#210 Esa es otra... otro motivo de peso muy grande...
The last of us es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, pocos juegos te hacen sentir tantas cosas como este.
#212 Yo ya dije en su día que eso era más que obvio que pasaría o tenía que pasar, y la gente que si Cerny dice esto, que si lo otro...
Pero lo dicho, era más obvio que la ostia.
Grandísima noticia que funcione tan bien, tendría que haber sido así desde su salida.
#213 Han esperado a que los devs sacaran los parches Pro especificos y, despues de un tiempo prudencial, han sacado esta medida universal
#217 Decepcionado con Until dawn la verdad, esperaba que tirase a 30 fijo. Lo de que no arreglase el framepacing en Bloodborne no es sorpresa la verdad.
#218 Que mas dan los fps en Until Dawn? Creo q es de los juegos donde los fps son menos relevantes. Digo esto habiendolo jugado en una ps4 fat sin problemas.
Pensad que el boost este es un apaño, no es nada dl otro mundo pero algo es algo. Sigue siendo mucho mejor los modo pro, pero los devs son vagos xD
#220 Yup, pero se nota MUCHO segun en que juego. La diferencia del boost es que algunos juegos vayan a 30 fps completamente estables de 27-29, donde si hay vsync ese par de frames hacen que el juego no se note fluido cada dos pasos.
Vamos, que quien no tiene PS4 deberia estirarse un poco e ir por la Pro.