#29 Para jugar a qué
Arthoid ya vale por favor
#19 what? Que tengas 2 frames en menos de 1/30s no implica que tengas 60fps "en un instante", por definición fps = frames per second. Y sí, el framepacing existe, es el tiempo que pasa desde que se muestra un frame hasta que se muestra el siguiente, y el problema de bloodborne es que eso no es consistente
Que te saquen esto con TODO lo que sale estos meses, estás tú que me queda tiempo para jugar algo más. xDDDD
Que estamos todos con Horizon/Nioh/Nier, pero poco después toca Persona5
#31 A partir de marzo empezará a haber cosas decentes ya.
Ese FF XV a 60 fps será jugable por fin y habrán sacado varias mariconadas y parches para hacerlo todavía mejor, Horizon andará por ahí, Nioh ya con algunos parches y errores arreglados.
Ezpz, aunque andaré liado con GOTY ME:A.
#36 En los juegos online la mayor diferencia es el tickrate con el servidor. Mientras se mantenga igual ya puedes jugar a 300 fps, que envías la misma información al servidor que uno jugando a 30.
La verdad, que ahora dara gusto jugar de nuevo a The Last Guardian, aunque en PS4 PRO iba "bien". Pero me imagino que ahora ira mucho mejor.
Por favor Sony. Una PS5 con X86/X86_64 y retrocompatibilidad con los juegos en modo Pro y vuelven a ganar la próxima gen.
#41 Es que ya no nos podemos quejar de lag cuando nos ganan desde que hay fibra óptica
#40 Claro que afectara, me imagino que aun así con parche, esto sera un boost para todos los juegos.
Aun que el boost no afectaria al online para nada como bien apuntan algunos por aqui seria tan facil como que al entrar al online se desactive y santas pascuas si realmente diera ventaja.
Algunos yo creo que se quejan por vicio ya.
#41 Claro que es en serio. Cuando gane una partida en el SFV no voy a saber si gano porque soy mejor o porque la Pro me ha dado ventaja.
En el hipotetico caso de que ganases una partida al SFV, cosa improbable, el juego ya va a 60 fps desde el principio.
Te falta nivel para trollear aqui
Dejo más cosas que van saliendo poco a poco, guys.
Todo luce MUY bien.
El original de DF para que comparéis...
Todo el mundo quiere comparaciones del Bloodborne.... y serán las últimas en salir.
PD Lástima que el Driveclub no tenga drops lmao
La verdad yo no se que clase de especimenes tienen la beta, que no sacan comparacion de BB, que es el puto juego que se te viene a la mente mientras lees la noticia.
Right, I've had a mess around with boost mode for a few hours running games I've got that I know can be problematic. Non of this is science, just guess work!!!
Project Cars - Better, much better. Still frame rate issues in wet racing with lots on screen but its considerably better than before.
Bioshock Infinite - Pretty much a solid locked 60fps from the part I played. Could be different in other areas though maybe.
Darksiders 2 - Now locked 30FPS and screen tearing is gone
Lords Of The Fallen - Almost now a locked 30fps, screen tearing pretty much gone.
Tomb Raider - Now a pretty much solid 60FPS lock (not ROTTR here, the original reboot)
Sleeping Dogs - Still a bit rough when driving around, but much better and smoother on foot.
Evil Within - Great! Miles better than before!
COD Ghosts - Yes I know no one plays this anymore, but in multiplayer areas, game is now pretty much locked to 60FPS where it wasn't before on some maps. First 10 minutes of campaign mode is also pretty much a lock.
Dead Island - Seems the same as before, Frame pacing issues and not FPS problems perhaps?
Everybodys Gone To The Rapture - Smoother, still not perfect, but must now be a very close 30FPS lock
Oddworld New And Tasty - Now seemingly locked to 30FPS
Resident Evil 5 - No more frame drops that I can see where there used to be minor ones throughout.