#717 los dos modos tienen sus pros y sus contras. La reducción de vida y el fuego amigo hace que la gente vaya de otro modo, como con más cuidado y buscando ser más letal con las armas debido a que un error en la primera ráfaga con el arma posiblemente lo pagues muriendo. En cambio en normal cuando me meto es todo como más caótico, la peña dispara a saco sin importar si tienen aliados delante o no y los fallos tirando granadas/m320 no se penalizan (en hardcore no hay retícula y a veces te sorprendes de la precisión que puedes llegar a conseguir tirando granadas sin ninguna referencia, mola xD)
Si en lo demás como te digo, estoy de acuerdo. Echo mucho en falta los servidores con fuego amigo activado. Sin él se vuelve un tanto caótico todo como bien recalcas, además de que odio la kill cam o el 3D spoting. Encontrar un servidor con estas opciones y vida al 100% es "imposible".
Eso es así si tienes visión de 360º. ¿Cuántas veces te han disparado primero y has tenido oportunidad de devolverle los disparos e incluso matarle, aunque sea, escondiéndote un segundo para evitar sus balas?
#723 Y cual es tu secreto para eliminar el tearing sin v-sync? porque en mi pantalla es super molesto
#724 comerte el tearing y matar sin el input lag askeroso del vsync, vsync en shooters nunca, y menos online xD
#725 Maximum Pre-Rendered Frames / Flip Queue Size son tus amigos para no tener tearing ni tampoco input lag.
Esto es como en la época del Q3. Había quien jugaba sin texturas "por matar más" y otros que jugabamos con texturas, matábamos menos, y veíamos todo más bonito. Cuestión de gustos.
#729 Si o solo comprarte la expansion aparte , pero vamos que si juegas bastante a este juego comprarte el premium te sale las cuentas con las horas echadas.
#728 Entonces solo tienes un amigo: Flip Queue Size. Ponlo a 0 o como mucho a 1 y verás como el inpug lag se mitiga enormemente.
#731 pero no tengo ninguna de esas 2 opciones ni en el CCC ni con radeonpro, todo eso es de nvidia creo
#732 No tengo ni idea de donde estará la opción, yo por ahora tengo una nvidia. Según he visto en 5 min por google, si usas un soft llamado RadeonPro podrás activarla
http://www.radeonpro.info/manual/contents/the-advanced-tab
Flip Queue Size Determines the number of frames the driver will render ahead of being displayed if CPU is fast enough (usually it is). The driver default is 3, higher values can improve performance and reduce stuttering but may introduce mouse lag. Lower values can help reduce mouse lag but can cause stuttering. The recommended setting is Use Driver Default.
Échale un vistazo. No pierdes nada. Yo en mis días de ATi jugaba con valor 1 en ese parámetro.
#713 El agua, tienen que recuperar la inversion de crear el agua "mas realista del mundo mundial", poniendo agua hasta en el desierto y barcos hasta en el riachuelo mas chungero.
#733 si si uso radenpro para meterle SMAA a algunos juegos y dynamic vsync en algunos singleplayer, pero lo que tu dices creo que es solo de NVIDIA no veo nada de eso en AMD, los drivers son muy simples
A mi el BT4 me parece bastante aburrido y repetitivo. No es lo mismo que BT3. Los servers funcionan mal y el sistema de desbloqueo de armas es una mierda.
BF3 era muchísimo más aburrido que BF4 no vayas a comparar, BF4 sin bugs es lo que quisieron hacer con BF3, pero ambos están a años luz de BC2 en diversión.
#741 El 70% de las veces que muero es por doble muerte como mencionas o por muerte nada más aparecer, antes de poder siquiera ver a mi personaje vivo, y por supuesto sin moverme un ápice (tengo esa costumbre desde BF3, por si a la protección de spawn le da por funcionar) y muero igualmente, ayer entré a un servidor de 64, y morí 10 veces seguidas apareciendo en distintos spawns... (un heli de transporte, un little bird, una bandera, miembro de patrulla, un tanque, etc..) morí en todas las ocasiones antes de saber dónde estaba. Cuando vi el 0-10 nada más empezar a jugar me salí y aproveché que me he comprado el CSGO hace poco y me mandé a mudar..
#744 Cuando te encuentras de frente con un enemigo y empieza el baile de plomo, sabes que va a haber un doble kill al 99% de posibilidades. xD
dios ahora empiezo a darme cuenta del netcode de mierda XD al 3 dia... estoy por dropear el juego hasta que arreglen tanto las armas como el maldito netcode.
Acabo de ver el primer cheto en nuestro servidor (Oaks), y español el tío:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/Cptan_Enigma/stats/930203150/pc/
Si fuese por las estadísticas generales (K/D, SPM... etc) no canta mucho, pero el cabrón iba de RCON haciendo 360º como dios.