El online de Watch Dogs integrado en el single

Flynn

Copy&paste de Eurogamer.es:

El multijugador de Watch Dogs estará integrado en el modo de un jugador

El modo multijugador de Watch Dogs no se limitará a ser una opción más ni una simple alternativa al modo de un jugador, según ha anunciado Ubisoft.

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha revelado a Kotaku que la nueva franquicia de Ubisoft integrará elementos sociales que tendrán efecto sobre la campaña de un jugador, y ha descrito el mundo del juego como "hiperconectado".

"Watch Dogs trata sobre la hiperconectividad. Para mí, eso tiene que ser todo el tiempo y en cualquier sitio. De modo que sí, habrá gente ahí fuera todo el tiempo, cuando no lo esperes. Ya estés jugando al modo de un jugador o al multijugador, está sucediendo," ha afirmado Morin.

Por otra parte se reveló recientemente la carátula del juego, aquí la dejo:

blue and orange

1
T

Qué social.

8
DaRk-eXe

eso quiere decir que desde tu móvil ingame podras publicar cosas en el fb no?

3
WaRdIx

Molaria cliquear me gusta en facebook y que cuando enchufes con el movil (por lo que he visto en videos) a los NPCS del juego salgas tu y gente que juege al juego.

1 respuesta
T

#4 staria to wapo emberda, to social

39
-Power

Dat doble rasero en el hilo, menos mal que no es como en los Souls. Me parece cool pero que posibilidades hay de que Ubi lo use como excusa para no permitir jugar offline?

2 1 respuesta
Tochomosca

Que lástima, con cada una de estas noticias veo como se alejan más y más aquellos tiempos en los que podía jugar en modo cooperativo las campañas de la mayoría de los juegos con mi hermano o amigos. Ahora con suerte hay un par y menos habrá en la nueva generación, seguro.

Mucho hablar de social y más social, pero la experiencia jugable se está convirtiendo en todo menos algo social.

6
Resa

#6 Sobre un 100%.

1
D4rKNiGhT

A mi tampoco me gusta el extremo de "social" que han comenzado a tener las empresas. pero admito que si este modo es igual que Dark Souls, why not?

F

El nuevo modelo de antipirateria de Ubisoft.

Integrarle al juego single el multiplayer.

2
Petterrr

Parece que necesitas varios objetos para construir la metralleta, ¿quieres pedirselo a tus amigos?

Y creo que va a pasar de verdad

5
A

Vaya, con tanto social y facebook va acabar jugando mi madre a la granja y a esto a la vez.

1
tute07011988

Siempre nos quedarán nuestras viejas consolas para jugar a videojuegos :qq:

Denian

A este paso si algun dia lo juego supongo que sera con este periferico

Igneel

Social es la palabra del mes

Que hacéis en foros? chapad internet y hikikomoris todos.

1
Aidanciyo

Serás un superhacker con cuenta de fb

2
kraqen

¿Esto quiere decir que tendremos que jugar online de forma obligatoria? Con los jaleos que me traigo para jugar online con ps3...

1
B

Mira que yo me considero autista pero esta noticia no es mala. Le intentean meter un modo online que no es la típica mierda de deatmatchs y que puede acabar en algo nuevo y original y ya está todo el mundo soltando la palabra social como borregos. Menos mal que Dark Souls no tiene ninguna característica online en su singleplayer...

6 1 respuesta
xTr3m1S

Yo me espero algo parecido a estar en el single haciendo misiones y que te llegue un mensaje diciendo "estás muerto, cabrón" y PUM, headshot.

cm07

Es tan social como Dark Souls. Dejad de hacer el ridículo.

1 respuesta
mrcroket

#18 #20 El problema que el concepto de online en singleplayer llevado a cabo por Ubisoft da miedo... Os recuerdo que fueron los mismos que usaron ese maravilloso DRM en la versión de PC de Assasin's Creed 2 que te obligaba a mantenerte conectado para jugar de forma constante y que tu partida se iba al carajo si te caías.

Es cierto que renegaron de ese sistema debido a las criticas, pero con lo del modo multi en single ya tienen la excusa perfecta para volver a aplicar este sistema, y no me extrañaría que intentaran colarselo a la gente de este modo. Total, si finalmente funcionara en Watch Dogs, ¿por qué no en otros juegos?

2 comentarios moderados
Pseudodiego

Good, lo usare tanto como en el Dark souls, es decir nada.

1 respuesta
T

Cómo sacáis las garras algunos, ¿quién ha dicho que lo "social" sea malo?.

Es una palabra que desata el pánico colectivo, mola.

1 respuesta
Pseudodiego

#25 En el mundo de los videojuegos social tiende a significar: Vamos a volver esto una puta mierda para que tu, tus padres, tus primos, tus abuelos, tu cuñado el torero y tu suegra la retrasada podais jugar a lo mismo y seais felices en paz y armonia.

Por eso acojona tanto.

1 1 respuesta
Igneel

#24 Perderse la magia de los Invades.

Tse

4
T

#26 A mi me preocupa cero, la verdad.

Quiero decir, nunca están de más nuevas features. Vamos a ver en qué acaba todo, porque de momento con lo que hay sobre la mesa no se pueden hacer ni conjeturas.

Talekxd

Fuckin sold.

Sabemos fecha oficial?
Requisitos etc?

2 respuestas
B

#29
Se supone que para estas navidades y de requisitos todavía nada.