One Punch Man: A Hero Nobody Knows es la primera adaptación al videojuego de la popular serie de dibujos animados.
Será un juego de lucha y acción con duelos de tres contra tres que saldrá para PC, PS4 y Xbox One.
One Punch Man: A Hero Nobody Knows es la primera adaptación al videojuego de la popular serie de dibujos animados.
Será un juego de lucha y acción con duelos de tres contra tres que saldrá para PC, PS4 y Xbox One.
Lo puto quiero YA, me da igual que salga y sea la gran peste, será el único juego que compre realmente because potato XD, estoy enamorado de este seinen!! <3
Hombre, si Saitama no es jugable, puede estar gracioso. Estaría bien que lo metieran de Dummy para el tutorial o entrenamientos.
La serie tiene muchos personajes secundarios molones como para sacar un juego de lucha gracioso.
Estaría guay que pudieras controlar la fuerza de Saitama en base del tiempo que tienes pulsado el botón de atacar, por ejemplo si presionar repetida y rápidamente el botón, que los golpes sean normales, como cualquier otro personaje, pero que si dejas el botón pulsado 2 o 3 segundos destroces al contrario de un hostiazo. Es que como no sea algo así veo muy difícil controlar a Saitama.
Como sea como la basura del Jump Force que menuda hostia se ha pegado lo llevan claro clarinete, facilmente el de android saque mas pasta aunque sea otra mierda
pc digital? se va para la epic store.
soy yo o todos los juegos de bandai basados en anime son el mismo juego de pelea con una skin de X anime?
#24 Ya, pero como no hagan alguna historia en plan que un enemigo ha hecho una máquina que le debilita o algo... xD