Oficial: Playstation 3 reproducirá DivX

B

Estos días hemos estado oyendo rumores de negociaciones de Microsoft para añadir la reproducción de DivX a las funcionalidades de su Xbox360. Pues bien, hoy Sony da la sorpresa y anuncia por comunicado oficial que han llegado a un acuerdo con DivX Inc para incluir su tecnología en la Playstation 3.

Un pequeño varapalo para Microsoft y una gran noticia para los poseedores de PS3 que deberán esperar a la próxima actualización del Firmware para disfrutar de este formato de vídeo de alta calidad en sus consolas.

Fuente: http://www.ps3blog.net/2007/11/13/divx-technology-to-be-added-to-playstation-3/

DanGeRouS

y entonces empezaron a forrarse aun mas.

tgr_negro

Desde luego una buena noticias para la PS3, ¿pero esto quiere decir que la Xbox no podrá reproducir DivX? ¿ o n otiene nada que ver una cosa con la otra?

B

#3 Claro que si solo que Ps3 les ha ganado poniéndolo antes, yo apostaría porque X360 también podrá en un futuro.

Aidanciyo

Wii, es tu momento XD

Dante88

no es que sirva de mucho el Divx actualmente, todo lo que se baja de internet esta en xvid, yo tengo un reproductor que solo reproduce divx y llego un momento que di por imposible lo de bajar peliculas especialmente para verlas ahí porque esque no las encontraba en ningun lado.

MendozaH

Bueno, todo lo que suponga mejoras, sean de mayor o menor utilidad, bienvenido sea :D

geco

para algo estan los programitas aparte, vamos en la WII no se cual se bajo mi colega pero vemos las peliculas tan ricamente, se lo tengo k preguntar ...

supongo que aunque ps3 tenga divx tb le podremos poner algun reproductor externo en las memorias ...

D

de p*** madre, estaba cansado de convertir los divx al formato de ps3

Nolde

Ahora la cosa está en saber si soportará DivX HD o solo los normales.

Ulmo

[ironia] A los exigentes usuarios de Ps3 les dará igual, sus ojos solo aceptan full-hd [/ironia]

Ahora fuera cachondeo, muy buena noticia, a ver si XboX360 y muy especialmente Wii ( pq es la q me toca xDD ) se suman a la iniciativa.

D10X

Pues hombre, las peliculas HD normalmente son en Matroska ... No esta mal para ver los Divx de toda la vida.

70nk7

lo k m mola d xbox es k desde la original permite leer DVD bajados sin peligro de baneo d la consola

MILLER

XBOX tb reproducira Divx en su proxima actualizacion antes de que acabe el año ademas de algunas mejoras como el control parental por tiempo q algunos de aqui por cierto le vendra muy bien para no estar 24/7 jugando.

For example, Windows Vista, which begins in January, with a g Windows Media Center will provide more opportunities for the Xbox 360, thinking of recording and playback of TV programs and much more. At the end I even had a brief conversation with the presenter, and I asked him whether there will ever support for DivX and XviD. To my great surprise, he began to tell me that Microsoft is very hard part of the work, and within two months a firmware update will be making it possible to Divx and XviD directly to your Xbox 360

traduccion en un festival de holanda un dirigente de microsoft a dicho que habra divx y xvid en xbox en la proxima actualizacion de diciembre.

fuente xlife.nl

de todas maneras hace tiempo que se esta hablando de la negociacion entre microsoft y divx para esto, no es nada nuevo de echo se lleva diciendo desde el año pasado y finalmente por fin en la actualizacion de diciembre estara disponible, en gameprotv tb hay una noticia que lo dice.

B

#14 De ayer mismo

http://seekingalpha.com/article/53570-divx-and-xbox-360-a-potential-win-win-for-everyone

todavía NO esta confirmado, siguen hablandolo

ShAdOw000

OMG, si DIOS existe :D, la de pelis ke me voy a fundir en la PS3 xDD estaria muy bien ke aceptar gran cantidad de codecs, sobre todo H264

B

Que Bueno ^^
Se sabe fecha?

YOINK

vaya desperdicio, te gastas tus 600 eurazos en la consola, mas tus 1000 euros en la sony bravia full hd 40 pulgadas quemecorrodegustoviendomisblueray y acabas viendo pelis en divx......los ojos de los usuarios de playstation 3 solo soportan peliculas en blueray y teles full hd, todo lo demas les hacen sangrar los ojos.

T3rm1n4t0r

si codificas las cosas en mp4 también funciona

ademas de los dvds piratas (copias de seguridad) vcs svcd y bueno mpeg1 HD que recodificar una peli de mkv a mpeg1 ocupa un 5% mas pero se ve casi igual de bien.

para los que miráis las cosas en rancias teles 720p os sobra

y lo del divx es necesario para el home. para cuando se esta en la casa virtual de otro y te pone una película, el que la pone su ps3 tiene que recodificar el formato de esta y pasarlo a los otros de la casa para que la vean. sera bonito, de no ser por las cutreconecciones de Internet de este país.

soy_betiko

a buenas horas

Dante88

#18 la sony bravia no hace ninguna falta para jugar a la PS3, se puede jugar sin ella.

icetor

Pues a mi lo que me parece es que la propia sony ha comprado ya la pala para empezar a cavar la tumba donde enterrarán los BDRs junto a la de los minidisc y betamax..... (al final los guionistas de Futurama van a tener razón) y siempre he pensado que Beta era mejor q VHS, mismo dinero = más horas de grabación, en el caso MD mas compacto y resistente que el cd, pero ahí está, muerto de risa..... y a mi realmente los nuevos formatos me atraen cero, puesto que por mucho que véas independence day a 1080p en una Bravia 2 de 40 pulgadas, la peli segurá siendo una bazofia y sin embargo esos clásicos atemporales como 1,2,3 de Billy Wilder puedo vermela por 213312123 vez en div-x dentro de poco en mi ps3, por lo que aunque reediten la filmografía del Gran Wilder no me la compraría ni en BDR ni en HD-DVD ni puesto de white rhino hasta las trancas....

pd. ¿el fondo o la forma?

ShAdOw000

#22 yo tb he estado siguiendo a ese usuario y es verdad lo ke dice #23, solo saber meter mierda de PS3, no te molestes ni en contestarle...

Salu2

T3rm1n4t0r

si no hace falta seguirle. noticia con algo bueno sobre ps3 ahí esta para poner lo contrario ;)

veras como el en post de ventas cuando salga que esta semana la ps3 vende basto en japón también le encuentras.

yo lo que kiero es que ps3 reproduzca .mkv que para eso tengo 390 gbs de estas en un HDD del pc. y para verlas a la ps3 en tiempo real mi pc saca humo

kolka

Yo creo que anuncian que van a regalar las ps3 al primero que valla a la tienda, y habria gente estupida posteando que por que hay que ir a la tienda...

Ulmo

#27 No kolka, no sabes; diriamos q fijate lo mal q esta Ps3 q hasta las regalan xDDDD.

Yo ya di mi opinion, todo cambio q sea gratis e incluya cosas es bienvenido, al igual q los multiples canales chorras de la Wii.

P

Buena noticia :)

AbdelioR

Pues si, la verdad que irá bien la cosa con el nuevo formato.

Usuarios habituales