#62 El único error que no tienes que cometer contra Siete Lanzas es ir lento contra él; si vas a pegar pegar, esquivar, bloquear, irte, esquivar, bloquear, pegar, así todo el rato, al final te matará.
Lo intenté matar así 4 veces y las 4 veces me mató, a la 5 fui super frenetico y bloqueando incluyendo el mikiri y asi le subes la postura bastante rápido y muere facil.
Eso si, yo cuando llegue al Siete Lanzas tenia ya 4 collares de oracion y 2 veces subido el poder de ataque xD
Pero por ejemplo el Ojos de Serpiente del Valle Sumergido me parece bastante mas dificil que el Siete Lanzas, y a los ninjas que pegan patadas es pillarles el truco y caen facil también.
Mini bosses de mierda son por ejemplo los ciempiés patas largas porque lo único que tienes que hacer es subirles la postura con L1 L1 L1 L1 L1 sin mas y esquivar cada vez que te hagan el ataque imparable y ya esta.
Decepción bastante grande por ejemplo el Guerrero con armadura. Nada más vi a esa mole dije buah, este me va a costar la vida pasarlo ya veras, y me lo cargue literalmente a la primera cuando al primer espadazo me di cuenta de que lo que habia que hacer era subirle la postura y ya esta. Encima me dio pena porque lo unico que queria era aguas rejuvenecedoras para su chiquillo