OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

RandomZ

I loove looot

4
-

Me he dado cuenta que como te embarques a jugar a otro fps o a otro juego de pium pium y luego le das al Apex no das ni aunque tengas al enemigo a 1 metro con la peacewalker apuntandole a la cabeza.

Que drama joder.

2 respuestas
-Orb-

#122
Y sin ser de pium pium, ha ocurrido toda la vida xD

Como juegues a otro juego y luego retomes el apex estás con todo el muñon en el ratón.

No das ni a las palomas

Arrancalifes

#122 se llama peacekeeper. peacekeeper joder, peacekeeper!

peacekeeper!

RandomZ

Peacewalker xdddd

4
TheDamien

Peacewalker JAJAJAJA me cago en su p madre.

4
ekeix

Yo tengo un colega que no para de pedir skullkeeper y peacepiercer. Dislexia powah?

2 1 respuesta
choper

#127 Mientras no digas Longman y Wingbow....

-

La verdad que me cuesta la puta vida asociar los nombres de las armas.

Me dice la gente tengo una lognwon la quieres, y digo.. pues vale. Luego me acerco y digo coño si es una sniper, no la quiero.

La unica que se que no tengo que cojer es la Mozambique.

Y a veces a la spitfire la llamo devotion y viceversa...

2 respuestas
hybridtheory

3
RubaPowa

#129 Eso te pasa en las 5-10 primeras partidas .

Y si el nombre de Longbow no te hace relacionar con un sniper o Spitfire a una ametralladora pesada... pues no se que nombre deberian poner xddd

1 respuesta
HeXaN

#129 Macho, eso es problema de Alzheimer. A las cinco horas de juego ya sabes todas las armas de sobra xD

2
Robe_del_Mal

Peacewalker o peacemaker, si. Pero peacekeeper? Eso que coño es??

choper

Me estoy haciendo muy fan d ela pistola automática, de cerca es casi asegurarte la kill menudo estropicio hace. Y es muy satisfactoria de usar.

Pero lo supera caer en hotspot y pillar una peacekeepr antes que los otros 2 pelotones pillen nada o casi nada xD, 4 kills en 1 minuto.

-

#131 francotiradora xDDD

Robe_del_Mal

Joder, desde el nerfeo de drop de la Piskiper, la Triple Take se está convirtiendo en mi escopeta favorita.

1 respuesta
HaSHBeRRy

na, la paulwaker ahora solo se coge si no hay otra arma, ahora esta de moda la EVA con la mierda violeta en el cañon dispara a toda ostia xd

Naith

#136 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pelusilla6

Me cago en sus muertos, 3 semanas sin ningún puto crasheo y desde el "miniparche" se me cae en la mitad de las partidas sin ningún tipo de aviso xddd
Ahora justo cuando quedaban 2 squads bah

Menos mal que lo de reconectarse no es primordial

1 respuesta
Posie

#139 Piensa en lado positivo.. xD 3 semanas disfrutando del juego.

ToRDeN

De verdad..

Macros para disparar, macros para bunnyhop, macros para quitar humos, macros para jump+attack, para cambiar arma instantáneo sin animación..

Qué puta gracia tiene jugar así ?

Naith

Está interesante la beta del SoloQ.

2 1 respuesta
kainlucifer

#142 640x480?

1 respuesta
Exor720

La wraith se nos ha hecho radfem

1 respuesta
Posie

#144 Fue mi primera legendaria del juego, y apenas la juego xD

1 respuesta
Exor720

#145 Perdona el retraso, pero pensaba que habia pickeado yo la wraith y como habia alt+tabuleado creia que se me habia buggeado el pelo xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Posie

#146 No no.. JAJJAJAAJJ es asi jajajaja

Naith

#143 1920*1080 pero como tengo dos monitores lo meto en paint para hacer un recorte y luego a imgur.

¿Os ha pasado que estando caídos os deje disparar?

1 respuesta
miLo_

que guapo cuando te va el server lento y tu vas ahi a camara lenta y piensas... espero que todos estemos igual, y nada mas entrar a una casa, pum! al piso

no, a algunos les va bien xD

Exor720

A mi en una partida de hoy se me buggeo las habilidades y el poder curarme de escudos/vida (no sucedia nada al apretar la Q-Z o hacer click en los vendajes), y la transmision por microfono era permanente. No pude hacer nada para arreglarlo, solo terminar la partida. Super extraño