Bueno, ocmo han chapado el thread "off-topic" del SC 2, voy a crear uno para que podamos verter nuestra opinión sobre estos 10 años de espera plasmados en un DVD.
Aprovechando que me he pasado el juego (tranquis, 0 spoilers xD) diré que si no 10/10... para qué engañarnos xd. El único juego de hará años (desde el Quake 1) donde la dificultad más alta me ha hecho enfadar, planifir, replanificar... y bajarla a difícil en algunas xd. La cinemática con gráficos en High y sistema de sonido 5.1 es la caña, y cuando te pasas alguna pantalla (almenos yo) sientes la dificultad o las penurias que te cuentan. Tienes ganas de regujarlo por los logros (aunque eso ya controla Blizzard, tiene a toda oriente yonki perdida), y eso que aún ni he jugado 1 al MP.
También lo abro para dar voz a gente que se esperaba algo diferente (por si alguien se identifica con esa persona y tenía pensado pillarse el SC 2) o que le decepcionó, y el por qué. Yo lo siento, pero siendo el juego el cual me pasé toda la E.S.O. con él... sólo vengo a decir cosas buenas xd. Una I.A. muy lograda y una historia que se ve con ganas de más (y tocará esperar bastante). Una lástima y a la vez un beneficio (menos para el bolsillo).
Y bueno, nada más. Espero la aprobación de Cryoned al thred, y que no hagamos un off-topic como el de "Salida del SC 2". Un saludo, y a darle caña a los Zerg en campaña, que vale (y mucho) la pena.