OMFG ff7 para PS3

_dGr_

#30
Lo que estan haciendo es un "tanteo". Si ven que los productos relacionados con el GRAN producto tienen ventas mas que considerables, ¿Por que no reeditar el GRAN producto y sacarse aun mas pasta?.

Seria un sinsentido ( nosense ) que no se hiciese.

Tarde o temprano, se hara.

n40k1

A ver..., es que ya no se como explicarlo...

SE (Square-Enix) sabe desde hace años que el FF VII ha barrido completamente, sabe que la gente quiere un remake, etc, etc... Lo saben de sobra, pero no les sale de la poia hacerlo, por eso dudo que por una demo tecnica vayan a hacer nada, por mucho que se excite (mas aun) la gente al verlo y pensar en su amado FF VII.

8 días después
NiBeLHe1M

Esta klaro q no necesitan ver la reaccion ante esta demo, para darse kuenta d q la gente mataria por un remake... esto es algo komo dice n40k1 q saben d sobra.

D toas formas, yo si q pienso q esta vez si saldra un remake (espero q tenga muxos extras y novedades (sin tokar muxo lo q es el tronko d la historia) aunq si lo dejaran igual tb m lo pillaba)... y sq ya no solo es el kambio tan bestial y las oportunidades d calidad q ofrece Ps3, o el exito indudable q tendria entre sus viejos seguidores d FF7 y el resto d la saga... aora ademas s une el asunto d la pelikula, q m parece sin duda un factor importante a tener en kuenta, ya q kreara interes en gente q kiza toavia no konocia el juego y kreara mas mono entre los fanatikos.
Yo kiza haya perdido un poko el sentido ese d la moral... pq pienso q aki todo el mundo lo q kiere es ganar pasta aunq s rompan ciertas creencias (komo ya paso en FF x-2... aunq la vdd yo prefiero q al pueblo s le de lo q pide, aunq si puede ser sin kagadas como esa kontinuacion, mejor...) por lo tanto nose en q piensan para no sakar lo q seria un juego cn un exito kasi sin limites

AoShi

pues no sé si será mentira pero buscando x google precisamente cosas de FFVII vi una web en castellano en la q salía una noticia q decía q era casi seguro un remake xq en la feria esta de videojuegos que había hecho s-e presentaron videos de todos sus nuevos juegos y uno de ellos era el video de demostración de ps3 pero ya no salía lo de demostración xd, era el video a secas

27 días después
B

VEamos

Square enix nos ha enseñado con ff x-2 que ahora mas que calidad quieren sacar dinero, que les daria mas dinero que un remake de su mejor ff? absolutamente nada.

Yo contaria con un remake de ff 7 pronto, muy pronto.

Para los que dicen que no se haga un remake, un remake no tienen que retocar nada, solo cambiar los graficos, asi que no van a cagarla. Si quereis ver un buen remake, fijaros en el del primer resident, que mola que te cagas.

Si sale un remake, yo sere el primero que estare en la cola para comprarlo, no se vosotros xD. Si a esta obra maestra le ponen graficos de nueva generacion, ufffffffffff, me da un orgasmo mental solo de pensarlo xD

Tema cerrado