A mí me parece bien, cada uno se folla su dinero como quiere.
Total, lo mismo con 10 pavos te da más entretenimiento que otros juegos por 60, 70 ó incluso 150 pavos.
Ir al cine son 9,5€ en mi barrio.
A mí me parece bien, cada uno se folla su dinero como quiere.
Total, lo mismo con 10 pavos te da más entretenimiento que otros juegos por 60, 70 ó incluso 150 pavos.
Ir al cine son 9,5€ en mi barrio.
#151 cualquiera que haya jugado a uno de los miles de survival sandbox que han salido recientemente sabe que es bastante probable morir en tu primera hora de juego.
es mas, dado que la unica vida que tienes cuesta 10€ no te la vas a jugar a que te maten, por lo que mataras todo lo que veas no sea que el te mate a ti.
sin contar con cheats, bugs o problemas de conexion que te puedan joder la partida.
dudo que vendan una mierda y cuando este totalmente muerto quitaran lo de 1 vida...
Yo creo que los que estáis diciendo que tendría que ser como mucho un bloqueo de X días o que si saldría muy caro echar otras partidas y demás, os estáis alejando de la idea. Esto se trata de que solamente puedas jugar una partida y hasta donde llegues, no hay más, si se cambia eso se pierde toda la "gracia" original y es algo completamente distinto.
Ojala se den una ostia muy guapa.
Primero los DLC's, luego la moda indie para hacer cutreces y ahora esto.
Ja !
#157 Y cual es la gracia de jugar una partida a un juego?
Eso no entretiene, no hace nada.
La gracia de los rogue-like son que tu vas mejorando como jugador y como tal puedes avanzar mas en la siguiente partida. Si el concepto de mejorar como jugador lo quitas de esos juegos, ellos pierden la gracia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral
De nada. A la semana de salir ponen el ban de 24h y a volar.
Espero que cuando mueras salga una pantalla de Insert Coin, la nostalgia.
Yo pondría 12/24 horas sin jugar, con la opción de pagar 5/10€ para jugar al instante. La duración del ban podría depender del rato que has durado.
#159 Lo dicho, te alejas completamante de la idea al compararlo con algo que representa casi lo opuesto a ésto como son los roguelikes.
Yo del juego éste solamente he leído lo de este hilo, no he visto los videos ni nada. La idea es interesante y puede salir algo muy bueno de ahí, el problema es que tiene que ir acompañada de un juego acorde y muy bueno, y eso es muy difícil. Lo normal es que casi todos los intentos de implementar algo así acaben en truño.
10 dolares la partida? Para eso te vas de drogas y putas.
Al final terminaran cambiando el concepto. Nadie es tan retrasado de pagar 10 dolares por vida
Dejad de decir lo de devolver el juego a steam por Dios, que parecéis Einsteins.
Cuando te maten se dará por finalizado el juego y adios refund. Si no es ese método, otro tendrán. El juego se basa en una premisa cuyo principal problema es el del Refund.
El concepto puede ser mejor o peor a la práctica,
pero también hay que decir, que algunos parece que prefieren la experiencia estúpida de supervivencia de un DayZ o H1Z1.
Actualmente creo que no hay ningún juego que haya dado con la tecla de la experiencia "survival".
#155 Eso es justamente de lo que estaba hablando. Hacer que morir sea difícil, dejar que te crezcas y que cuando mueras te joda de verdad.
¿Pero en un FPS? Eso no es posible, puesto que puedes morir por decenas de cosas ridículas y en los combates la posibilidad de morir está casi asegurada sin importar lo bueno que seas o el tiempo que le hayas dedicado.
#124 Obviamente lo decía de broma, no me voy a gastar ni un euro en este juego. Aunque, como se ha dicho por aquí, huele a jugada maestra de marketing. Están consiguiendo que la gente hable del juego.
Toda esa historia de juego hardcore y juego dificil, es una gilipollez (en mi opinion) del tamaño de un Gundam, un juego "hardcore" y dificil, es un juego que te pone los huevos tensos por la dificultad del mismo, por ese boss cabron que de un toque te mata, por esa fase horrible que recuerdas cada vez que tienes pesadillas y por esa jugabilidad tan realista que necesitas sacarte el carnet de piloto y tener 100 horas de vuelo para lograr no pegartela contra la pista.
Vamos, esto basicamente es una estafa, joder, hasta por un lagazo te podran matar supongo.
#169 Sí, lo de que morir sea algo difícil en un juego con esta idea a mí también me parece clave. El que al tener un encontronazo con alguién la opción de escapar sea viable y no tenga que acabar necesaramiento con la muerte de uno de los dos. No sé, el poder escabullirte por los pelos después de que alguien tenga la iniciativa contra ti, conseguir esconderte y cuando el otro desista de volver a encontrate y pase de largo puedas recuperarte de alguna forma y pirarte. Pueden ser momentos muy tensos esos. xD
Y por que no que matar sea lo difícil, por ejemplo que este fuertemente penalizado. Que sea mucho más rentable capturar vivo.
#157 El problema viene como dicen muchos cuando mueres por bugs / chetos / caidas del cliente o cosas varias .
Por eso es muy arriesgado ofrecer solo una vida del juego a 10 € . Es mas yo seria de los que entro 10 min y ya he muerto .
A parte no os olvideis que la mitad del mercado de juegos es "CASUAL".
PD: Se sabe que motor grafico estan usando ? Para saber a "grosso" modo como sera el movimiento del personaje.
PD2: La idea puede ser lo buena que tu quieras pero lo que de verdad importa es el resultado final y como lo plasmas en el papel .
Como campaña viral para el jueguecito está bien; lo demás no tiene mucho sentido. Es una propuesta que sólo puede hacerla quien tiene partidas infinitas; es decir, quien crea el juego. Con poner la cuenta a 0 (si tiene algún sistema de experiencia o crafteo) es más que suficiente.
#168 El concepto en la teoria y en la practica es malo y negativo para el usuario si o SI, da igual como lo mires.
El concepto mola mucho, aunque frustaría muchísimo tenerle un porrón de horas y que te petaran.
Como habéis dicho antes, que te resetearan la cuenta a 0 y un "ban" de X tiempo, sería lo ideal.
Respecto a este reseteo, también sería solo acorde a la idea del juego, si en el juego puedes aumentar tus capacidades, ya que es lo que realmente te dejaría al principio, porque si simplemente es un shooter, tienes la skill, los conocimientos, para seguir donde estabas antes, solo tienes que volver a echarle horas.
#179 Por muchos conceptos, lo que se muestra en el juego es un truño, tal cual.
Sería un detalle que saliesen cómo noticia en todos los medios posibles, y que cuándo quiten el permadeath a un ban de X tiempo, NI DIOS les compre el juego....