozambique estuviese fuera xD
#99 No me ha pasado con otra arma hasta ahora, que el disparo se adelante a la animación de sacar el arma.
Y es un arama que molar´ia un cojón si hiciese un daño decente. Como meme está bien pero creo que la idea de tener una pistola de cartuchos molaría bastante.
Estoy pillando el robot otra vez, y a parte de ver lo jodidamente divertido que es; me doy cuenta de que las skins legendarias son puta mierda en el sentido en que hacen al bicho todavía más grande.
La skin original y sus proporciones me parecen muy buenas, con que dejasen sin hitbox los huecos de las piernas y de los brazos con el cuerpo... tampoco estarían tan mal sus hitboxes.
Es decir aunque le metan un poco de vida, si es que al final hacen eso, retocar los hitboxes igualmente, si es que se puede hacer..
He redescubierto el juego con la movilidad de esta mierda.
R99 + wingman o peacekeeper, la autentica salud
Ayer me hice una cuadruple seguida con la mozambique, fuera coña. Era para clip.
No meteriais más gente en el mapa ? Hay momentos que te pegas un rato dando vueltas y no hay ni Dios
#107 Si quieres cocaina te tiras en zona caliente. Si ves que no hay nadie puedes rushear rápido sin pararte a lotear mucho/ir a la zona y seguro encuentras gente.
Creo que es un acierto poder caer en una zona más o menos apartada y poder equiparte adecuadamente. Que en el juego puedas elegir entre jugar cocainem o si te apetece algo más pausado (al menos de inicio), o perderte por el mapa haciendo el canelo...
Yo al menos no le veo sentido a un juego d eeste tipo con un mapa tan grande y que cada metro cuadrado estuviese lleno de jugadores. Me parecería una mierda. Si quiero un shooter donde estar disparando desde el minuto uno y hasta que acabe la partida, vuelvo a counter.
#109 Yo normalmente me tiro siempre en Skull Town y ya solo tirándote ahí es salsa pura. Incluso si sales vivo de la oleada de gente que ha caído, no suelen tardar otros players de fuera en pasarse por ahí.
Y si no va más gente, ir desde ahí a cualquier otro punto donde se escuchen palos pues se llega realmente rápido. A mi es que irme a una esquina a lootear y después pasearme por el mapa en busca de alguien me aburre hacerlo siempre, hay momentos que si, pero de normal prefiero caer rápido en la pomada
Joder si hay veces que no da tiempo lootear las cajas que matas, siguen viniendo squads y más squads xD
Acabas jugando con una tensión que mimá
Hay 2 tipos de partidas:
Te tiras y ves a 2 o 3 squads en toda la partida.
Te tiras y es como un tower defense donde no paran de venir hordas de enemigos.
Yo metería un mapa royo como el de entrenamiento ( exagerando , obviamente algo más grande ) para jugar solo equiparte rápido y pimpam, royo HL o Unreal y eso , habrá veces que se quieren partidas más cortas .
Lo suyo sería añadir zonas nuevas al mapa existente haciéndolo así más grande y ya después barajamos la posibilidad de 100 personas xD
100 con el mapa de ahora? Me sentiría como en un cod
Pero si se oyen los disparos desde la otra punta del mapa, solo tenéis que seguirlos si quereis acción
#105 Si metes mas gente lo que vas a conseguir es que sea más las gente que caiga en skulltown y military el resto del mapa seguirá igual