A mi el juego cuanto mas lo juego mas me gusta.
Al principio se hace un poco pesado, pero a medida que le vas cogiendo el punto te va enganchando.
Graficamente es "bueno", no espectacular pero cumple muy bien. Mencion especial al brillo intensisimo, que molesta, y que es caracteristicos de todos los ultimos juegos de codemasters.
La jugabilidad para mi, perfecta. Es como comparar Gran Turismo vs Live for Speed. Operation flashpoint seria en este caso el GT, tiende a la simulacion, pero tiene muchos toques que lo alejan de la simulacion pura. Imperdonable que en un juego de este tipo no te puedas "ladear" para asomarte desde paredes por ejemplo. Las misiones bastante entretenidas, a mi por lo menos me han transmitido tension, mas en las nocturnas
Apartado bugs. Derribas un helicoptero y los ocupantes caen fuera de el, a veces incluso vivos. Derribas un helicoptero y a veces simplemente se queda tal cual( creo que lo comentaron por ahi arriba.). Cuando un enemigo se tumba es practicamente invulnerable, da igual que tu posicion se mucho mas elevada y le veas perfectamente, las balas no le impactan. Tema aparte de las idas de holla de la IA. La ultima que casi me amarga la existencia. Reparo un camion me dirijo a rescatar a unos pilotos que habia sido derribados. Nos disparan me bajo y ellos no. Les dejo tiraos y fallo la mision. Al reiniciarla si bajan, pero estan casi a 1km de mi, y las veces que he practicao la salida de ambos grupos y derribando aviones a sido desesperante.
Multiplayer. Lo he jugado esta tarde un rato y bueno.... Si tu escuadra no se preocupa por ti, ni tu por ella, lo mas facil es que mueras 15 veces por culpa de los setones. Tampoco le he dado mucho asi que no doy opinion final