"Si tu sacas un programa atente a las consecuencias, sabes que se puede hacer con ese programa y para que lo puede usar, asi que si la gente lo usa para eso lo siento"
Segun tu planteamiento, poco razonado sin dudad, mejor ke nadie saca programas para evitar ke se use para lo ke no kiere ^, es decir, olvidate de EA ya ke sus juegos se piratean, de Valve, de Epic, de ID, etc ...
Esta gente programa para ke tu puedas obtener algo, ellos no te necesitan para nada, es mas, para ellos es mejor hacer la aplicacion y no sacarla a la luz, asi sony no sabria que existe y nunca hubiese arreglado el bug.
Es mas, cuando el DRM se imponga y no puedas reproducir MP3, ni ver video, etc... Entonces agredeceras ke alguien lo hackee, o acaso tu eres de esos ke se ha gastado mas de medio millon en conseguir su Windows original, con su office original, etc ... Creo ke no. Debes mucho a la gente ke lo hace, y lo minimo es respetar su trabajo, si yo hago un downgrader para la PsP pero lo kiere comercializar y vendo PsP mas caras pero con la 1.5, lo podre hacer, si veo ke mi Downgrader ha sido puesto en el peer to peer, sin mi permiso. Tengo todo el derecho a modificarlo y destruir todas las PsP.
Te pongo otro ejemplo, Valve saco el HL, en el HL puedes usar cheats, pero sin embargo si los usas, Valve te banea la cuenta de por vida ... te sigue pareciendo mal?, es decir, yo compro mi HL y puedo hacer lo ke kiera con él, kien es valve para cargarse mi cuenta y hacerme perder 40€.
En fin... razona mas tus opiniones, no creo ke a ti te guste estar horas y horas intentando programar algo, o hacer algo, y ver como otra persona te roba la idea, o la modifica para poder darle otro uso ke no es el ke tu kerias.
Otro ejemplo drastico... Einstein, sin el no habria energia para abastecernos, pero a partir de sus conocimientos se creo la bomba atomica, segun tu, es algo ke asumes, crees ke a Einstein le molaba ser el causante de la muerte de miles de personas?
La proxima vez ke alguien muera por un balazo, o ke reciba los efectos de una bomba, en un atentado como el del 11-M por ejemplo, no llores, ni sikiera si algun familiar tuyo muere, los chinos crearon la polvora para sus juegos de artificio, pero es perfectamente legal, si se usa para matar, "es algo ke asumes" ¬_¬