OK bloodborne plays better imo, still frame pacing issues though and that's from softwares problem to resolve. Definitely feels smoother.
#26 Vale, Bloodborne, con mis ojos post siesta y aprovechando una partida que tenía frente a Ludwig en un run BL4, en la pesadilla del cazador estaba cargando a 20~ segs preparche tanto al morir contra Ludwig como al continuar partida. Con el modo rendimiento ese, 13~ segs. Warp al sueño del cazador unos 12s vs 9s. Warp de vuelta al mismo sitio 17s vs 13s otra vez. La diferencia sí se nota.
En cuanto a stutter, diría que exactamente igual, sigue haciendo cosas raras. También es cierto que estoy medio adormilado aún xD
Mucho Pro masterrace pero cada juego que anuncian a esperar que tenga soporte para Pro como cuando un PCero espera que haya un port.
este hilo debería estar de post-it en el hilo de ps4, para que dejen de preguntar si es mejor comprar una pro o una slim/fat.
Hohohohoho, amazing, pensaba hacer el replay de The Evil Within más pronto que tarde así que estupendo.
Vale acabo de ver el hilo xD
Os dejo el vídeo de Bloodborne, con boost mode: enlace
Que lo puse en el otro hilo que ya se estaba hablando sobre el tema xD
Mira que son listos los de Sony, esto lo tenian pensando desde el principio pero para calmar a la gente dijeron que no, que solo en los juegos que tuvieran modo pro habria mejoras, que el modo online todos iriamos igual etc etc
Y ahora, que esta todo mas calmado, primero fue el online y ahora esto. Obviamente el modo este no va a mejorar la ostia los juegos, pero si va a hacerlos mas estables y rapidos.
Que sera la proxima jugada de Sony, al final de la vida de ps4 sacaran juegos exclusivos de pro o juegos que para acceder a X sitios sera necesario la pro?
Cada vez se amortiza mas la compra de la consola mas potente del mundo
EDIT: Toda la info que esten sacando los betatester ahora sera de este modo en BETA por lo que la version final se entiende que sera mejor
Se sabe fecha del release del SO?