Ofrecen $20k por pasarse Halo 2 a máxima dificultad y sin morir

B

#59 Porque serán smurfs, Frosty lleva jugando toda la vida a nivel profesional en Halo, en Infinite juega competitivo. Esto es habitual en todos los juegos, smurfs para dejarlas top y jugar con otra cuenta. Varios juegan con cam y en lanes, y me suena que todos los torneos se están jugando en cross y todos usan mando.

https://halo-esports.fandom.com/wiki/Halo_Championship_Series/2022_Season

No he mirado todos los jugadores y en bastante no lo pone, pero cuando lo pone es "controller".

1
RubaPowa

La conversacion de raton vs gamepad y quien tiene mejor precision se va a la putisima mierda en cuanto el gamepad cuenta con un aim assist jodidamente ridiculo cercano a un aimbot.

Pero ya no entro en si el halo 2 contaba con algo tan descarado como lo que se ha visto en warzones o otros titulos basura recientes.

Por otro lado me FLIPA el sistema este de las skulls y la complejidad que añade al juego , menuda pasada .

ArThoiD

Mando vs raton en Halo no tiene sentido, es una franquicia de consola puramente y nadie en PC le echa horas, ni tiene comunidad seguramente ni gaitas.

Si la hubiese tipo counter, metiendo horas y tal, ni mando ni ostias.

1 respuesta
B

Para el común de los mortales esto es imposible. Para esta gente que se tira años jugando a juegos para mejorar el tiempo del run 2 segundos es un paseo.
Si mal no recuerdo ninguna calavera afectaba directamente a tu habilidad para desplazarte y con la que más problemas veo es con la de pillar la mitad de munición sumado a que los enemigos tendrán más nivel y escudo. Ciertos bosses serán jodidos pero tirando de mecánicas seguro que alguien puede hacerlo.

2 respuestas
Kaledros

#64 Coges la mitad de munición, tu escudo sólo se recarga a golpes de melée, no tienes HUD ni puedes ver las armas. Los enemigos te tiran más granadas y explotan como una granada de plasma cuando les metes un headshot, todos los enemigos están permanentemente camuflados, tienen el doble de vida y de escudo, hacen más daño y tienen más puntería.

Seguro que hay alguien que puede hacerlo, pero no sin tirarle diez o quince mil tries.

4
B

#63 En realidad la mayoría de pros juegan en PC con mando, y en consola se puede usar ratón igualmente. Si es más efectivo o equiparable ya te saldrá algún Daigo de la vida como con su Hitbox, o directamente debería de partirse la comunidad como pasan en los fightans con DPAD y arcade sticks.

Ya hubieron varios PCeros randoms que lo jugaron en su momento y se dieron cuenta que incluso sin estar especialmente acostumbrados al pad conseguían mayor precisión.

Lo mismo pasa en el Counter, que esta hecho puramente para ratón, claro que ahí un mando va peor que en el escenario inverso por las limitaciones del input. En lo que se nota mucho el aim assist es en los duelos a corta/media distancia y haciendo tracking que es lo que pasa continuamente en Halo, suerte movimiento un pixel a 75675656 metros o haciendo un patrón especifico de recoil.

PD: Halo 2 =! Infinite, ahí igual la cosa cambia, que es de lo que va el hilo.

1 respuesta
A

#59 No sé por qué lo dices...

#64 No has jugado al H2 por lo que veo. Hacerlo en LASO es todo un prodigio y hacerlo sin morir y sin la calavera Envy es prácticamente imposible a día de hoy con las estrategias actuales. Si acaso se podría hacer en la versión original, no en la MCC porque las calaveras las vas recogiendo poco a poco.

Plutonic

Juegas a un shooter con gamepad? No estas jugando a un shooter.

Sobre el reto, yo creo que si lo harán, pero tardaran bastante tiempo en completarlo entero.

ekeix

Molaría ir siguiendo este reto, porque no me cabe duda de que alguien conseguirá batirlo más pronto que tarde. Si alguien se entera de algún streamer que esté cerca de hacerlo que lo vaya posteando por aquí, ya que todo debe de hacerse en directo.

1
TMZ

No es un pro de halo pero es un jugador asiduo de la saga. Hizo una serie hace años pasándose el juego en legendary (sin ni 1 sólo skull) sin morir (separado por misiones, es decir le metía los tries que queria a la mision 1 hasta que acababa, luego a la 2, etc) y dice que es completamente imposible.

Enseña varios ejemplos muy buenos, cómo una misión en la que respawneas con 3 enemigos disparándote sin cobertura y te matan en menos de 1 segundo. Repito SIN SKULLS...

Es una auténtica locura, es que casi cualquier cosa te meta por lo que he estado investigando y hay infinidad de situaciones de rng en las que un enemigo puede matarte sin verle. Y claro morir es igual a reset.

Comenta también que cree que hasta con glitches (que en principio no se pueden hacer según las normas) sería uno de los runs más increíbles de la historia de los videojuegos. Al nivel del tío que se fulminó todos los souls sin que le tocasen.

2 1 respuesta
Hachu

#66 Y no es solo que tenga aim assit o no el Halo 2 es cuando intentas darle con raton te das cuenta que funciona como la mierda con la cantidadd de movidas raras que tiene como que la sensibilidad funcione por eje o los chorrocientos valores que añaden aceleraciones raras al raton.

Vamos que si alguien se saca esto va a ser 110% con pad y no con raton

1
Kaledros

#70 Lo del sniper que se lo cepilla en el minuto 2 o lo del inicio de Gravemind me reafirman: es imposible. Al menos que sea como dice él, con glitches que te skipeen secciones enteras hasta llegar al checkpoint. Sobre todo si no puedes hacerlo segmented y una muerte te obliga a reiniciar el juego entero.

