Opinión general SC 2

_BuDA_

Una preguntita, y perdonar mi ignorancia, para que sirve y que es el " windowed "?

Gracias.

NiBeLHe1M

#61 Jugar en modo ventana, es decir, al ejecutar el juego en vez de q la aplicacion pase a pantalla completa, simplemente se abre una ventana en tu escritorio.

A mi en juegos como sc2 no me gusta usarlo, estoy acostumbrado a moverme por el mapa "chocando" el cursor con los bordes de la pantalla y en modo ventana estos bordes no existen (o eso creo), te obliga a moverte con las teclas de direccion o pinchando en el minimapa :s

B

Al igual juego en modo ventana xd. Antes desinstalo cualquier programa que me salte con avisos.

B

#62 Modo ventana a pantalla completa, podrás hacer eso y tabularás en 0 coma.

NeV3rKilL

Esto en el wow ya hace tiempo que se utiliza y es exactamente lo mismo que el modo pantalla completa, pero tabulando rapido y pudiendo controlar el winamp o cualquier programa con el juego de fondo.

Es realmente un paso adelante que todos los videojuegos deberían empezar a incorporar.

1
guillauME

Bueno pues al final pese a que quería esperarme a comprarlo hoy no he podido aguantar más y ha caido el SC2 con la Guía Oficial( llevo muchos años in jugar y me gustan estas cosas). Ahora solo queda empezar a jugar la campaña, coger la dinámica e ir practicando mucho. Uno se cansa de tantos shooters y este es el juego que necesitaba.

Daré mis impresiones cuando lo haya probado a fondo.

Cryoned

Con el modo windowed lo ves igual que sin él, pantalla completa y sin bordes, pero puedes tabular sin que sufra el rendimiento ni de windows ni del juego.

ElKimiii

Pues a mi el windowed del SC2 me parece una mierda, en el wow te deja jugar con bordes (como yo quiero) ajustado a la pantalla, con la resulución que toca. Aqui en SC2 es imposible, no se ajusta a la pantalla y se queda o muy grande o muy pequeña... (Uso pantalla panoramica)

Si pongo la resolución del escritorio no veo bordes y si la pongo un poco más baja se queda to pequeño y me raya..

Cryoned

Se ajusta a la pantalla y va sin bordes.

NiBeLHe1M

Lo estaba mirando y parece ser que hay dos modos "windowed" uno se ajusta a pantalla completa y el otro es modo ventana normal.

ElKimiii

#70 y como pongo modo ventana con bordes ajustada a la pantalla? xD no soy capaz y me interesa bastante..

mkkkl

Es la opción que pone Windowed (Fullscreen)

ElKimiii

Es sin bordes..

El problema es mover la camara cuando juegas windowed, aunque muevas el raton a un lado la camara ni se mueve..

Cryoned

Eso es problema tuyo.

Windowed es exactamente igual que full screen pero con un tabulado rápido.

SeiYa

#74 estás muy cortante. Juega con dos monitores y ponte windowed, ya verás que bien XD

1
Rivendel

Pone que en windowed puede caer el rendimiento... yo seguiré fullscreen que de momento no me da problemas, teniendo los programas mínimos en w7 va todo sin alt+tab

Cryoned

#75

Juego con 2 monitores, 2560x1440 (sc2 en este nativo y ultra quality) +1920x1200 de resolución cada uno, windowed sin problemas y sin bajar de fps.

Algo más?

SeiYa

#77 te quiero decir que windowed se te puede ir el ratón al otro monitor.

Cryoned

No, no puede xD

A ver, en el momento que entras en el juego estando windowed el ratón no se va al otro escritorio o aplicación a no ser que hagas alt+tab.

guillauME

Por mucho que esté en modo Ventana una vez has entrado en la aplicación, en este caso Starcraft 2 el ratón solo se moverá dentro de la ventana correspondiente, por tanto no va a desplazarse a ningún lado el ratón :clint:

O

Este va a ser el mejor juego de estrategia de los próximos 10 años, cuando la gente me dice "las unidades no están balanceadas en el MP" yo simplemente les respondo el juego acaba de salir y es Blizzard. Y poco más hay que decir.

MegalomaniaC

que pelma es la gente con los void rays en 2v2!!!! Se chapan en base y ale a sacar void rays o transporters...

Juego bastante con un amigo en 2v2, tengo ya unas 50 partidas desde el miercoles de la semana pasada y jo*er, cada 2x3 nos tocan... Eso si, caen como moscas, en cuanto scouteamos y vemos las intenciones, a joderle expansiones si tiene, tocarle la moral con lo que sea y mientras mass de hydras/marines/stalkers xD

Angel89

#81 blizzard hace 10 años /= blizzard de ahora...

O

#83 ¿Qué? O te explicas mejor o no te entiendo.

GrN

#84 que la blizzard de antes (=/ es un signo de desigual a lo cutre) a la blizzard de ahora

por lo tanto, blizzard de antes no es igual que la blizzard de ahora.

O

#85 Es verdad eso, el Blizzard de ahora es bastante mejor que el de antes, así que me estará dando la razón supongo.

ElKimiii

Hombre, depende para que tipo de jugadores.. Antes blizzard era más hardcore y ahora flojea un poco más, pero vamos juego que toca, juego que triunfa...

D

#86 ni en tus mejores sueños xD y más aun juntandose con Activision que es el cáncer de el sector videojueguil

MaTrIx

Lo del creador de mapas es la leche no? e visto esto en una pagina del sc2 y me e quedado a cuadros

TRuBi

#89 O_O