Oficial: Nintendo no dejará de producir Wii U

B

Nintendo, a través del medio japonés IT Media, ha negado oficialmente los rumores que afirmaban el cese de producción de su consola Wii U.

Diversas fuentes habían afirmado a Eurogamer que, ante la inminente salida de Nintendo Switch y las bajas ventas de la consola, ésta iba a dejar de fabricarse durante esta misma semana.

Además, Nintendo ha afirmado que después de la salida de Nintendo Switch, Wii U continuará fabricándose.

A

Nintendo Revengeance. No entiendo el movimiento sinceramente.

Wululu

Con cada una q venden pagan la produccion de 5 mas, normal q no dejen de producirla xD

alejo

Más tiempo para seguir aumentando ese catalogo infinitamente superior a la competencia con la que no compiten.

1
A

Quieren separar el mercado en sobremesa, portatil e hibrida

Nintendo como siempre, innovando

2 1 respuesta
Josemsar

Si tanto dinero les sobra que repartan un poco joder... Que para tirarlo a la basura..

H

Claramente van a lanzar juegos compatibles para U y Switch

2 respuestas
Josemsar

Volverán a hacerle el mirroring al Zelda para la NX con eso de que se puede apuntar con los mandos? xDDD

Swim2theMoon

#7 Pues no sé hasta qué punto es factible pero me parecería cool tbh.

2 respuestas
ArThoiD

#9 Super inteligente tener a una consola muy inferior lastrando, claro que sí.

El movimiento más idiota de la historia de Nintendo, gratz.

De verdad que es increíble, tendrían que dejarla morir y centrarse 1000000% en al Switch, pero no, tendremos juegos U-Switch con toda la mierda que ello conlleva.

1 1 respuesta
H

#9 yup, algo versión "downgrade" en U, pero vamos, que tampoco le veo más vida que de aquí a verano de 2017

Hostia dude, llevo 2 garrafas llenas de assblast

Nymphetamine

A mí me parece perfecto, siempre que se lo puedan permitir. Siempre viene bien tener una Wii U en el trastero por si se me rompe la que tengo (aunque seguro que no se va a romper del uso desgraciadamente...).

H

Wii U mini

1
AG

Yo habría preferido al fin de su fabricación. Nintendo necesita estar 100% focalizada con la nueva consola si quiere hacerse hueco. Y aunque le dedique un 5% de su atención a Wii U, ya es un 5% que le resta a Switch. Además, si saca juegos transgeneracionales, Wii U robará ventas a Switch, y eso no le conviene a Nintendo.

2
Swim2theMoon

#10 ¿Y a mí qué? No soy el CEO de Nintendo xD Hablo exclusivamente como usuario de una Wii U que no planea adquirir una Switch a corto plazo. Si deciden seguir con la tónica crossplatform del nuevo Zelda no me voy a quejar

1 respuesta
locof

Al final switch va a ser la sustituta de 3ds, y wiiu va a quedar ahí, para los que piquen hasta que muera

ArThoiD

#15 Ya, y yo te comento mi opinión al respecto sin más xD

De todas formas si en lugar de mirarte sólo tu ombligo mirases por la industria y la misma Nintendo, verías que esto es una puta mierda.

1 respuesta
robb

nintendo, te mereces la ruina, que quieres que te diga.

Fdkn

Nintendo puede decir misa, está bastante claro que la producción si no está completamente parada se reduce a una miseria en alguna fabrica de mala muerte, porque preveen vender 800k en todo el año y eso no da para un ritmo de produccion respetable

1 2 respuestas
Swim2theMoon

#17 Pero que una cosa no quita la otra. Puedo entender que comercialmente sea un movimiento discutible. Como consumidor eso no cambia mi punto de vista y voy a seguir comprando lo que saquen para WiiU y capte mi interés. De ahí que haya dicho que me parece cool.

Also lo de >la industria ya lo he visto antes y no voy a entrar en esa discusión.

tDarka

#19 Es que son artesanas.

2
Laserazul

Traducción: tenemos acumulados millones de bienes intermedios y sale más caro tirarlos y los gastos fijos hay que seguir con ellos, cosas que puede pagar cualquier pringao a 300 merkels

tDarka

Una cosa a los expertos mediavideros.
Ojalá se a verdad #7 y hagan juegos que ya han salido a precio reducido en Switch.
Bueno la pregunta, si la consola se sigue fabricando (cosa que me extrañaria muchísimo que fuera verdad) van a bajar de precio WiiU? Porque aquí hay gente que quiere jugar a varios juegos de WiiU pero el precio de la consola le parece un insulto al consumidor bastante curioso. Quiero decir, es que como no la bajen Y Mucho o no se quien coño comprara WiiU o a que precio saldrá Switch, pero ambas cosas muy mal.

december

Espero que siga gozando del gran apoyo que ha recibido hasta el día de hoy

pd cogiendo polvo la tengo esperando el nuevo Zelda

Blintz

Obvio que no paren. Ahora con la salida del dumpeo de la Sysnand les toca vender

B

Si game cube era mas potente que wii, por qué wii u no puede serlo mas que nx?

1 respuesta
ZaGo

La primera actuación con sentido en mucho tiempo que hace Nintendo, y van, y la desmienten.

pakitorr

#26 Juraría que GC no era más potente que Wii :psyduck:

1 respuesta
intelntl

Con ese precio que tiene como si se la meten por el culo

Wululu

#28 practicamente tenian el mismo hardware interno

1 respuesta