Una pregunta, se juega mas BF3 o BF4?
#871 BF4,
BF3 suele rondar sobre las 15mil personas tanto en PC como en PS3 y 5mil en XBox360
BF4 anda sobre los 40mil según la hora y tal (en fin de semana llega a 90mil) solo en PC y eso que este está para dos consolas más.
Lo puedes ver aquí
http://bf3stats.com/
http://bf4stats.com/
Y si mañana saliese el BF5 con 8 millones de bugs, fallos graficos, etc... que impidiesen jugarlo 30 segundos seguidos, se jugaria mas al BF5.
Asi funciona este mundillo.
xD. La verdad es que es bastante penoso pero es así... Te estafan una vez y luego vuelves a ser estafado, pero porque te dejas hacerlo, por eso una mayor parte de este tipo de juegos con tanto público les da igual hacer un juego malo o sin optimizar, porque lo único que cuentan son las ventas y como siempre hay peces en el río, lo vuelven a hacer.
#874 Todos los btf han tenido salidas penosas.
Las de éste último ha sido catastrófica, pero hoy en día se puede jugar ya bien.
Las cosas como son.
A mi sinceramente lo de BF4 me ha dolido mucho, ya que yo compré BF3 cuando estaba perfectamente y me sorprendió mucho saber que esto es normal, si lo llego a saber no lo compro hasta 1 año más tarde o así.. Ya que me compré el BF3 a finales de 2012 y el juego me iba genial.
#875 Es cierto que está mejor, pero no está perfecto.. A mi la munición ultra limitada de los vehículos me sigue doliendo en el alma.
#875 Eso de que se puede jugar bien es muy relativo , en cualquier momento puedes tener un crasheo , he tenido como 5 crasheos desde este ultimo parche.
#879. Los Drivers los últimos , hacia tiempo que no me crasheaba, pero ahora le da por crashear esperemos que no sigan los crasheos, y eso que quite windows 7 , para poner el 8.1 , y lo mas normal del mundo es que este "juego" crashee, no me digas que no es normal , esta tan bien hecho que es lo que hay.
Es que yo solo juego a TM, es posible que os esté tirando en los otros tipos de juego por otras razones.
Cuando juegas a dominación por ejemplo, con vehículos y mapas grandes debe chupar más recursos.
yo también tengo colegas a los que se les crashea después del último parche, aunque a mí no, pero que a uno no se le crashee no significa que a los demás no tenga que crashearse tampoco xD los drivers y el juego están como están, milagro ya es que a estas alturas a la mayoría ya no se nos crashee, ya era hora, que antes los que no crasheaban conformaban una minoría. Ahora es al revés.
#882 .Mas recursos? , con un i7 2600k , 16 gb de RAM , y una GTX670. No se si intentas escusar a DICE , cuando no tienen escusa , es problema de ellos, nos han vendido una Alpha y seguirán haciéndolo.
PD:Tremendo como se hace la gente millonaria y nosotros como borregos comprándoles basura.
No sé, yo no he tenido más problemas. Tengo un i5 2500k, 570 gtx y 8 gb a 1600.
Yo veo bugs feos como:
dejas a un tío a 0 de vida y ... porque no muere?.
intento revivir muertos y tengo que hacer varios intentos con las palas y nada. Al segundo ya no se pueden levantar. Se te queda cara de subnormal porque la mayoría de las veces palmas por fuego enemigo intentándolo.
El bug del sonido que tiene ahora todo el mundo.
etc.
Cosas así, pero vamos, salvo lo del sonido que tiene tela, son cosas con las que ya he convivido en otros btfs. Por lo demás el juego me va perfect y estoy satisfecho con los Team Deathmatchs, que es por lo que he querido comprármelo.
#885 porque 0.1% sigue considerandose como que esta vivo pero por redondeo pone 0 y no 1,
y supongo que hay decimales porque las armas pierden daño segun distancia por lo que no hacen valores enteros.
#887 Buena excusa, pero no, es un glitch. ¿cuántas veces te has quedao con 0 de hp? Los valores que yo sepa son siempre enteros.
#889 :wtf: ¿En serio? Yo nunca, eso si, mis enemigos mil veces xD Y en BF3 también pasaba y en unas 800 horas que le eché no me quedé nunca a 0.
El típico "Ayuda para matar 100", ¿no os suena?
#890 ayuda para matar 99.5 redondeando = 100.
la mayoria de juegos usa decimales, lo puedes ver incluso en las stats de las armas,
http://symthic.com/bf4-weapon-charts?secondaries=1&allkcarbine=1&allkdmr=1&support=1&recon=1&assault=1&engineer=1&sort=Class&adsc=DESC&attc1=None&attc2=None
ademas tienen un monton de modificadores, segun donde des, distancia, etc.
pero bueno, pensaba que eran esas cosas de cajon que todo el mundo entendia...
lo de 0 de vida es un bug. se ha dicho mil veces. te pone 0 pero a lo mejor le quedan 25, o 7, o ni le has dado.
A la gente de mi peloton tambien le cuesta bastante comprenderlo. XD
Es un fallo, uno de tantos, no lo has dejado a 0. Yau.
Lo de quedarme a 0 me ha pasado decenas de veces. Esto pasa por que el daño de las armas decae gradualmente según la distancia. Por ejemplo un arma a 5 metros hace 5 de daño a 5,7 metros hace 4,4 de daño, ese 0,4 es a lo que te dejan cuando te aparece 0%.
Que no tiene nada que ver con el bug que hay en BF4 en el cual algunos te aparecen con 0% aún cuando ni les has dado una bala xD
Lo de quedarte a 0 de vida no es un bug, ¿bugs en btf4?, es un juego redondo, que cosas teneis jejejej...no ahora enserio, MENUDA ESAFA.
Esta noche es injugable el juego de los cojones, si no es el lag, es el bug del 0% de vida,... asi sucesivamente... Estoy por mandar el juego a pastar de una puta vez.
Refloto el tema después de años, se sigue jugando a BF4 a día de hoy? He vuelto a instalar el juego y no hay demasiada actividad, un par de servers llenos en vanilla y poco más. En Bf3 me acuerdo que después de años la gente seguía jugando, incluso a día de hoy parece tener más actividad que el 4.