Ofrecen $20k por pasarse Halo 2 a máxima dificultad y sin morir

Kaledros

#90 Estoy seguro de que si alguien lo intenta no será porque sea muy bueno, sino porque cree que puede glitchear el juego hasta pasárselo. Nadie que sepa lo que significa de verdad ese reto va a intentar pasárselo en serio, y los que lo intenten sin saber lo que es lo abandonarán pronto.

Y lo vuelvo a decir: ojalá me equivoque.

B

#87 Moverse mal mis cojones, strafea bien, usa bien los dashes, tiene buen posicionamiento, usa bien el gancho, etc. Tu igual por mover hablas de crosshair placement que con pad vas más limitado así como con la velicidad de giro, pero no se mueve para nada mal y compensas el no poder mirar a todos lados con otras cualidades. Sin asistencia siempre ha habido el mismo gap, con asistencia bien aplicada y dependiendo el juego, decir eso cuando los de m&k estan tragando, es directamente baitear.

No sé a que llamaras un shooter normal y si Halo es supranormal por que motivo, pero eso de que chuparía es una suposición vacía. Si es con pad contra gente con pad probablemente siga destacando, igual que hicieron varios compañeros suyos arrasando en la scene del CoD, si es pad vs mouse en un TFPS o Arena FPS pues naturalmente que estará jodido y ahí le tocaría jugar en solo pad o transicionar a ratón si quiere tener un nivel top.

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Cryoned

#92 no sé tío, yo veo eso, extrapolo a otros shooter tipo por ejemplo apex legends, le metes directamente ahí y es que es elo 0, 3 partidas así y le sacan de partidas vs personas para meterle vs bots por manco xd

y hablo siempre de vs km

es ver al más pro con pad y "ah un noob que acaba de empezar a jugar fps" esa es la sensación que transmiten y a lo que voy en este hilo.

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gpBoyz

#93

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Cryoned

#94 curioso, se mueve bastante extraño pero menos pato de lo que habría esperado.

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G4tts

Por suerte, en tema mando, los que traen giroscopos han hecho que ganen enteros sin llegar al límite del ratón. Yo desde el steam controller y ahora con la steam deck, todo a mando :D

TMZ

#90 El chaval ni si quiera ha completado ese reto porque hay ciertas misiones que rozan lo imposible, SIN SKULLS (osea, vamos a decir con un 10% de dificultad comparado a 13 skulls que es lo que pide el reto). El vídeo no trata de explicarte que él no puede y por eso los demás no van a poder, trata de explicarte cómo un jugador asiduo de Halo no es capaz de pasarselo en el modo de dificultad del reto SIN SKULLS, te da las razones, te expone varias situaciones y te explica por qué los pros van a tener imposible pasárselas con aún más dificultad. Mira la misión en la que sale en un ascensor y hay 4 enemigos disparándole nada más salir (repito, SIN SKULLS)...

#88Sinso:

Pero qué speedrun? xdd Quien ha nombrado los speedrunners?

Loco ¿estás leyendo el hilo en el que escribes? ¿o te has metido aquí por los loles te has leído 3 respuestas y crees que estas en un hilo de debate entre pad y teclado + ratón?

#88Sinso:

Mismamente ese que sale en #86 es un trillón de veces mejor jugador, o al menos lo parece.

QUE ESE PIVE NO ES UN SPEEDRUNNER, QUE ES UN JUGADOR DE COMPETITIVO. Scream es un grandísimo aimer pero si le pones a hacer un speedrun de cualquier juego se va a comer una polla, porque el skillset de un speedrunner no es el mismo que el de un jugador de competitivo de cualquier juego.

Por poner en perspectiva de nuevo tu punto me estás diciendo que Cristiano Ronaldo es infinítamente mejor haciendo skills que el top 1 del mundo porque mete más goles, es incoherente de cojones.

No estás entendiendo absolutamente nada, de verdad. Está llegando al punto que creo que estás baiteando.

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Gaseosus

Mola no tener ni puta idea de Halo, sus mecánicas y como funcionan y lo que supone el reto pero aprovechar el hilo para sacar el "M&K >>>>>>>>> mando bro, de toda la vida, viva la m4ster r4c3", ni con 40 años uno supera los traumitas.

