Será pesao el tío....
http://www.doomzone.com/imagen.asp?ver=galeria/imagenes/DooMshots/d3gman.jpg
segun el razonamiento de algunos individuos solo queda esperar para comentarios tipo:
Resulta k como G-MAN era el padre del gordon ese pos na el del doom3 puede ser dos cosas, o el ermano del gordon o k g-man tubo una aventura con otra y salio ese.
O tipo : O NOO!!! EL DEL DOOM3 TMB ES UN EXTRATERRESTRE NO!!
me da a mi que el g-man ese es un masoka y le gusta q le den, y como gordon no le dio quiere llamar la atencion del marine...
Os voi a contar un secreto.
En ocasiones veo......Gmanes..... incluso cuando salgo del juego....Ellos me asustan y me amenazan con el maletin de piel que miteriosamente siempre llevan en la mano derecha.... no puedo estar solo....
ALIANZA TERRESTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Physgun, un bocata, el movil y ... a PoR ElLoS!!!!!!
podeis contar xD con un hacha k tiene mi abuela y una espada k me compre hace unos años jajajja con eso y algo mas k aporteis tenemos
Alistate!!! El ejercito de la Alianza Terrestre te necesita!!! Y si te alistas antes de 2 horas... tendras de regalo un Vortigaunt* para explotarle como esclavo!!! Yo ya tengo el mio!!!
Para alistarse contacte con este post**
*- Deberas aportar la infima cantidad de 68.6€ al mes (a mi)
**- Si coño, lo escribes en un post
AT somos ToDOS
GO!!! yo ya cuento conmigo ...uno k sabe hacer estrategias y otro soldado k esta aki conmigo ahora
Perfil del soldado : Darkwolf
Perfil del estratega : Eikichi ( mas conocido como polo )
Vamos pyrros xD acabaremos con ellos