La de veces que se ha escapado a nada de vida el Lúcio de Lunatic ahí en la defensa de B en Volskaya, me cago en mi vida.
BRUTAL defensa de RunAway en el último punto de Ruta 66 para ponerse 3:1.
Están a un mapa de ganar el torneo!!
ACOJONANTE DEFENSA de Lunatic-Hai en el primer punto de Dorado. Brutal xD
Salvan el segundo 'match ball', ponen el 3:3, y todo se decidirá en el séptimo y último mapa, señores. No podía ser de otra forma, el torneo tiene que acabar de forma épica.
Contra las cuerdas RunAway, sí. Lunatic-Hai a veces se empana, pero cuando se concentran es otro puto nivel XD
esperemos que Runaway saque lo mejor de si mismos en ataque, porque van a pagar la novatada si siguen asi
Pues si, a runaway le ha podido la situación =/, una pena, han pagado la novatada
ha sido la final del año pasado de la NBA, palmando con un 3-1 a favor
Sin duda la final ha sido un partidazo, con alternativas y remontadas épicas, y muchos momentos buenos en todos los mapas. RunAway tiene que quedarse con que llegaron al torneo mediante qualifiers y han quedado subcampeones. Por su parte, Lunatic-Hai partía como uno de los favoritos y lo han confirmado. Recordad que del 11 al 14 de este mes tenemos los qualifiers para la tercera temporada, que también cubriremos en MV, desde luego!
Está bien tener overwatch de buen nivel dentro de poco otra vez, a ver que tal los equipos occidentales esta vez
La final ha sido lo que todos hubieramos soñado independientemente del resultado. Muy bonita y muchos feels. Me he sentido un poco mal por Runaway al final porque quizás merecían el título un poco más que LH, pero sublimes ambos equipos y menudas bestias tienen como DPS que tienen 15 y 16 años nada más.
#171 Buena noticia sin duda, le han metido prisa al asunto porque era o hacerlo ya o esperar a que acabase la Overwatch League y habría que esperar casi seguro a 2018. A saber a quién meten por DoA y Montecristo, ambos son buenos pero los putos koreanos meten mucho hype comentando, el único a su nivel es ZP
Dejo par de videos de hoy
#176 en Amazon están por menos de 60€. Y en la web de Logitech a 100€. Justo anoche lo estuve mirando.