Seguramente la campaña de Halo 2 es la que más he quemado, o buscan atajos o el reto es imposible, hay zonas que empiezas recibiendo de primeras y la parte del Inquisidor GG por mucho que vayas con la espada.

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minired

#97 Yo lo que entiendo es que el se refiere a que este reto en concreto podrían intentarlo tanto speedrunners como pros

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PiPePiTo

Creo que Halo 2 ha sido el único al que le tuve que bajsr la dificultad por tenerme una semana atascado en el mismo combate...

Puta vida, el señor sabe lo que pide.

TMZ

#99 Intentarlo puede intentarlo quien quiera, tú y yo mismamente. Pero el que se lo pasará (si es que alguien se lo pasa) no va a ser un jugador de competitivo, va a ser un speedrunner, de halo o de otros shooter similares. Puedes ser un aimer increíble que el skillset que necesitas para un reto de éste estilo no tiene nada que ver con el que necesitas compitiendo. Ya sólo la diferencia entre jugar contra una persona o contra un bot que te insta snipea es descomunal.

Pero vamos que el mayor problema no va a ser la puntería, el mayor problema es que con las skulls los enemigos aparecen invisibles, no te dan apenas munición, no puedes pillar vehículos (tienes que pillarlos con enemigos dentro y los enemigos te van a meter un oneshot) e infinidad de añadidos extra. El problema que se pretende resolver no es mecánico, por mucho que metas a un tipo dando 360 y tapeando todo se va a encontrar en cualquier momento con un enemigo random que le mate sin opción a réplica.

#98 Yo por lo que he estado investigando desde que vi el hilo la clave va a ser cómo y cuánto permitan glitches. En principio es glitchless, pero glitchless es directamente imposible, no hay por donde cogerlo.

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Gaseosus

#101

Es que sin glitch es eso, 100% imposible, son muchas zonas que empiezas recibiendo, y cuando llevas al Inquisidor y te salen los mil brutes, es que no.

La parte del tren en Uncharted 2 en máxima dificultad es una bromita comparado con esto.

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Kaledros

#102 La parte del Arbiter cuando ya se han soltado los Flood y tienes que huir de la instalación, con los tiroteos en cada sala, es imposible. Es demasiado aleatorio, no hay manera.

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-pata

buena suerte para pasar del jefe del jetpack con las dos copias, que apareces en su cara

TMZ

#103 #102 Además si fuese por misiones y pudieses resetar hasta el infinito pues todavía, pero claro si tienes que cuadrar un rng perfecto en la mayoría de stages de forma consecutiva sin morir, estamos hablando de una probabilidad absurda.

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gpBoyz

#95 Esa gente es buena en cualquier juego , da igual el periférico que le pongas. Lo tengo visto con mil pros de mando.

Y Halo da muy buena base para otros shooters aunque no requiera de sensibilidades altas y parezcan un poco patos como dices tu.

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Kaledros

#105 Por eso creo que en Bungie nunca pensaron que alguien activaría los 13 cráneos a la vez y ni se plantearon equilibrarlo, si acaso simplemente equilibrarían uno por uno para que no fuese demasiado chungo y a correr. Además de que tampoco creo que se pueda, si diseñas los cráneos para que cada uno por separado sea un desafío te encuentras que con todos a la vez es una imposibilidad física pasarse el juego, mientras que si lo diseñas para que se activen todos a la vez resulta que cada uno por separado es un chiste.

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Erethron

Yo este reto lo veo imposible.

Hay tantas variables posibles en halo 2 y lo jodido que es con todas las skylls activadas,... Que es una locura

Y con sólo 1 try o si no reset... Que no, que ni de coña te pasas al Brute del final con 1 sola vida, y si llegas XD.

Puni

Me hace gracia que la gente todavía dude del nivel de maestría que tienen los speedrunners y nohitters de los juegos. No todo es glitchear en el mundo del speedrun, también hay runs 100% no bugs y similares en los que simplemente el nivel de control del juego es absoluto.

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B

#79

Por si no conocías el caso de este chaval xD. Es flipante lo que es capaz de hacer con un mando.

