Os voy a contar mi experencia hasta ahora.
El otro dia compre el Diablo II Battlechest (6€ creo recordar), pagando via paypal. Ningun problema todo en orden, a los 2 minutos tenia mis 2 keys en el correo. Activo la 1º key en mi cuenta Battlenet, y se me activa el Diablo II. Intento activar la segunda key, y me dice k nanai.
Escribo un correo amable, en plan oye, k me ha pasado esto, envio capturas del error que me da al introducir el codigo y demas. A los 30 minutos o asi me mandan otra clave. Bien, consigo activar la expansion! A todo esto estaba bajandome el cliente de Diablo II (que bajaba lentisimo xD). Digo estos tios son unos cracks y de fiar.
Asi que estoy mirando que mas ofertas tienen, y veo Warcraft 3 por 3.50€. No me lo pienso y me lanzo a comprarlo. Hay un error en paypal, no lo consigo cobrar, vuelvo a intentar comprarlo y esta vez SI termina la transaccion. A los 2 minutos otra vez tengo mi key del Warcraft 3. La activo en mi cuenta Battlenet ningun problema. Me pongo a bajar el instalador del Warcraft 3, y de la expansion del Diablo. A la hora y media o asi, termina de bajarseme el Diablo II y la expansion. Lo instalo, pongo las claves que me da Blizzard desde la cuenta Battlenet, y intento entrar en el multijugador. Mec - Las claves han sido desactivadas.
Me pongo en contacto con ellos (A todo esto eran ya las 3 del domingo). Les mando captura y demas. Acojonado pruebo el del Warcraft 3. Este si funciona como es debido, entra en battlenet y ningun problema. Me voy a la cama.
Me levanto y veo que tengo una key nueva. Solo 1. La intento activar en mi cuenta Battlenet, y me dice que no... (Pq ya tengo el diablo II supongo). Asi que me creo otra cuenta Battlenet, y lo activo sin problemas. Pruebo esa key, y me entra perfectamente al online. Les mando un email diciendo que esta me funciona pero que me falta la Key de la expansion. Me dicen que envie capturas y diga que Keys dan fallos. Lo envio diciendo que SOLO necesito una key valida de la expansion, y a la media hora recibo otras 2 keys.
Me creo otra tercera cuenta Battlenet ya mosqueado, y activo los 2 codigos. Me activa el Diablo II, y la expansion. Y por fin con estos Keys ya PUEDO entrar al online.
Asi que en resumidas cuentas:
La verdad es que se han portado, y sin poner pegas me las han cambiado. Eso si, la espera, y la incertidumbre cuando una no te funciona o demas... ahi esta. Pero cumplen.