#160 Hola
Es buena idea en principio pero va a ser muy dificil que funcione bien.
Si ya no puedes jugar despues de que te maten en el juego solo quedaran pr0s y nadie mas comprara el juego porque casi nadie vivira mucho tiempo.
#180 A mi que me cuentas, estoy diciendo que el juego es un truño y estoy diciendo cosas que podrian hacer para hacerlo divertido y viene el otro diciendo que me estoy alejando del concepto del juego cuando lo comparo con los roguelikes.
pd: me encanta tu avatar <3
#179 Para nada, ésto lleva al extremo el concepto de muerte permanente. En un roguelike precisamente se cuenta con que tú vas a morir varias veces y empezar varias partidas, y es con estas muertes con las que vas mejorando y conociendo más el juego, aparte de normalmente generar las distintas partidas aleatoriamente para hacerlas diferentes.
Todo centrado en la idea de empezar varias partidas de cero para ir progresando, lo contrario a ésto.
#182 La experiencia que venden estos no es una partida al pang, o al menos la que intenten vender.
La sensación de pérdida que hay en juegos rollo Rust potencia una barbaridad la tensión y adrenalina que se vive, por lo que un BUEN juego con esta premisa y precio me parece posible, pero como digo creo que el gameplay no estará a la altura.
no se de que os quejais , hay algunos juegos que despues de jugarlos 20 minutos , desearia no tenerlo y no volver a jugar mas
Hay mucha gente que tiene más de 50 euros gastados en juegos que ni se han instalado... Para ellos esto es ir a mejor.
Lo verdaderamente jodido es que lo que para mi son 10 euros para otro pueden ser como 50 céntimos. Por lo que la esencia del juego se va a la mierda.
Yo paso, pero si me sobrara el dinero jugaría 3 o 4 vidas cerdeando.
#196 Exacto, para un rico esos 10 euros son 10 centimos y no jugará con la tensión y el cuidado que debería jugar, deberían hacer servidores de gente pobre para que todos jugasen ultra cuidadosos y planificando todo bien, estudiandose el mapa antes de entrar, movidas así jajaja.
Además la idea de #98 es cojonuda.
Una manera genial de hacer un contenido de mierda y dar la sensación de que has creado el juego del siglo.
El problema que tiene estos juegos , es que no hay recompensa por no matar no hay castigo por así decirlo , lo cual hará que capturar gente no rente y esas cosas
Aquí un par de vídeos que plantean alguna de las situaciones que podremos encontrar:
Sonido en el tejado:
Sonido en el metro:
Aunque los gráficos todavía están un poco desfasados (no tienen ni fecha para la beta, so don't rage pls), desde luego la tensión tiene que ser brutal.
Lo de #98 si me parece una idea cojonuda, pero cobrar a 10€ la vida es para dar de comer aparte.
te lo venden como la máxima experiencia permadeath y cuando ves el video te encuentras un shooter super arcade, no le veo nada de sentido.
#204 Ojala fuesen 10€ la vida, no se puede recomprar, para volver a jugar tienes que hacerte otra cuenta de Steam.
Lo suyo seria el poder comprar vidas a 10€ cada una, asi si te matan, siempre puedes comprar otra para hacer respawn.
No olvideis que esto es un juego de PC, no ha salido en consolas ya que es absurdo debido al nivel adquisitivo de ese sector.
#207 Lo suyo seria el poder comprar vidas a 10€ cada una, asi si te matan, siempre puedes comprar otra para hacer respawn.
https://www.youtube.com/watch?v=lITBGjNEp08
Y para ser consolero hay que tener un buen colchon, no te confundas.