Noticia TOCHÍSIMA que va a destruir Japón. Namco Bandai y Tecmo Koei colaboran para desarrollar One Piece: Kaizoku Musou en PlayStation 3. Es un Musou o sea que es como Dinasty Warriors pero con One Piece.
Creo que estará jugable en el TGS.
Noticia TOCHÍSIMA que va a destruir Japón. Namco Bandai y Tecmo Koei colaboran para desarrollar One Piece: Kaizoku Musou en PlayStation 3. Es un Musou o sea que es como Dinasty Warriors pero con One Piece.
Creo que estará jugable en el TGS.
este post puede tener spoilers para los que solo siguen el anime, cuidado xD
#4 solo sale la marca del pecho, asi que tampoco es tan grave creo yo jeje pero como cuelguen mas veras tu xD
Siendo exclusivo de PS3 esperemos que se lo curren y los escenarios sean lo mas fieles posible, sera cojonudo jugar todas las batallas que se han dado en el anime.
Ojala llegue a europa, pero los juegos con licencias de animes actuales suelen tardar lo suyo en llegar
mira que no me va mucho one piece pero seria un puntazo, además de un bombazo en toda regla.
Y digo yo... por qué estas cosas aunque sean de thirds no las anuncian directamente en ferias? Estos de sony... menudos cazurros luego asi pasa, cada año un e3 peor :/
#14 Como si no os supieseis el argumento de memoria xD
Todo lo demás es darle puñetazos al mando para avanzar.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/
Lo desarrolla ω-Force, equipo interno de Tecmo Koei dedicado a hacer los Musou así que ya sabemos exactamente como será el juego.
meh, a mi tampoco me gusta como se ve, no me refleja one piece en nada, las expresiones de luffy son epicas y esa meh
#23 Hay alguno mas para cualquier playstation? Solo llegaron a mis oidos juegos de naruto en estos años.
#25 llegó para Playstation 2 el One Piece Grand Adventure, con jugabilidad del tipo Power Stone, pero no merece la pena. Lo sé porque lo tengo.