La campaña me ha gustado mucho lo que no me ha gustado son las 2 horas de creditos finales jeje y el multiplayer esta muy bien si no fuera por los pantallazos rojos de la muerte que me dan XD, echo en falta el modo cooperativo que había en battlefield 3.
Joder, pues si que han dejado los vehículos bien...Lo de la munición a qué te refieres ¿se acaba o que es tarda mucho en recargar?
¿Entiendo que la zona de combate para los aviones es la misma que para el resto? Y lo de los tanques-infantería...Es algo que tendrían que ver porque es exagerado lo que le tienes que meter a alguien para matarle con un tanque. Luego revisaré el daño en el BF1942 y BF2, pero creo que no era tan desproporcional como ocurre ahora, donde incluso disparándole con el cañón a sus pies, le da tiempo a ponerte C4 y petarte
Pero... ya se puede jugar???? No empezaba el 31??
EDIT: Me autocontesto con #11.
Paso de mierdas. Ya lo pruebo mañana.
#26 no estoy diciendo eso, pero tu a tu rollo, veo que eres un tio majo
Despues de 7 horas al mp: Este es el juego que Bf3 tuvo que ser, ya sea para bien o para mal
#39 En un battlefield lo normal es no saber de donde te han disparado el 60% de tus muertes.
#40 No soy de Battelfield la verdad, pero me da la sensación de que lo más importante es conocerse los mapas y orientarte bien para saber de donde te pueden disparar.
Y el tema del sonido .. rara vez escucho a los enemigos venir, en todo caso cuando estoy acampado dentro de una habitación o similar ahí sí escucho cuando vienen, de resto me parece un coñazo .. hay demasiados factores por todos lados que me hacen muy difícil ver al enemigo.
Pues para mi es todo diferente al BF3... veo el movimiento como mas "pesado", tarda mas a la hora de correr y mucho detalle en pantalla xD tengo que acostumbrarme :S
Terminada la campaña y decir que es un autentico truño xD. Sosa a mas no poder, me gusto mucho mas la de el BF3 y eso que tampoco fue gran cosa, pero si tuvo misiones epicas de recordar: como la que pilotas un caza por ejemplo, junto con bastantes mas. Esta es un quiero y no puedo, muy a lo CoD, con personajes aburridos y escenas surrealistas y mal hechas. Sumale a Imanol doblando, que da autentica pena. Se nota que han puesto toda la carne en el asador con el multiplayer y es de agradecer. Al MP ya le he hechado unas horas tambien, soy nivel 8, y por ahora me esta gustando bastante, se nota un cambio con BF3...para mi a mejor.
#46 Creo que 7, vamos lo empece anoche y me lo he pasado hoy. He jugado en normal y me ha resultado bastante facil.
#52 fidelidad visual, para mi ese es supremo, no es el mejor optimizado, pero que cojones, eso es lo que debería ser el estandar next gen en cuanto a calidad visual
Gente, si muevo el BF3, este lo puedo mover tambien, verdad? está mejor optimizado? realmente necesita más grafica?
A ver si implementan Mantle... ya tengo ganas.
i5-3570K 3.6Ghz @ 650 Ti BOOST SC @ 8GB RAM @ 1366x768.
El BF3 me va dpm con todo en ultra, este supongo que andara por un estilo, no?
#58 tiene que irte bastante bien, yo voy a jugar con un amd 10 6800k + hd 7750 + 8gb ram 2133 @ 1650x1050...
#56 ¿Para qué quieres Mantle teniendo una NVIDIA? :wtf:
PD: y BF3 te va todo en Ultra mis cojones....