E insisto, nada me haría más feliz que me callaran la boca porque eso sería algo digno de ver, de pagar entrada por ver a alguien pasarse el Halo 2 LASO single segment.

2 respuestas
A

#72 Ojo, LASO sin Envy que es aún más difícil

mrphy

Pues lo que todo el mundo se pensaba, una persona con ganas de casito pone un reto para hacerse famoso y ser el unico que le saca redito al asunto.

1 1 respuesta
B

Dark Souls es muchísimo más fácil sin morir que Halo 2 sin morir en legendaria sin skulls, pero de lejos. Probable sea significativamente más fácil que un no hit también, ya que hay mucha menos RNG y llevas los anillos y mierdas que hacen que quites una puta burrada cuando estas bajo de vida con lo que puedes one shotear a los bosses literalmente.

Halo 2 LASO incluso con bastantes vidas tiene que ser absurdo, con "envidia" hay uno que si se lo paso:

BTW Halo 2 en Coop tiene la Iron Skull activada por defecto, vamos, que si muere uno, toca empezar del checkpoint, lo cual a algunos les dificulto la experiencia más que facilitarles el juego a diferencia de otros Halo XD

Hay gente que en las speedruns ha hecho cosas jodidamente inimaginables o como el que se paso SMB64 con los ojos vendados, quien sabe, pero yo lo veo extremadamente difícil, no me sorprendería que nadie fuera capaz, imagino que el que uso envidia tiraria mucho de la invisibilidad, no me he visto la run.

1
Kaledros

Lo que está claro es que Bungie nunca pensó que a alguien se le ocurriera intentar algo así, porque LASO rompe completamente el juego, se nota que en ningún momento se planteó que fuese viable usar todos los cráneos a la vez.

ekeix

#74 Un notas con 21.000 subs en Twitch y 10M de subs en YouTube necesita casito y hacerse famoso, claro xd

Joder con las tonterías que se leen a veces.

3
Sinso

#72 Nunca he jugado HALO y no tengo ninguna duda de que el reto este será absurdamente difícil, pero los vídeos que muestra este chaval ufff No sé si será por el mando, por el gameplay o por qué, pero el pobre parece que no sabe ni moverse en el juego. Te ves cualquier no ya top en cualquier FPS, sino un jugador bueno de un país normalito y hay años luz de diferencia.

1 2 respuestas
Cryoned

#78 yo creo que es por el mando, que cualquier fps de pad parecen parapléjicos xd

2 respuestas
B

#79 este tambien te parece paraplejico?

1 respuesta
TMZ

#78 ¿Estás comparando un speedrun con un jugador de cualquier fps competitivo?

No sabéis por dónde os da el aire, lo siguiente será poner de ejemplo un futbolista y decir que sería mucho mejor jugando al golf que un golfista. La madre que os parió.

Cómo si lo importante en un speedrun de Halo fuese dar balitas a lo CS, qué cruz.

1 1 respuesta
Cryoned

#80 pues la verdad comparado con otros speedrunners de ratón, si, parece cobre xd

en serio, un pad jamás podrá compararse a k+m, están a años luz de distancia.

1 1 respuesta
Kaledros

El diagrama de Venn de los skill sets de un speedrunner de FPS y los de un jugador competitivo de FPS son dos círculos separados. No tienen nada que ver el uno con el otro y sólo hay que ver un speedrun y compararlo con un torneo para verlo. Es como decir que un jugador de la NBA lo tendrá fácil para ganar a las chapas.

1
B

#82 anda venga.

Mira que era simple la pregunta eh, no te estoy comparando con nadie pero que digas que es de cobre tocate los cojones...

d4n1p3

Lo estoy jugando por primera vez en la Master Chief Collection y me cuerean en Heroic que da gusto xD

B

Si alguien quiere ver a un jugador con muchísimo aim con pad y Halo en competitivo, que mire al animal de Lucid.

https://www.twitch.tv/luciid_tw

Sus mejores plays mis cojones, este tío es consistente y un espéctatelo en los torneos.

Varios de los jugadores más top de CoD vienen de Halo, como Crimsix, Karma o FormaL. El propio Ninja (Fortnite) era profesional de Halo. Ha habido gente bastante talentosa en la scene de este juego.

3 respuestas
Cryoned

#86 se mueve como un pato, y esos giros 180º que tarda medio segundo madre mía se mete en un shooter normal y acaba 0-60 xd

si eso es lo mejor que puede ofrecer un pad, el gap de hace años no solo se ha reducido sino que ha ido a más.

1 respuesta
Sinso

#81 Pero qué speedrun? xdd Quien ha nombrado los speedrunners?

El chaval está pasándose el juego sin morir, pero su estilo de juego parece pobrísimo. Ni idea de por qué, pero para jugar en esas dificultades se supone que tiene que ser un muy bue jugador, pero no lo parece.

Mismamente ese que sale en #86 es un trillón de veces mejor jugador, o al menos lo parece.

2 respuestas
Kaledros
#88Sinso:

para jugar en esas dificultades se supone que tiene que ser un muy bue jugador

No necesariamente. Yo llevo jugando al Doom (el del 93) desde hace veinte años, pero de pasármelo entero en una tarde, y si ahora me pongo a jugar en Nightmare me escabechinan vivo. Pues este chaval igual, llevar muchos años jugando a algo como hobbie no significa que te lo puedas pasar en dificultades superchungas.

1 respuesta
Sinso

#89 Pues entonces será eso, que es malísimo.

Y si es malísimo y puede completar ese reto aunque sea echando 30 trys a cada mision, lo mismo uno bueno si puede. Ya se verá, lo que está claro es que los buenos de verdad van a intentarlo.

2 respuestas