El online de PlayStation 4 será de pago

B

Tenemos la polémica de turno, aparentemente el juego online de PS4 va a ser de pago

http://www.theverge.com/2013/6/10/4417172/sony-to-require-playstation-plus-membership-for-online-multiplayer-ps4

Lenix

Sí va igual de bien que el xbox live y el precio es similar, no me importaría pagarlo.

2
B

Lo único que me parece mal de momento, aunque si van regalando juegos cada mes como hasta ahora aún se puede sacarle provecho y todo.

2
xTr3m1S

No lo veo tan mal, mucha gente que tiene una PS3 tiene el plus y si encima dan juegos de PS3, PS4 y vita gratis, yo lo pago gustoso.

1
GaLiaNBeaST

#1 Lo han dejado caer en medio de todo el hype y parece que poca gente se ha dado cuenta. Me toca un poco la moral que así de repente pasen a cobrar el multiplayer y lo incluyan en las features de PSN+.

Ojo, que yo he tenido PSN+ y seguramente seguiré teniendo en PS4, pero uhm... no puedes tirarte flores por unas cosas por un lado y meter el puñal por otro.

De todas formas, creo que 5$/mes sigue siendo más barato que el xbox live si no me equivoco.

Lo mejor dentro de lo malo, es la noticia de que un sólo PSN+ sirve para PS3, PS4 y PSVITA

btw copiado de un post de fkdn del otro hilo:

For dummies:

Por 34 euros al año teneis:

12 juegos de ps4
39 juegos de ps3
27 juegos de vita
y de paso, el online de ps4 que con todo eso os lo estan regalando

5
acerty

me da igual pagar 5€/mes ya pago 7 en la 360 xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6 Han dicho 5$, veremos como nos lo cobran a los europeos, pero en principio en estas cosas no deberían por que incluir impuestos, así que puede que sean 3-4€

1 respuesta
acerty

#7 mejor aun, y encima da un servicio cojonudo

punkypie

Mecachis, ¿porque no podia ser todo perfecto?

"can still enjoy single-player games for free…" :¬¬:

#11 ¡Pero yo queria que fuese perfecta! :qq:

2 respuestas
Chanrul

La verdad que es una putada que pongan el online de pago... pero bueno el PSN+ veo muy bien de precio para todo lo que ofrece.

GaLiaNBeaST

#9 Algo malo tenía que tener, si no hubiese sido la conferencia perfecta x'D.

1 respuesta
B

Es un punto negativo que no sea opcional, desde luego, pero es que si lo piensas bien junto al plus te llevas un montón de juegos por la cara.

Sigue siendo malo, pero creo que es menos malo si lo pensamos de esta forma.

Chanrul

Hilo equivocado z.z

Fdkn

Que os obliguen a pagar el plus es haceros un favor.

Es el mejor servicio jamas creado, te salen los juegos por las orejas.

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#14

Mejor opcional, por bueno que sea el servicio.

2 1 respuesta
ZaZiTa

#14 lo que yo no se es...los juegos esos te los DAN o te los prestan 1 al mes?

#18

1 respuesta
Fdkn

#16 Estoy de acuerdo en que hubiese sido mejor mantenerlo opcional

pero es sogood que actualmente pagar el plus era robarle a sony

#17 Mientras sigas siendo plus siguen siendo tuyos para siempre. Si dejas de ser plus, al volver vuelven todos los juegos que tenias.

1 respuesta
sergiospain

Francamente decepcionante cuando lo escuche, pero bueno, es lo que hay.

PSN se podia permitir ser gratis cuando empezo con PS3 porque era una basura. Con el step up que han hecho sinceramente me impresionaba que todavia fuese gratis, supongo que para no enfadar a nadie. Veo bastante logico que hayan decidido tomar el paso con PS4, y tambien veo logico que lo esten diciendo a escondidillas y estan regalando juegos y haciendo descuentos para compensar. Tambien es un buen acierto el hacer solo el juego multijugador restringido, dejando servicios como netflix o hulu fuera de la ecuacion (en serio, menuda gilipollez mas grande, microsoft)

No se como sera el futuro del servicio, pero supongo que la mayoria de la gente acabara pagando por la suscripcion debido a esta restriccion. Lo mismo la ponen mas cara en el futuro y/o dejan de regalar bonuses por suscribirse, lo cual, de nuevo, seria bastante decepcionante pero a la vez logico.

En fin, yo no tenia dudas de que me iba a comprar una PS4, pero despues de esto me estoy planteando muy seriamente hacerle un Day1, algo que no he hecho con ninguna consola en mi vida. Este inconveniente me ha tirado un poco para atras, pero francamente, no lo veo demasiado grande debido a ese precio ridiculamente barato que tiene la consola.

Muy satisfecho con como estan pasando las cosas y con grandes expectativas de futuro. GET HYPE

1 respuesta
B

La culpa es de las millones de suscripciones al gold por un servicio gratuito. Lo raro es que Sony no se haya montado antes.

Si lo pago el PSN+ puedo asegurar que no será por el poder jugar online o no.

O

5=mes
34=año

142124 juegos gracias eso?

me parece bn xD

KeleTh

ahora solo hace falta que cuando te descargues un juego desde su puta red vaya a mas de 1 MB/s, porque es de chiste descargarse un puto parche a esas velocidades.

a ver si aprenden un poco de steam

1
centu

Mientras tanto en mi cuenta de psn: ultima conexion hace bazillion meses

babri

me alegro que sea obligatorio. Estoy hiper contento con el actual PSN+ si me dan juegos de PS4 aún lo estoy más. Para colmo todas las navidades bajan de precio el PSN+ :)

HG_Tevez

Mientras tenga un precio razonable, y den un servicio bueno me parece correcto

Netzach

Pues nada, a sacar perras a los tontos.

12 1 respuesta
AG

And nothing of value was lost.

Una generación más pasaré de jugar al online, ya fuera gratis o de pago, así que esto ni me va ni me viene. ¡Single player al poder!

5
eimdal

Lo bueno es que los mismo que metian mierda a Microsoft por cobrar para jugar ahora defienden a Sony... Que facil lo va a tener Nintendo para ganar este E3...

7 2 respuestas
babri

#28 es verdad el nuevo mario va a ser la BOMBA

1
H

Un guiño por parte de Sony para los que huímos de los MP

Also, los Souls futuros me lo tendré que comer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • Fdkn
  • osk1
  • GaRoU
  • ocelotes
  • EiNh4nDeR
  • Netzach