xDDDDDD, pues eso xdd, q me voy hasta el 2 de Septiembre, cerrad esto cuando lo leais (moderadores), o dejarlo así, como querais xD !
(K)(L) all.
pobrecillo, seguro que ha sido la decision mas importante de su vida y la queria compartir con nosotros.
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
Decir que yo tb lo dejo por un tiempo indefinido.
Suerte hdp :b
GG Juanka y Only, Yo tb lo deje al final volvi,si lo que necesitais es solo un respiro volvereis pero si ya estais cansados del game gl en vuestra vida ;D
Cada vez me sorprendo de la cantidad de niñatos que hay por aqui Yendo de duritos,dais pena mas que otra cosa.
1# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
sobre jander, yo dudo ni sikiera q juegues a esto más de lo q posteas en media vida, y si lo dejaras lo celebraría y si te murieras bailaría sobre tu tumba.
p.d: tampoco me importaría celebrar la muerte de : -Crack- y el colega ese q en su vida ha posteado en este foro con un icono de carita amarilla.
El de la carita debe ser only posteando en su thread para que creamos que tiene amigos con esas confianzas : )