CANSINOS, adjetivo ideal para definiros.
Os quejáis de vicio, adoráis quejaros por todo.. debe ser que engancha.
Admito que somos una generación bastante conformista, pero también sé, que 34€ al año (AL AÑO SEÑORES) es una oferta más que razonable. Los que decís que no sois ricos me dan ganas de abofetearos, excepto un 5% que sé que os costará un mundo cada euro de más que tengáis que conseguir para adquirirlo, los demás, de verdad, para abofetearos. Estoy seguro de que os gastáis 30€ fácilmente en una noche, pero luego os molesta pagar 34€ al AÑO por un servicio más que asequible.. en fin.
¡Os la están vendiendo por 100€ menos que la competencia! Pero bueno como eso ya esta dicho y va a ser así ya no importa, ¿no?.
Además vas a pagar por un servicio que te va a salir rentable si o si, o al menos así ha sido para PS3. ¿Que muchos de los juegos que te regalan son una basura? Pues sí, pero otros pocos también te los regalan y son verdaderamente buenos y de los cuáles estoy seguro que alguno te hubieras comprado si no tuvieras psn+. Y con eso ya estaría más que amortizado.
De todos modos es muy sencillo, si piensas que se están riendo de ti, que te quieren estafar descaradamente, no la compres o pasate al SUPER PC, que eso si que es low cost. Nada más que decir. Para mí, esta SONY empieza con S de SOLD.