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TMZ

#106 Es que ya se ha visto varias veces pros de cod, fortnite, etc (jugadores de mando) pasándose a shooters. En el CS recuerdo a Nifty, que tuvo una época espectacular (fueron dos o tres torneos, luego un pro normalito de américa, pero vamos pro era y en equipos tochos), en Valorant hay infinidad de ex del fortnite y warzone, del overwatch, Neptuno que ha pasado por todos los videojuegos habidos y por haber...

Si está claro que competir es cuestión de horas y dedicación, pero en éste caso en particular del reto, si el reto fuese asequible en la vida le daría tiempo a un jugador de ratón y teclado a pasarse a mando y viceversa. El reto es prácticamente imposible (si no imposible del todo) así que da igual, va a ser cualquier puto loco que se dedique a hacer runs de Halo y sea ultrafanático, el resto dropean antes fijo.

#107 Concuerdo contigo la verdad. Es que hay bosses encima que no son de "apunto a la cabeza y disparo", tienes que saltar a por ellos y cosas así, quedándote vulnerable. Vamos que puedes tener todo el puto aim del universo que hay mecánicas que no puedes saltarte con un raw skill impresionante. Hay que ver los skips que encuentran pero vamos, lo que llevamos ya varios diciendo unos cuantos posts, es casi imposible y pongo el casi porque vete tú a saber.

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Cryoned

#110 se pasó a km cuando balancearon el combo que usaba. Era un one-trick-pony que no evidencia el nivel.

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vinilester

Me he pasado 8000 juegos sin morir.
Este ni lo he jugado. Pero con tiempo y ganas, cosas que no tengo, seria otro para la lista.
Ya seria puta mala suerte que me diese un puto infarto.

Pd. Ya habia soltado alguien la tonteria? xD

B

#112 A mi el combo me la suda, es por lo bien que juega el tío con un mando xd. Los flicks que hace y la movilidad que tiene es digna de ratón y teclado.

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Kaledros

#111 A no ser que encuentren skips como el de Asalto a la sala de control del primer Halo, que los enemigos no spawneaban porque te saltabas varios checkpoints... y tendrías que hacer eso en casi todo el juego. Yo creo que si de verdad quiere ver a runners serios plantearse intentarlo tendría que bajar los requisitos: permitir segmented runs, permitir glitches, etc. Y aún así lo veo igual de imposible.

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A

#107 Es que no se activaban todas a la vez sino que las tenías que ir recogiendo.

Erethron

#109 este juego tiene una IA muy puta en legendario. Se pueden dar muchas situaciones en el mismo nivel en el mismo sitio.

Las skulls modifican y añaden todavía más impedimentos, hay una que te quita todo el hud. Otra que te dan menos balas. Otra que las explosiones son el doble de diámetro.

Los enemigos, si ya tienen vida en legendario, ahora tienen más con una skull.

Otra skull te hacía que sólo puedas recuperar vida dando ostias con la culata del arma.

Halo 2 no es un doom o un CoD, tiene el trono de dificultad por la IA, los enemigos no son muñecos que van a por tí como los mencionados antes. Hay muchas variables.

Vamos, yo lo veo imposible en 1 run con 1 sola vida.

No he visto la hazaña de pasarse el nivel final completo con todas las calaveras y con una sola vida. Es que el enemigo final te digo que es muy muy puto. Vas a morir fijo varias veces. Y no quiero pensar en hacer todo el juego y llegar ahí y que te mande de un mazazo a tomar por culo XD

1
radius

Imposible no diría porque hay mucho enfermito pero me parece que van a tardar mucho en sacarlo

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Cryoned

#114 no xD

los flicks son lentos y todo el skill se basa en una escopeta que estaba rota y tiros a bocajarro. Ese hombre con pad no es capaz ni de hacer un 180º ni de meter un headshot a +15 metros

la prueba es simple, cuando balancearon lo dejó y se pasó a km o se iba a rango piedra.

Que no estará mal para ser pad, pero vamos, es lo que hay.

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Erethron

#118 Por 20k yo veo el premio bastante bajo.

Si hay alguna remota posibilidad de que algún loco lo sacara, mínimo un reconocimiento de los récords del mundo, y qué se yo, un premio monetario de 100k para arriba.

Es que 20k son por lo menos las horas que le va a tener que dedicar para sacarlo, y soy de los que digo que es imposible hacerlo.

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